Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuento de efectivos. Fichas del primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuento de efectivos. Fichas del primer equipo.

    Vamos a hacer un recuento de jugadores, ahora mismo los que están:


    Pau López - Joel Robles

    Barragán- Francis- Junior

    Bartra- Mandi - Feddal- Tosca

    Javi García - William- Brasanac
    Guardado- Narváez

    Joaquín- Inui -Tello

    Canales- Boudebouz- Camarasa

    Sanabria- Loren- Sergio León- Alex Alegría




    24 fichas del primer equipo, con 3 fichajes seguro que van a venir: Lateral, mediocentro y central. No cuento el tercer portero que imagino tendrá ficha del filial.

    Nos pondríamos en 27, con 25 fichas como máximo, así que sobran 2. Además conviene dejar alguna libre para el mercado de invierno.


    4 jugadores van a salir o deben salir: Alex Alegría, Brasanac, Tosca y Narváez por ocupar plaza de extracomunitario; 23 fichas y a funcionar!
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/18, 19:41:38.
    A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

  • #2
    Cómo mucho tendría que haber 23 fichas, no más.

    Comentario


    • #3
      De los 24 para mi no deben seguir Tosca, Narváez y Álex Alegría, así pues podríamos fichar a 4 jugadores, que sería central, lateral, organizador y quizás extremo, ya tendríamos los 25.

      También debería darse por hecho de que no se va a malgastar una ficha en un tercer portero, si se ficha que sea para el filial.

      Entre Brasanac y Camarasa que se jueguen una plaza en pretemporada, aunque lo que yo preferiría es que se vendieran a los dos porque tienen mucha competencia y el dinero nos vendría bastante bien para fichar mejor y a unas malas tirar de Julio Gracia cuando hiciera falta, pero por otro lado dejar la plantilla con 23 jugadores me parece escaso.

      Para no quedarnos con 23 jugadores se podría fichar a dos centrales mejor que uno, porque ya hemos visto en el primer partido de pretemporada de que Quique va a intentar usar los dos sistemas y cuando queramos jugar con un 3-5-2 me parece poco cuatro centrales para tres puestos.

      Comentario


      • #4
        También deberían salir Narváez y Camarasa.

        Comentario


        • #5
          Brasanac, Tosca y Alegría OUT si o si.
          Narvaez lo más seguro es que si a Setién no lo convence en pretemporada, se cede y además libere una plaza de extracomunitario, aunque no veo del todo claro esto.
          Camarasa veremos a ver.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Aunque cada uno tenga su punto de vista parece claro que para los descartes prácticamente todas las miradas están puestas en cinco jugadores, Tosca, Narváez, Brasanac, Camarasa y Alegría.
            A Lu y Foski les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Aunque cada uno tenga su punto de vista parece claro que para los descartes prácticamente todas las miradas están puestas en cinco jugadores, Tosca, Narváez, Brasanac, Camarasa y Alegría.
              Camarasa se va a quedar. Los otros 4 si parece que saldrán. Narváez quizá convezca a Setien.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por bajotierra
                Os acordáis del año de EL de pepito que hubo un problema y se quedó fuera chica y otro más porque había que inscribir un mínimo de canteranos?
                Supongo que este año estará todo previsto
                Joaquin y Sergio León cuentan, no? Más Loren y Junior

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Camarasa se va a quedar. Los otros 4 si parece que saldrán. Narváez quizá convezca a Setien.
                  Ya se ha hablado en otro post, no sé porque se tiene que quedar Camarasa y no Brasanac cuando aquí en el Betis el serbio ha demostrado más y además en caso de traspaso el valor de mercado de Camarasa es mayor.

                  Para jugar poco o nada yo prefiero a Brasanac que a Camarasa, pero bueno... creo que deberían salir los dos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bajotierra
                    Os acordáis del año de EL de pepito que hubo un problema y se quedó fuera chica y otro más porque había que inscribir un mínimo de canteranos?
                    Supongo que este año estará todo previsto
                    Creo que el otro que se quedó sin plaza fue Matilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Joaquin y Sergio León cuentan, no? Más Loren y Junior
                      Si te refieres a los jugadores que se pueden inscribir como canteranos son Joaquín, Segio León, Junior y Francis, el que no cuenta es Loren.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Ya se ha hablado en otro post, no sé porque se tiene que quedar Camarasa y no Brasanac cuando aquí en el Betis el serbio ha demostrado más y además en caso de traspaso el valor de mercado de Camarasa es mayor.

                        Para jugar poco o nada yo prefiero a Brasanac que a Camarasa, pero bueno... creo que deberían salir los dos.
                        Yo creo que Camarasa es mucho mejor jugador que Brasanac. Además no creo que vaya a jugar poco. Si juega poco dará el mismo rendimiento que esta temporada pasada, pero si tiene minutos probablemente pueda desplegar mejor sus cualidades y dar un buen rendimiento.

                        Comentario


                        • #13
                          Las salidas están claras, Tosca, Brasanac, Narvaéz (que además ocupa plaza de extracomunitario), Alegría y Camarasa, por el que debemos sacar algo de dinero que sume al que ya tenemos para terminar de fichar lo que queda.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Yo creo que Camarasa es mucho mejor jugador que Brasanac. Además no creo que vaya a jugar poco. Si juega poco dará el mismo rendimiento que esta temporada pasada, pero si tiene minutos probablemente pueda desplegar mejor sus cualidades y dar un buen rendimiento.
                            Sobre el papel sí se supone que es mejor jugador pero donde hay que demostrarlo que es en el terreno de juego no lo ha hecho.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo a Camarasa me lo quedaba. Este año debe espabilar.

                              Tosca, Brasanac, Narváez y Alegría fuera.
                              1 central, 1 lateral izquierdo y un centrocampistas dentro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X