Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Esto chocaría con la opción de que Diego Reyes está cerca, los dos no caben en las plazas de extracomunitarios.
    Narváez a la venta.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Matamos dos pájaros de un tiro, Diego Reyes y Héctor Herrera.
      Habría que ceder o vender a Narváez. De todos modos, dudo que consiga la nacionalidad antes del comienzo de la liga. Por lo que, sumando a Inui, no podríamos traer a estos dos.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

        Yo creo que con ese jeto que gasta, un bigote le quedaría cojönudo y no es coña.
        Cómo pegaría un centrodelcampo bigotudo.
        a mí se me asemeja la cara del Héctor Herrera a los personajes de las películas de mortadelo y Filemón

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Esto chocaría con la opción de que Diego Reyes está cerca, los dos no caben en las plazas de extracomunitarios.
          Que le den a Diego Reyes xDD.

          Comentario


          • #35
            Lo veo muy difícil, pero ojalá se pueda dar.

            Comentario


            • #36
              Yo no he visto jugar a Herrera en mi vida Hulio. Solo en el mundial. Pero si dicen que es un crack yo lo creo.

              Asi que ojala se fiche

              Comentario


              • #37
                Muchos años pa tanto dinero no?
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Serra para nuestro bien es como el cansino historico de Mota. Van a acabar los del oporto con el tic nervioso en el ojo. Al final nos lo dan gratis.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Que le den a Diego Reyes xDD.
                    A ver esta claro xD solo digo que una de las dos informaciones debe ser falsa por fuerza.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Cómo pegaría un centrodelcampo bigotudo.
                      a mí se me asemeja la cara del Héctor Herrera a los personajes de las películas de mortadelo y Filemón
                      Tiene to la cara del típico ************* en los cómics
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 17/07/18, 13:24:03.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Bueno, pues viendo que suena y suena... preferiríais a Héctor Herrera por, pongamos, 16 kilos (fórmula de pago a ver, imagino que dejando un % de futura venta al Oporto) o trataríais de ir con todo a por Ceballos, que es más joven y revalorizable?

                        Yo aun así iría a por el de Utrera, aunque si dicen que está descartado, möjón de goma.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 17/07/18, 13:26:21.
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El Betis insiste por Héctor Herrera

                          Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién tienen claro que forman el tándem determinante que el Betis tanto necesitaba. Tienen claro lo que merece la entidad y pretenden acometer fichajes para apuntalar la plantilla que vuelva a Europa cinco años después. Uno de los objetivos mejor definidos en las últimas semanas para los béticos es del mexicano Héctor Herrera, quien tiene contrato con el FC Porto hasta 2019. El mediocentro es la elección preferida por la comisión deportiva, pero el club luso no pondrá fácil su venta.

                          El Porto, tal y como ha informado en la mañana de hoy el medio digital Sevillainfo, no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas por el pase del jugador, el cual cifra en 25 millones deeuros. El Betis, por su parte, ve desorbitada esa cifra, siendo su límite estipulado en 20 millones de euros, los cuales, como es lógico, dividiría en más de un plazo, incluyendo diversas bonificaciones a lo largo del tiempo, y sin negar la posibilidad de hacerse con solo un porcentaje del pase, como ha conseguido realizar con WilliamCarvalho.

                          Héctor Herrera ha cuajado una grandísima actuación en el Mundial de Rusia con la selección mexicana, donde su compatriota AndrésGuardado tiene un peso considerable y lleva con el jugador del Porto una relación bastante amistosa. Es, por tanto, el jugador al que quiere conseguir Serra Ferrer, por encima de los desechados, ya hace días, Denis Suárez y Dani Ceballos, a pesar de la rumorología constante de los mismos. Queda mucha negociación aún, teniendo en cuenta, sobre todo, que son solo 17 los días de mercado que han ocurrido por el momento. El mexicano termina contrato en menos de un año, y las capacidades económicas del Betis, así como su fuerte poder de negociación y su ilusionante proyecto, pueden permitir a los verdiblancos mantener el optimismo y continuar con la lucha por conseguir el que sería un gran fichaje para la temporada continental.

                          Columna Cero.

                          Comentario


                          • #43
                            Así a ojo diría que tenemos un 5% de posibilidades de ficharlo.

                            Me parece un jugón, lástima que no tenga 3 o 4 años menos...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por choco13barras
                              Noticia sin pies ni cabeza, para invertir 25 millones en Héctor Herrera el Betis no habría vendido a Fabian por 28 . Le habría renovado pagado un par de millones más en un año y lo habría vendido el que viene por 50
                              Tú sabes si Fabián se quería quedar ????
                              Aunque paguen la cláusula, un jugador no se va si no quiere.
                              A Danitustra le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Tanto Sanabria como Narváez pidieron la nacionalidad hace tiempo.

                                Quizás desde arriba saben cuándo puede salir y por eso no les importa mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X