Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A mi lo que me preocupa ahora mismo es si Sanabria va a tener continuidad en el juego.

      Lo de Javi creo que se ha zanjado ya.

      Comentario


      • Me ha recordado a cuando iba a jugar a Alanís y la GuardiaCivil ya estaba en la grada porque sabia lo que pasaba
        A pueblo verdiblanco, Sun y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Que Tosca parece sacado de un equipo de preferente lo veis vosotros también?

          Vergüenza de un equipo que jugando un amistoso ha estado perdiendo tiempo toda la segunda parte, por no hablar de la invasión de campo, las tanganas, etc...

          Comentario


          • Yo ni en el campo La Mosca he visto jamás tanto palos.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • En la primera parte Canales y en la segunda Tello los mejorcitos. Aunque los guarros estos nos han dejado jugar poco, León ha recibido 3 veces y las 3 le han pisado. A Boudebouz le hacían falta antes de recibir incluso para que no les hiciese ninguna cosita... Así es imposible

              Comentario


              • A diferencia de lo que pensáis la mayoría, yo creo que estos partidos vienen muy bien.
                A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Pues nada amistoso fallido hasta para probar cosas.

                  El año que viene nos pillamos otro amistoso con esta gente.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sin embargo sí que podemos sacar conclusiones: Alegría, Narváez, Brasanac y Tosca...

                    Comentario


                    • No se que es más lamentable el partido o los comentarios insultando que hay en el Twitter del Sporting de Braga.
                      A amorVERDadero, kurosawa, Lu, juanjo, Danitustra y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Espero que el próximo amistoso contra esta gentuza sea en 2083 y de paso mandarle el vídeo del partido a cualquier equipo español que se plantee jugar contra ellos.
                        A Forever Green le gusta esto.

                        Comentario


                        • Está muy calentito el Twitter con acusaciones, cruces de insultos y descalificaciones de los portugueses a béticos y viceversa. Supongo que su equipo les ha dado el ejemplo de cómo actuar, con violencia y amenazas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                            No se que es más lamentable el partido o los comentarios insultando que hay en el Twitter del Sporting de Braga.
                            jajajajajaja pero con lo de "vendetoallas" me he tenido que reír, la verdad
                            A javibetico2 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si siguen con el mismo entrenador o estilo jamás se debe volver a tener un amistoso con ellos, es de locos.

                              Han terminado el partido porque a varios jugadores les ha dado lache lo de irse, algunos tenían unas caritas deestar pasando un bochorno brutal, han terminado por la vergüenza de unos cuantos jugadores que no lo han pasado bien, desde luego.

                              Y además es que, salvo elpenalti de Kaptoum, no tienen nada de qué quejarse, es que tendrían que haber visto más amarillas y todo.

                              Lamentable la imagen del Braga hoy, lamentabilísima.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                jajajajajaja pero con lo de "vendetoallas" me he tenido que reír, la verdad
                                A mi el de ''A vuestra **** casa a comer boliñas'' me ha parecido muy top
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X