Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camarasa cada partido que veo me gusta menos. Tiene 0 confianza en su pase. Y tenemos muy poca presencia en banda tanto para atacar como para defender. Se ven algunos jugadores bastante cortitos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
      Pues lo acaban de explicar muy bien, esto no va de ganar sí o sí, va de prepararse para la temporada y de buscar sensaciones. Ninguno de los dos equipos salen beneficiados con la expulsión.
      La expulsion es una soberana tonteria porque a los dos equipos les interesa jugar once contra once, pero tambien entiendo si es tarjeta, es tarjeta, aunque podian ser algo mas permisivos. Va a ser interesante de todas formas a ver si podemos abrir la lata contra un equipo en inferioridad

      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Parece que es la.primera vez que algunos ven uns molestia en pretemporada de verdad...
      Tello se la perdió enterira el año pasado sin ir más lejos
      Tello y Boudebouz apenas tuvieron pretemporada y creo que les ha afectado luego a la hora de jugar. Con Sanabria que es mas propenso a las lesiones pues imagina
      A Bud White (& Green) le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        en un esquema con 1 solo delantero es absurdo tener 4 en plantilla.
        Pues de momento Sanabria ya empieza con las molestias.

        Comentario


        • werkland si, pero es que molestias de esta va a haber, si no al tiempo. Y prefiero que sea ahora que en agosto

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

            Pos hoy Setien ha salido con 2 delanteros de inicio, Loren y Sanabria.. para las alternativas es bueno que o bien que se quede Alegria o bien que traigamos a otro.
            Quedarnos con Alegría es absurdo, no tiene nivel para estar aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

              La expulsion es una soberana tonteria porque a los dos equipos les interesa jugar once contra once, pero tambien entiendo si es tarjeta, es tarjeta, aunque podian ser algo mas permisivos. Va a ser interesante de todas formas a ver si podemos abrir la lata contra un equipo en inferioridad



              Tello y Boudebouz apenas tuvieron pretemporada y creo que les ha afectado luego a la hora de jugar. Con Sanabria que es mas propenso a las lesiones pues imagina
              Que nos interesa jugar contra 11? Por supuesto.
              Que el árbitro sólo ha hecho lo que tenía que hacer? También correcto.
              Que el único responsable es el lateral del Braga por hacer ese tipo de entradas en un amistoso? Por descontado y no solo una sino dos veces.
              A DjTabi, Carmona y NKO les gusta esto.

              Comentario


              • A ver que tal Tello hoy, el otro dia me gustó bastante

                Comentario


                • En mi trabajo entrevisto a muchos candidatos. Y cuando tengo que hacer reporte hay dos preguntas en la herramienta que usamos:
                  1. ¿Te tomarías una cerveza con el candidato?
                  2. ¿Sube el nivel del grupo?

                  Pues yo:
                  1. Me tomaría una cerveza con Darko, Tosca y Camarasa.
                  2. Ninguno aporta nada para subir el nivel del grupo.

                  Yo no recomendaría su contratación.
                  Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 18/07/18, 21:06:37.

                  Comentario


                  • Se van a encerrar atrás, como nos harán algunos equipos. Así que claro que va a ser útil la segunda parte para ensayar como hacer daño a equipos que montan el autobus.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      Mi sueño es mudarme a Portugal y vivir en Braga.
                      Vivir sin bragas

                      Comentario


                      • a ver que tal se ve aqui

                        http://livetv.sx/es/eventinfo/683030...betis_braga/#_

                        Comentario


                        • Quien sepa la lesión de Sanabria que lo diga, estamos en áscuas
                          Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 18/07/18, 21:08:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Quien sepa la lesión de Sanabria que lo diga, estamos en áscuas
                            No creo que lo sepamos, no querrán dar pistas a los rivales de los próximos amistosos xd
                            A rafaelmrmm le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pos Setien vuelve a salir con 2 puntas; Leon y Alegría.. Ergo no siempre vamos a jugar con un solo delantero..

                              Necesitamos 4

                              Por cierto ya esta provocando faltas Alex haciendo lo que sabe sacando delanteros.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/07/18, 21:10:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                En mi trabajo entrevisto a muchos candidatos. Y cuando tengo que hacer reporte hay dos preguntas en la herramienta que usamos:
                                1. ¿Te tomarías una cerveza con el candidato?
                                2. ¿Sube el nivel del grupo?

                                Pues yo:
                                1. Me tomaría una cerveza con Darko, Tosca y Camarasa.
                                2. Ninguno aporta nada para subir el nivel del grupo.

                                Yo no recomendaría su contratación.
                                JAJAJAJAJA
                                Magnífico! Yo me la tomaría con William Carvalho sólo por verle la espuma en el bigotito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X