Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El betis tras los pasos de Jérôme Roussillon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
    Juega con guantes, no me gusta.
    Sí, pero con mangas largas.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

      Intentar llevar a Junior a la suplencia debe ser el objetivo.

      No se le puede dar tanta responsabilidad a Junior en una temporada tan exigente como la que se nos presenta. Apenas tiene experiencia en Segunda B porque el año pasado con la lesión casi que no jugó con el Betis Deportivo y en Primera solo le hemos visto un final de temporada de carrilero tapadito en una defensa de cinco que no es suficiente para darle la titularidad un año de tres competiciones.

      Que puede valer según la proyección que ha demostrado no lo discuto, que es un valor seguro y una garantía en el lateral aún lo pongo en duda; sobre todo si se pretende cambiar a defensa de cuatro.
      Coincido totalmente con usted. Junior tiene buena progresión, pero la realidad es la que es. Necesitamos un LI que haga suplente a Junior.

      Un saludo.
      A Driyons le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Pues de leeros ya no tengo ni idea de si tiene nivel o no
        Me volveis loco ma mones
        ​​

        Comentario


        • #49
          Jerome Roussillon, en mi opinion, tras la cantidad de partidos que lo he visto jugar y con el exhaustivo seguimiento que le he hecho esta temporada, puedo asegurar que a la camiseta del Montpellier no le cabe un patrocinio mas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            Jerome Roussillon, en mi opinion, tras la cantidad de partidos que lo he visto jugar y con el exhaustivo seguimiento que le he hecho esta temporada, puedo asegurar que a la camiseta del Montpellier no le cabe un patrocinio mas.
            siempre queda la parte interior estilo barça con intel
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Jerome Roussillon, en mi opinion, tras la cantidad de partidos que lo he visto jugar y con el exhaustivo seguimiento que le he hecho esta temporada, puedo asegurar que a la camiseta del Montpellier no le cabe un patrocinio mas.
              A ver si en lugar de a Jerome vamos a tener que mandar allí a Alarcón y traernos a su Director de marketing.
              A kurosawa, albertprincex, Carmona y a Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Llamandose Jeromo no puede ser malo.
                A Marc Bartra le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Ni Junior ni ninguno se puede considerar suplente porque jugando Jueves/ Domingo las rotaciones van a ser permanentes. Os gusten o no,
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Sí, pero con mangas largas.
                    mmm cierto, eso ya cambia la cosa no ve tú?

                    Comentario


                    • #55
                      Una de las estrategias para convertirte en un club fuerte y con perspectivas de futuro es fichar a jugadores que vengan para ser titulares, entendiéndose así que son mejores de los que ya están. Traerte a X fichaje para que sea suplente de Junior (o de cualquier otro) suena más a relleno que a otra cosa o, como mucho, a intentar mantener el nivel. Se debe mejorar siempre.

                      Dicho esto, me gustaría que se fichara a alguien "mejor" que nuestro dominicano para ser el LI titular y que finalmente éste le quitase el puesto (competencia y evolución) porque sinceramente me gustaría ver a un Betis grande lleno de canteranos. Sobre todo si llevan bigote en claro guiño a nuestro mesías, don Lorenç.
                      A BET.EAS le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Éste no viene para el lateral zurdo, su representante es quien lo está poniendo en el mercado.

                        Para ese puesto se espera fichar a un jugador de mucho más nivel.
                        A bono88000 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                          Vivo en Francia, sigo la ligue tanto como la liga.
                          En dónde? yo en Rouen

                          Comentario


                          • #58
                            Euro United @EuroUnited6
                            · 25 Jun
                            Everton et Leicester ont soumis une offre à Jérôme Roussillon (@MontpellierHSC). Monaco, Fenerbahçe et le FC Séville sont intéressés. Le joueur privilégie un club qui est qualifié en Coupe d'Europe. pic.twitter.com/vnbtaDKGBB

                            Euro United @EuroUnited6
                            Jérôme Roussillon a une offre du Betis Séville. Bordeaux a également fait une offre et négocie avec Montpellier. Le joueur n’est pas emballé par l’offre des girondins.
                            1:21 PM - Jul 16, 2018

                            ...//...


                            Hasta los mismísimos Eggs (hasta los h.u.e.v.o.s. vamos) de que al REAL BETIS BALOMPIE lo escriban "Betis Séville" y no digamos ya "FC Séville"

                            Y lo que mas me j.ode es que pienso que el departamento de prensa del club podría hacer algo al respecto para que en Europa se enteraran de una santa vez cómo se llama el REAL BETIS BALOMPIE, o si quieren simplificar, el BETIS a secas.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                              En dónde? yo en Rouen
                              Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!
                              A hijodelaluna01 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

                                Rennes, a ver el sorteo de la EL sí toca un francés!
                                Y sin sorteo!!!
                                A ceskibetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X