Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Así a ojo diría que tenemos un 5% de posibilidades de ficharlo.

    Me parece un jugón, lástima que no tenga 3 o 4 años menos...
    ¿Qué porcentaje?
    A Godard le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Muchos años pa tanto dinero no?
      Hombre, si consideras que 28 años es viejo, este jugador como mínimo 4 temporadas las da a tope.

      Comentario


      • #48
        Bajo mi punto de vista, sería el fichaje perfecto para, ahora si, tener el mejor centro del campo después de los grandes.
        A Cruello de Vil, Axioma, kurosawa, xesco y a Marc Bartra les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

          Tú sabes si Fabián se quería quedar ????
          Aunque paguen la cláusula, un jugador no se va si no quiere.
          Si le ofrecen lo que le da el Nápoles Fabián se queda, no tengo ninguna duda. Por muy buen equipo que tengan ahora, al Nápoles te vas a ganar pasta.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

            ¿Qué porcentaje?
            Mariccona...
            A Danitustra le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Comparar a Hector Herrera con un chaval que ha hecho media temporada buena tiene cohones.
              Como si comparo a Junior con Marcelo.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 13:50:02.
              A g.Garcia le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por choco13barras
                Noticia sin pies ni cabeza, para invertir 25 millones en Héctor Herrera el Betis no habría vendido a Fabian por 28 . Le habría renovado pagado un par de millones más en un año y lo habría vendido el que viene por 50
                Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.
                  Eso es falso. Algo de dinero ya habría, y entre Durmisi y Adán se han cogido 8 millones más.
                  Así que mínimo 20-30 kilos hay actualmente para fichajes (12 de lo de Fabián, 8 de las otras ventas, y lo que hubiera).
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 13:56:58.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.
                    Si están dispuestos a llegar a 20 millones, algo más de esa cantidad seguro que tiene que haber.

                    Como dice Carmona, por lo menos 30 deben de quedar.

                    Comentario


                    • #55
                      Hay dinero por supuesto, si lo de Carvalho se paga en plazos y todo lo demás ha sido corte cero claro q hay. Máxime con las ventas de Fabián, durmisi, Adán....
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Pero es un feo (muy feo) con cara simpatica; de los que te acabas acostumbrando a la cara al final y ya ni los ves feos xD
                        Además si mantiene en el betis el estilismo de llevar calzonas 2 tallas grandes y las medias por encima de las rodillas se lo perdono todo
                        dije en el mundial que si me decían que era el más feo del mundo me lo creía, así que de feo simpático nada, es feo feo como MOU

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si están dispuestos a llegar a 20 millones, algo más de esa cantidad seguro que tiene que haber.

                          Como dice Carmona, por lo menos 30 deben de quedar.
                          De hecho se están ofertando casi 10 por Jonny al mismo tiempo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Precisamente, porque esto no tiene ni pies ni cabeza estoy convencido que esto de Héctor Herrera es puro humo. El Betis se puede gastar lo que quede del dinero de Fabián después de lo de Carvalho, ni un euro más.
                            También Nadie creía que iba a venir el portugués y ahí está, vamos a ser optimistas eso sí con los pies en el suelo. Pues yo si veo veracidad en esta noticia. Que se consiga el fichaje es otra cosa pero interés hay, lo de Carvalho precisamente no ha sido toca teja si no a plazos por lo que no se ha gastado todo el dinero. Los fichajes de Chuli, Braian, Dídac...han pasado a mejor vida.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/18, 14:12:12.

                            Comentario


                            • #59
                              El verano pasado gastamos prácticamente lo ingresado y este ocurrirá algo similar imagino si no queremos empezar a endeudarnos. Además que los que vienen casi todos cobran un buen sueldo y los que han llegado libres una buena prima. Que parece que esas cosas no las contáis...

                              Comentario


                              • #60
                                Yo, o salta la liebre con un Momo, Figueras, Molinero o similares, o suspenso rotundo para Serra, hombre ya, es que aquí no se van a respetar las tradiciones o que?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X