Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    No hay color, Italia es un campeonato mucho más abierto que el español aunque es cierto q la Juve lleva bastantes consecutivos pero ahí está el Nápoles peleándole de tú a tú. Incluso equipos como roma y Nápoles que eran secundarios hace años tras los Juve Milan o ínter son ahora los que dan color tras la crisis de resultados y de éxitos deportivos de los equipos milanistas.
    el fútbol italiano está renaciendo, el año que viene para mí va a ser junto a España la liga de obligado visionado.
    además tiene ese toque retro, esos estadios, esos clubes, esas aficiones que te transportan del alejado fútbol-marketing inglés inflado a base de capital extranjero...
    A Galleros54, Axioma, Chano8 y a rafaelmrmm les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Danielinho182

      Y el Valencia, con toda la morterada de deuda que tiene
      Están muy protegidos por ciertos estamentos, algún día saldrá a La Luz todo el trapicheo que tienen montado.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        el fútbol italiano está renaciendo, el año que viene para mí va a ser junto a España la liga de obligado visionado.
        además tiene ese toque retro, esos estadios, esos clubes, esas aficiones que te transportan del alejado fútbol-marketing inglés inflado a base de capital extranjero...
        A mi siempre me ha encantado el ambiente de fútbol que se vive en ese país, es casi como una religión a pesar de la pequeña crisis q han pasado, de hecho las competiciones europeas de los 90 casi siempre las ganaban. Recuerdo un Oviedo Genoa d UEFA y el gran skuhravy en plan estelar, q gran delantero el gigante checo, todo un ídolo en Genoa.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el fútbol italiano está renaciendo, el año que viene para mí va a ser junto a España la liga de obligado visionado.
          además tiene ese toque retro, esos estadios, esos clubes, esas aficiones que te transportan del alejado fútbol-marketing inglés inflado a base de capital extranjero...
          No sólo los estadios son retro, la forma de jugar del 80% de los equipos también lo es, el clásico catenaccio de toda la vida.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Héctor Herrera es el petiso orejudo de nuestra época ...

            A quien no conozca la historia del petiso orejudo (psicópata infantil), que la busque, que es interesante.
            Desde el mayor respeto Don, me dan miedo sus aficiones

            Saludos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

              Desde el mayor respeto Don, me dan miedo sus aficiones

              Saludos.
              hombre, para mi es un modelo a seguir.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                pelear el scudetto, ir a uno de los clubes más maraviollosos de Italia, aprender un idioma nuevo, etc...
                profesionalmente es un gran paso en su carrera y así hay -y creo que estamos en la obligación- de entenderlo.
                No creo que Fabián tuviese ese anhelo ahí dentro de pelear por el scudetto, ni de aprender italiano. Se ha ido exclusivamente por el dinero, igual que el 95% de los futbolistas. Y ha hecho bien.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  No sólo los estadios son retro, la forma de jugar del 80% de los equipos también lo es, el clásico catenaccio de toda la vida.
                  mmm ahí difiero, sobre todo en los últimos años.
                  napoli, atalanta, sassuolo, la roma de di franzesco, la lazio de inzaghi...
                  los equipos italianos ya no tienen ese toque noventero y hay varios y buenos equipos que intentan jugar bien con el balón.

                  aunque esto es un avance del fútbol en general y extrapolable a la premier y la bundesliga.

                  A Galleros54, Axioma y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Es que la gente esta muy tozuda con el dinero, verdad?? ...
                    La culpa es de Serra. Después de traer lo que ha traído a coste cero casi cualquier cosa nos parecerá cara.

                    Bromas aparte estoy convencido de que queda dinero y de que hay que gastarlo en el sustituto de Fabián.

                    Saludos.


                    A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      No creo que Fabián tuviese ese anhelo ahí dentro de pelear por el scudetto, ni de aprender italiano. Se ha ido exclusivamente por el dinero, igual que el 95% de los futbolistas. Y ha hecho bien.
                      hombre, dinero y éxito.
                      y el éxito en el fútbol te lo da el levantar títulos.

                      que dinero se puede ganar en China o en la MSL pero de exitoso no tiene nada.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/07/18, 15:39:01.
                      A Asturbetico, Galleros54 y rafaelmrmm les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        mmm ahí difiero, sobre todo en los últimos años.
                        napoli, atalanta, sassuolo, la roma de di franzesco, la lazio de inzaghi...
                        los equipos italianos ya no tienen ese toque noventero y hay varios y buenos equipos que intentan jugar bien con el balón.

                        aunque esto es un avance del fútbol en general y extrapolable a la premier y la bundesliga.
                        Este año todavía no ha empezado el Calcio, pero hasta ahora sabe bien que los equipo que menciona (y conozco, siendo de especial gusto para mí el juego del Sassuolo de Di Francesco), son minoría (no dije 100%, sino 80%).

                        Pero sí, a mí también me encanta el Calcio, de hecho aprendo bastante viendo cómo se cierran (y algunos, cómo buscan el gol).
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Este año todavía no ha empezado el Calcio, pero hasta ahora sabe bien que los equipo que menciona (y conozco, siendo de especial gusto para mí el juego del Sassuolo de Di Francesco), son minoría (no dije 100%, sino 80%).

                          Pero sí, a mí también me encanta el Calcio, de hecho aprendo bastante viendo cómo se cierran (y algunos, cómo buscan el gol).
                          sarrismo o morte.
                          A rafaelmrmm le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            La mayoría del salario de Rubén Castro el año pasado lo pagaron los chinos, se ha repetido varias veces. Y Adán no era uno de los salarios más altos ni de coña,en su día cuando renovó se colocó en el 2º escalón salarial después de unos cuántos, y eso es hace 3 años, a día de hoy ya estaba ya en la zona media tras superarle gran parte de los fichajes del verano pasado(de ahí el lío de la renovación). Por lo que tampoco hemos liberado tanto .

                            Que verás, yo encantando, ojalá se gasten 50 millones. Pero es para evitar futuros comentarios de algunos que viven en otro mundo.
                            Sólo el año pasado por q desde 2010 q llegó su salario lo ha ido pagando el Betis, lo de Adán no lo sé con seguridad pero de todas maneras tenía una buena ficha a pesar de no ser el q más ganaba.
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 17/07/18, 15:44:10.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              sarrismo o morte.
                              De éso nada, hay mil maneras de jugar, hay planteamientos iniciales que el rival y el resultado modulan...
                              Los equipos deben ser dotados por sus entrenadores de riqueza táctica, aunque ni éso es todo, pues hay jugadores que por su entendimiento del juego saben interpretar los movimientos del rival y modificar su posición y la de sus compañeros.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                A mi siempre me ha encantado el ambiente de fútbol que se vive en ese país, es casi como una religión a pesar de la pequeña crisis q han pasado, de hecho las competiciones europeas de los 90 casi siempre las ganaban. Recuerdo un Oviedo Genoa d UEFA y el gran skuhravy en plan estelar, q gran delantero el gigante checo, todo un ídolo en Genoa.
                                Por algo es la cuna del tifo organizzato,es mi pais favorito en cuanto a ambiente en las gradas.
                                A Galleros54, Chano8 y Igor les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X