Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra de los datos positivos de este amistoso: la actitud de cuerpo técnico y jugadores del Real Betis, eludiendo la confrontación, evitando avivar la llama.
    (tanto en actitudes directas como indirectas, véase la charla de Setién diciendo a Boudebouz que no sobase tanto la pelota para no provocarlos).

    Comentario


    • El bochorno ha sido menúo
      A Sun y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Lo único que pido es que se obvien los insultos fáciles, las generalizaciones, etc... Si somos un equipo tan querido en todos los lugares es por el respeto que mostramos a todos los equipos.

        Ellos ya se han retratado, espero que nosotros seamos capaces de seguir dejándo a todo el equipo del Braga en el pésimo lugar que han quedado hoy.
        A Marc Bartra, maltese, Galleros54, kurosawa, Lu y a Rafalum les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sin embargo sí que podemos sacar conclusiones: Alegría, Narváez, Brasanac y Tosca...
          Así es....
          Si acaso el que menos desentona es Brasanac. Muy triste me deja ver el nivel de Álex.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            A mi el de ''A vuestra **** casa a comer boliñas'' me ha parecido muy top
            "bigotudos" es otra perla que se puede leer. jajaja
            Brutal "insulto".
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Braga = Nunca Mais

              Bragas = Que no falte

              Comentario


              • Iba a ver el partido repetido cuando tuviese tiempo, pero por lo que leo no merece la pena, no?

                Comentario


                • Deportivamente laprimera parte ha estado muy entretenida para ser un amistoso. Camarasa creo que debiera salir porque no le pilla el tranquillo a esto y lo único que va a hacer es jugar poco y devaluarse.Canales se ha salido, ha participado muchísimo más (y mejor) que ayer por el medio, su conexión con Joaquín ha sido muy esperanzadora. Esperaba más cosas de Róber al ver que iba a jugar en su sitio (segundo punta) pero está como cohibido. Y a Joel lo he visto bastante tranquilo con la pelota en los pies.

                  La segundaparte ha sido un rollo incluso antes de la tangana y demás. Sólo cositasde Boudebouz y extrañeza porque barta jugando en línea de cinco no saliera de la cueva en todo el partido (aporta muchísimo haciéndolo). Kaptoum horrendo más allá de que no sea su sitio y Narváez peor aún porque directamente no ha existido y eso es bastante peor que hacerlo mal. Cuanto antes salga cedido, mejor, para ir ganándose el sitio en otro equipo.

                  Comentario


                  • A parte del espectaculo y leñazos de nuestros amigos portugueses, el equipo se nota que va mejorando, si que es verdad que en defensa, coberturas y mecanismos defensivos, avanzamos demasiado lentos respecto al ataque, bien rober de mp, bien brasanac y pienso que lo haria mejor de 2 pivote o interior, el que mas me preocupa el narvaez, otro partido decepsionante, por lo demas, seguimos evolucionando, cuando esten todos y si se sigue en esta linea, vamos ha tener un equipo para dar mucha guerra,
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      No se que es más lamentable el partido o los comentarios insultando que hay en el Twitter del Sporting de Braga.
                      Seguramente, muchos de ellos no serán los que vayan a ver los partidos del betis fuera y si van, seguro que son de los que lo primero que hacen cuando llegan es buscar a la policía para que les escolte. Lamentable, qué necesidad hay?
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Así es....
                        Si acaso el que menos desentona es Brasanac. Muy triste me deja ver el nivel de Álex.
                        Viene de ocho meses lesionados y lo que mejor sabe hacer (bajar balones largos) aquí no lo va a poder hacer jamás.

                        Comentario


                        • Llamadme revanchista o lo que queráis, yo los quiero en EL.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • La gracia que le habrá hecho a Setien la ******* de partido que nos hemos encontrado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sin embargo sí que podemos sacar conclusiones: Alegría, Narváez, Brasanac y Tosca...
                              Esas conclusiones si las tenemos claras,algunos.
                              A EvassioN, Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Le estoy cogiendo un ascazo a este equipo que ni a la palanganada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X