Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de ayer del Sporting de Braga fue surrealista, ya no es que se emplearan duramente en un partido amistoso sino que además de ser justas todas las expulsiones y con VAR de por medio para que no dejara lugar a dudas, van y encima de todo amenazan con retirarse del partido, bochornoso espectáculo del club portugués, no sé como no se les cae la cara de vergüenza.

    No por tratarse de un amistoso sino estás contento con el árbitro vas y te marchas, y menos aún sin llevar razón, lo que hicieron ayer no tienen dos huevoss de hacerlo en un partido oficial porque saben que se les cae el pelo a más de uno.

    A Gysan y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo espero que no nos encontremos en la uefa, vaya equipo malo y guarro, y por lo de la falta de puntería no me preocupo, el año pasado tampoco marcaba sergio león en pretemporada y sin embargo ha hecho una gran temporada,

      Comentario


      • Ademsveo en estos dps partidos al equipo mejor posicinado y con mas fisico que el año pasado en pretemporada, incluso nos faltan inui guardado , willy y fedall , creo que hay buen equipo y se estan haciendo las cosas bien .

        Comentario


        • Mis conclusiones

          - Canales es muy bueno y va a darnos muchas alegrías si sigue así.
          - Boudebouz con confianza nos va a hacer ganar partidos.
          - Julio Gracia tiene nivel para dar el salto al primer equipo.
          - Kaptoum es horrible (o puede que tuviera un mal día ayer)
          - Edgar tiene clase y se le puede sacar partido.

          Comentario


          • A mi lo que más me gustó fue el cambio físico desde el dia del Nottinham. La pretemporada sirve para eso, poner las piernas a tono.
            Por otro lado, Canales es top, con confianza es el que más sabe de esto, diferencial, pelotazo gordo.
            A robercgarcia y Foski les gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X