Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1-1 Amistoso pretemporada: Real Betis - SC Braga - Miércoles a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No va mal encaminado el compañero, pues Loren tiene de lateral lo mismo que Kaptoum de carrilero. No sé si sabe que Kaptoum es centrocampista. ¿Se imagina a Fabián de carrilero? Pues eso.
    Yo creo que lo de poner a Kaptoum de carrilero es porque es,tras Calderón, el canterano con el que menos cuenta. Kaptoum está ahí por contrato, vaya, y la más fea pues le toca a él porque tampoco se ha ganado el estar ahí.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Yo creo que lo de poner a Kaptoum de carrilero es porque es,tras Calderón, el canterano con el que menos cuenta. Kaptoum está ahí por contrato, vaya, y la más fea pues le toca a él porque tampoco se ha ganado el estar ahí.
      Pudiera ser, pero por lo poco que hemos visto de él, podría decirse que más fútbol que Narváez tiene. Y con diferencia. Y no porque Kaptoum se salga de la pelleja, sino porque el colombiano no tiene absolutamente nada. Es uno menos de todas todas.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 23:10:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Pudiera ser, pero por lo poco que hemos visto de él, podría decirse que más fútbol que Narváez tiene. Y con diferencia. Y no porque Kaptoum se salga de la pelleja, sino porque el colombiano no tiene absolutamente nada. Es uno menos de todas todas.
        Hoy lo he pensando, Narváez podría hacer mejor de carrilero que Kaptoum pero lo pone en su sitio porque cree en él y en Kaptoum no, porque lo ha puesto los dos partidos ahí. Ya te digo que su rendimiento en el filial, quitando dos chispazos en sus dos o tres primeros partidos fue lamentable y con una actitud penosa. Hoy mismo hay jugadas que es de estar empanao (las del área) igual que otras como el penalti o veces que se le han ido que son claramente por estar fuera de sitio.

        A mí ninguno de los dos me parece que tenga nivel para el primer equipo, la verdad.

        Comentario


        • A Kaptoum le veo cara de Sergio Rodríguez. Espero que espabile.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Hoy lo he pensando, Narváez podría hacer mejor de carrilero que Kaptoum pero lo pone en su sitio porque cree en él y en Kaptoum no, porque lo ha puesto los dos partidos ahí. Ya te digo que su rendimiento en el filial, quitando dos chispazos en sus dos o tres primeros partidos fue lamentable y con una actitud penosa. Hoy mismo hay jugadas que es de estar empanao (las del área) igual que otras como el penalti o veces que se le han ido que son claramente por estar fuera de sitio.

            A mí ninguno de los dos me parece que tenga nivel para el primer equipo, la verdad.
            Yo no puedo hablar del nivel de Kaptoum porque lo que he visto de él han sido estos dos ratos, y aunque tampoco es que haya jugado bien, al menos se le ven cosas e intenta otras cosas.
            Pero es que Narváez ni para aguaor. No hace ni tiene absolutamente nada. Da hasta miedo. Me quedaba antes con Brasanac pero sin dudarlo, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/18, 23:17:10.
            A EduBetis10 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Yo creo que tieen razón los bragueros, no era para segunda amarilla
              Yo creo que es amarilla de libro,el cuerpo tecnico del Braga,muy mal, no se puede defender lo indefendible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                A mí Alex Alegría me encaja perfectamente en el Real Zaragoza, ademas están buscando delantero, demomento no ha sonado y la verdad que me extraña, de todos modos si el jugador tiene ofertas de primera, ya está todo dicho.
                Ya sonó el año pasado. Lamentablemente, actualmente, cualquiera que haya jugado en primera y suene para el club maño es bienvenido.

                Cierto que tiene varios jóvenes prometedores, pero son una banda...
                A Bentley le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                  Que nos interesa jugar contra 11? Por supuesto.
                  Que el árbitro sólo ha hecho lo que tenía que hacer? También correcto.
                  Que el único responsable es el lateral del Braga por hacer ese tipo de entradas en un amistoso? Por descontado y no solo una sino dos veces.
                  Es que lo de los portugueses estos es para mirarselo,han ido a lesionar a los jugadores nuestros,como se puede ir a un amistoso de pretemporada con esta actitud,se han quedado con ocho y se podia haber suspendido el partido por no reunir el numero suficiente de jugadores,merito han hecho de sobra para quedarse con menos jugadores,el arbitro no ha querido hacer mas sangre a los chuflas esos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Pues yo no entiendo que no descuente nada después de perderse 10 minutos. Me hubiera gustado ganarles solo para que les de mas rabia
                    Como estaba el partido y los animos de los carniceros estos,lo mejor para evitar cualquier lesion seria,ha sido terminar cuanto antes,hombre si hubiera sido un partido oficial,imagino que los 7 u ocho minutos minimo,habria dado,pero visto el percal terminar cuanto antes-
                    A Cisovou y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      Como estaba el partido y los animos de los carniceros estos,lo mejor para evitar cualquier lesion seria,ha sido terminar cuanto antes,hombre si hubiera sido un partido oficial,imagino que los 7 u ocho minutos minimo,habria dado,pero visto el percal terminar cuanto antes-
                      El caso es que con lo malísimo que es Gil Manzano la que se ha liado hoy no ha sido culpa suya salvo la liada (y gorda) de no expulsar del tirón al t.onto de las dos amarilla (porque son dos entradas de naranja y la segunda es de paguita teniendo una).
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 18/07/18, 23:50:38.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El caso es que con lo malísimo que es Gil Manzano la que se ha liado hoy no ha sido culpa suya.
                        Yo creo que hoy ha tenido mano izquierda,ha tenido motivo para dejar al Braga con cinco ó seis jugadores,si no lo ha hecho he sido para evitar males mayores como una posible agresion a el mismo,ha habido momentos en que creia que le iban a pegar,estoy de acuerdo contigo en que lo que ha pasado no ha tenido ninguna culpa,al contrario ha evitado.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Deberian ser sancionados

                          Comentario


                          • A parte de probaturas y chaladuras, el análisis es el mismo de muchos partidos de la temporada pasada con defensa de cuatro, mucho dominio de balón y gruesos errores atrás que te condenan.
                            Esperemos que con la defensa titular jugando junta, más Carvahlo, podamos hacer bueno el 4-4-2, pero lo veo difícil. Aunque el sistema fue más parecido a un 3-5-2 toda la segunda parte, con Javi jugando de tercer central.

                            PD: El ojo parece que no le falla a Setién, los que valían la temporada pasada siguen siendo los buenos. Ojalá haya acertado con William también.

                            Comentario


                            • Mis conclusiones (personales):

                              - Tosca no debe seguir en este club.
                              - No debemos volver a jugar pretemporadas con equipos portugeses
                              - kaptum aun le falta para jugar en el primer equipo
                              - se nota la mejoria y forma fisica del equipo en muy poco tiempo
                              -por destacar a algun canterano nuevo destacaría a julio gracia que se le vio algo de desparpajo.

                              en fin un partido para no sacar muchas conclusiones porque al no ser 11 contra 11 es complicado.

                              Comentario


                              • A Camarasa hay que venderlo. No es jugador para nuestro estilo; otro año chupando banquillo lo va a devaluar.
                                Narváez no aporta nada. Ya no es que falle pases o no dé la talla... Es que es como jugar con uno menos. En el Córdoba lo hizo bien, no sé si es un tema de mentalidad o qué, pero aquí no debería seguir.
                                A Kaptoum (Gatun para los amigos de Marca) le veo condiciones, buscaría una cesión.
                                Habría que buscarle una salida a Alegría y a Tosca, ahora mismo restan más que suman.
                                Me preocupa la falta de puntería de los delanteros (cero goles en dos amistosos) y la fragilidad de Sanabria. Un futbolista, por muy bueno que sea o muchos goles que marque, si va a jugar media hora en un mes, no interesa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X