Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hombre, si consideras que 28 años es viejo, este jugador como mínimo 4 temporadas las da a tope.
    28 años hoy día en el fútbol es nada.
    que un Mbappe sale cada dos decenios.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Héctor Herrera es el petiso orejudo de nuestra época:





      A quien no conozca la historia del petiso orejudo (psicópata infantil), que la busque, que es interesante.
      A Danitustra, Galleros54, Shameless y a Jimi Wilson les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        El verano pasado gastamos prácticamente lo ingresado y este ocurrirá algo similar imagino si no queremos empezar a endeudarnos. Además que los que vienen casi todos cobran un buen sueldo y los que han llegado libres una buena prima. Que parece que esas cosas no las contáis...
        Salarios altos como los de Ruben Castro o Adán se han quitado de enmedio por lo que hay más margen a la hora de maniobrar, que parece que sólo madrid y barsa tienen el derecho a gastar.
        A Galleros54 y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Si le ofrecen lo que le da el Nápoles Fabián se queda, no tengo ninguna duda. Por muy buen equipo que tengan ahora, al Nápoles te vas a ganar pasta.
          iba a cobrar 6 veces más, entrenar con Ancelotti, jugar UCL.
          comprensible, yo también lo haría si fuese un profesional del fútbol.
          A Danitustra, Asturbetico y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Salarios altos como los de Ruben Castro o Adán se han quitado de enmedio por lo que hay más margen a la hora de maniobrar, que parece que sólo madrid y barsa tienen el derecho a gastar.
            y VDV...

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
              Héctor Herrera es el petiso orejudo de nuestra época:





              A quien no conozca la historia del petiso orejudo (psicópata infantil), que la busque, que es interesante.
              he leído petisú
              A Al_Capone y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                y VDV...
                Comentario top del día, mis dieses Sr. Carmona.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  y VDV...
                  Cierto también.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    iba a cobrar 6 veces más, entrenar con Ancelotti, jugar UCL.
                    comprensible, yo también lo haría si fuese un profesional del fútbol.
                    Como para rechazarlo, una pasada de contrato.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Danielinho182

                      Lo del tema extracomunitario es lo de menos. Estoy seguro que si el Betis tiene necesidad de fichar a un jugador que ocupe esa plaza, el que va fuera es Narváez y sino que se hubiera espabilao.

                      en cuanto al dinero, creo que muchos tenéis una perspectiva demasiado pesimista. yo creo q hay mucho más dinero de lo que pensáis todavía.
                      Si, tenemos muy poca información sobre los numero y eso es positivo, pero no sabemos hasta donde podemos llegar, personalmente prefiero ser un poco pesimista con el dinero aunque tambien creo que hay dinero en caja y la venta de Fabian nos da mucho margen en el fairplay financiero.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        he leído petisú
                        Veo que no soy el unico
                        A Rau_7 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Como para rechazarlo, una pasada de contrato.
                          pelear el scudetto, ir a uno de los clubes más maraviollosos de Italia, aprender un idioma nuevo, etc...
                          profesionalmente es un gran paso en su carrera y así hay -y creo que estamos en la obligación- de entenderlo.
                          A Asturbetico, Galleros54 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Salarios altos como los de Ruben Castro o Adán se han quitado de enmedio por lo que hay más margen a la hora de maniobrar, que parece que sólo madrid y barsa tienen el derecho a gastar.
                            La mayoría del salario de Rubén Castro el año pasado lo pagaron los chinos, se ha repetido varias veces. Y Adán no era uno de los salarios más altos ni de coña,en su día cuando renovó se colocó en el 2º escalón salarial después de unos cuántos, y eso es hace 3 años, a día de hoy ya estaba ya en la zona media tras superarle gran parte de los fichajes del verano pasado(de ahí el lío de la renovación). Por lo que tampoco hemos liberado tanto .

                            Que verás, yo encantando, ojalá se gasten 50 millones. Pero es para evitar futuros comentarios de algunos que viven en otro mundo.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/07/18, 15:24:00.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              De hecho se están ofertando casi 10 por Jonny al mismo tiempo.
                              Es que la gente esta muy tozuda con el dinero, verdad??

                              Y creo que mas menos esta blanco y en botella:

                              - Nos hemos liberado de fichas y contratos importantes como los de VDV y RC que entre los dos puede rondar perfectamente si no mas los 3M.
                              - Hemos liberado ficha de Pezzella y le hemos vendido por 11M en un solo pago, lo que no se cuanto tenía de nómina...que si que ese dinero era de la compra de Bartra pero fue de 10M en dos o tres pagos y uno de ellos se hizo ya en invierno y el otro creo que ahora en verano. Lo que no se si son tres pagos o dos pagos pero de los 11M ahora mismo nos sobra mínimo 4-5M seguro!!
                              - Hemos liberado ficha de Riza y le hemos vendido por 6M también en un solo pago, tampoco se cuanto cobraba...
                              - Hemos liberado ficha de Adan que tampoco era baja y 1M por venta.
                              - Y hemos vendido a Fabián igualmente con un solo pago de 28,5 + su ficha igualmente.

                              Todo y sin contar lo poco que ya hubiese nos da contando ventas y fichas unos 45/50M mas menos! Y aun puede ser mas si le sacamos algo a Tosca y Brasanac y si sale Camarasa, pero eso de momento NO lo cuento.

                              Los salarios de los cuatro que han venido gratis se cubren perfectamente y sobra, con las salidas que han habido: RC, Fabian,VDV, Navarro, etc... con lo que esta ya compensado!

                              Y gastos tenemos de momento únicamente la compra de Carvahlo que sumando el primer pago mas su sueldo son unos 10,5M + el segundo pago de Camarasa que sera unos 3M y el segundo pago de Ryad que sera mas menos lo mismo + el de Bartra que ya desconte antes... estimo por ponerlo muy alto que habremos gastado unos 20M mas menos.

                              Con lo que pienso que es muy viable que se puedan gastar otros tantos en dos o tres fichajes de alto nivel!! De hecho viendo el tipo de negociaciones que su curra nuestro Serra con porcentajes y pluses hasta le sobra dinero!
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 17/07/18, 15:28:10.
                              A bono88000, depequeno y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                pelear el scudetto, ir a uno de los clubes más maraviollosos de Italia, aprender un idioma nuevo, etc...
                                profesionalmente es un gran paso en su carrera y así hay -y creo que estamos en la obligación- de entenderlo.
                                No hay color, Italia es un campeonato mucho más abierto que el español aunque es cierto q la Juve lleva bastantes consecutivos pero ahí está el Nápoles peleándole de tú a tú. Incluso equipos como roma y Nápoles que eran secundarios hace años tras los Juve Milan o ínter son ahora los que dan color tras la crisis de resultados y de éxitos deportivos de los equipos milanistas.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X