Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tras los pasos de Jérôme Roussillon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis tras los pasos de Jérôme Roussillon



    Traducción de Google.


    Jérôme Roussillon tiene una oferta de Betis Sevilla. Burdeos también hizo una oferta y está negociando con Montpellier. El jugador no está entusiasmado con la oferta de los Girondins.

  • #2

    Comentario


    • #3
      No se ni de que juega Hulio
      A TyLeR le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        ¿Es LI no?

        Comentario


        • #5
          A priori no cuadra con el perfil de lo que se busca (con experiencia en lo liga y tal)

          Comentario


          • #6
            Copio lo que puse en el otro post

            Rápido como un demonio, muy muy trabajador en defensa (aunque no sea muy...ortodoxo a la hora de defender), puede jugar (y ha jugado) en cualquiera de las posiciones de la banda zurda, es decir, de lateral, de carrilero, interior, y extremo, muy diferente a junior, así que puede ser un buen complemento, un jugador además con un nivel suficiente para jugar en el 11 pero no tapa la progresión de Junior que en defensa de 4 será el titular indiscutible si sigue a este nivel

            Creo que por la derecha vamos a tirar de francis y barragan, y quizás para algún partido con carrileros en defensa de 5 podamos tirar por la derecha de tello, en la posición en la que jugaba en la fiore

            A mi no me entusiasma como el resto de fichajes que han llegado hasta ahora, y no es mi opción favorita para el lateral pero no es mala opción de todos modos si sale a buen precio

            Por cierto, no es que yo haya seguido al montpellier cada partido, pero la verdad que al final del campeonato no me suena haber visto a este en los resúmenes y demás ¿estaba lesionado?
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Ni idea. Habrá que informarse. Lo único es que debe haber buen rollo con el Montpellier, sería el 3º año consecutivo que les quitamos uno xd

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  Me imagino que es una opción a Jonny....
                  Pero vamos, que 8 millones en los que está valorado, me parece una pasada.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo veo ese nombre en el Leroy Merlín y me lo compro seguro.
                    A cebollero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Dudo que se fiche jugadores que no tengan experiencia en España , salvo casos muy específicos como con WC. Humo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Copio lo que puse en el otro post

                        Rápido como un demonio, muy muy trabajador en defensa (aunque no sea muy...ortodoxo a la hora de defender), puede jugar (y ha jugado) en cualquiera de las posiciones de la banda zurda, es decir, de lateral, de carrilero, interior, y extremo, muy diferente a junior, así que puede ser un buen complemento, un jugador además con un nivel suficiente para jugar en el 11 pero no tapa la progresión de Junior que en defensa de 4 será el titular indiscutible si sigue a este nivel

                        Creo que por la derecha vamos a tirar de francis y barragan, y quizás para algún partido con carrileros en defensa de 5 podamos tirar por la derecha de tello, en la posición en la que jugaba en la fiore

                        A mi no me entusiasma como el resto de fichajes que han llegado hasta ahora, y no es mi opción favorita para el lateral pero no es mala opción de todos modos si sale a buen precio

                        Por cierto, no es que yo haya seguido al montpellier cada partido, pero la verdad que al final del campeonato no me suena haber visto a este en los resúmenes y demás ¿estaba lesionado?
                        Este o Jonny?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Este o Jonny?
                          Yo prefiero a Jonny
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            En twitter han dicho que el representante se ha ofrecido al club pero que el club no ha mostrado interés en él.

                            No cuadra para nada y el cupo de jugadires "exoticos" ya lo hemos cumplido con Carvalho, tiene pinta que el que venga conocerá la Liga o será de habla hispana, siguiendo las politicas del año pasado.
                            A Van der Betis y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              tiene pinta de humo a jierro

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X