Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuento de efectivos. Fichas del primer equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según Mateo en el artículo de hoy.

    Lateral diestro, MC y lateral zurdo, dando a entender que para rellenar.

    Francis no sale y 3º portero por ahora no lo contemplan.
    Con esas cuentas serian veinticinco futbolistas, no?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Con esas cuentas serian veinticinco futbolistas, no?
      Cualquiera sabe al final que es lo que va a venir, pero otro lateral diestro si no sale Francis lo veo innecesario.
      A Danielinho182 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Mateo tiene la misma idea que yo... Lo que dice de el tercer portero (lista A, ficha del primer equipo y no poder jugar con el filial) no se sostiene por ningún lado.

        Comentario


        • #64
          Francis y Junior lucirán los dorsales '2' y '20' y Setién aún tiene cuatro plazas libres en el plantel

          El técnico bético cuenta actualmente con 21 futbolistas en la primera plantilla -incluido Brasanac-, por lo que hay hueco hasta para cuatro incorporaciones. Tosca, Narváez y Álex Alegría deben salir

          Francis lucirá la próxima temporada el dorsal ‘2’ y Junior el ’20’, los que lucieron ya ambos ayer durante el ‘media day’ de LaLiga, que acudió a las instalaciones del club verdiblanco a tomar imágenes de los jugadores de cara a la próxima temporada, que arranca este viernes. El reparto de dorsales aún no es definitivo, pues hay hasta el 31 de agosto para facilitarlos, pero, como informamos hace unos días, Inui ha aprovechado la salida de Camarasa para hacerse con el ‘8’ que siempre llevó en Europa y deja el ’14 ‘ para William Carvalho, el que lucía en el Sporting y la selección portuguesa.

          Junior y Francis aún están ultimando los detalles de sus respectivas renovaciones en el Real Betis, pero es seguro que ambos lucirán dorsales del primer plantel -ellos mismos han subido una imagen con los nuevos dorsales a las redes sociales- y formarán parte del grupo de cuatro canteranos inscritos en la Lista A de la UEFA, donde Joaquín y Sergio León ocuparán las otras dos plazas

          A falta de confirmación oficial y la llegada de al menos un par de fichajes más antes del cierre del mercado, estos son los dorsales de la primera plantilla del Real Betis para la temporada 2018/19: 1. Joel Robles, 2. Junior, 3. Javi García, 4. Feddal, 5. Bartra, 6. Canales, 7. Sergio Léon, 8. Inui, 9. Sanabria, 10. Boudebouz, 11. Tello, 12. Sidnei, 13. Pau López, 14. William Carvalho, 15. —, 16. Loren, 17. Joaquín, 18. Guardado, 19. Barragán, 20. Francis, 21.—, 22. — 23. Mandi, 24. — y 25. —.

          Estos 20 son los futbolistas que aparecen actualmente en la web del Real Betis cuando se pincha en el apartado ‘Plantilla primer equipo. Quedan cinco plazas libres y una será para Darko Brasanac, que lucía el ’22’ antes de irse cedido al Leganés. Tosca, Narváez y Álex Alegría, que también estuvieron cedidos la pasada campaña en otros equipos, en principio no van a seguir en el primer plantel, donde Setién, por lo tanto, tiene hueco hasta para cuatro nuevas incorporaciones.

          Pepe Elías.

          Comentario


          • #65
            En realidad hay hueco para 3, no 4. Ya que en las listas de Europa League nos toca añadir un tercer portero entre los 25 de la lista A.

            Salvo que se haga la tontería de dejar alguien fuera de Europa, claro.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/08/18, 11:24:41.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              En realidad hay hueco para 3, no 4. Ya que en las listas de Europa League nos toca añadir un tercer portero entre los 25 de la lista A.

              Salvo que se haga la tontería de dejar alguien fuera de Europa, claro.
              Cierto, pero en la lista no incluyen a Carlos Marín que es el tercer portero, por lo que serían como bien dices, tres las incorporaciones.

              Comentario


              • #67
                Máximo 3 fichajes salvo que salga Brasanac. Esperemos que un LI y un Organizador, porque tenemos auténticos agujeros en esas zonas. Como se lesione Guardado...verás

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X