Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis apurará sus opciones para tratar de fichar a Héctor Herrera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    El problema es q en la mayoría de las ciudades hay dos equipos por ciudad, lo q merma ostensiblemente el número de aficionados.
    Pues justo en Madrid llenan dos campos de 80 y 70 mil butacas, en Sevilla de 40 y 60 mil, que decir de ciudades como Londres...
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje



      Sanabria tampoco se queda atrás.







      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"234523-1447320299.jpg","data-attachmentid":6873133**[/ATTACH]
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	n_betis_alvaro_vadillo-4019742.jpg Visitas:	1 Size:	13,8 KB ID:	6873166

      Aquí tuvimos buena cantera

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vadillo.jpg
Visitas:	1
Size:	19,6 KB
ID:	6873170
      Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 17/07/18, 15:21:38.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        En Sevilla hay dos equipos y meten gente.

        El problema es que haya equipo como Villareal, Getafe, Huesca, Eibar etc que si va todo el pueblo no hacen ni 30.000 personas.
        Claro, no todas las ciudades son como madrid o Sevilla q tienen Cantidad de habitantes y no se nota la poca afluencia de aficionados.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Claro, no todas las ciudades son como madrid o Sevilla q tienen Cantidad de habitantes y no se nota la poca afluencia de aficionados.
          Ciudades importante hay de sobra, pero o bien estan en segunda (Zaragoza, Cordoba, Granada etc) o bien no meten gente en el campo (Celta, Real Sociedad).

          Ojo que yo prefiero un Eibar en primera donde van 6000 todos los domingos que Las Palmas que cuando se vieron en segunda fueron 1000 personas.
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Hablando de Héctor Herrera, veremos si hay o no sonrisita de Serra si le preguntan hoy por su posible fichaje

            Comentario


            • Comentando lo de retener a Fabián y mira que es un futbolista que me encantaba y que podía haber seguido creciendo aquí. En mi opinión entre Fabián y William + Herrera no hay color xd
              A Axioma, conrad y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Salarios altos como los de Ruben Castro o Adán se han quitado de enmedio por lo que hay más margen a la hora de maniobrar, que parece que sólo madrid y barsa tienen el derecho a gastar.
                Y el de Van der Waart

                Comentario


                • Voy a ir un poco en contra de las opiniones del foro.No dudo de que es un jugador con una calidad brutal pero considero que no es rentable fichar a este tío y me explico. Creo que no seria una opción buena a fichar un tío de 28 años (no digo que sea viejo), por casi 25 millones, ya que seria complicado sacarle mas tajada, ya que o se sale y lo vendes al siguiente año con 29, o no creo que nadie de más de 30-40 kilos por un jugador,de 30 años salvo locuras de mercado, que también puede haberlas. Para hacer un desembolso grande por un jugador, me iba por ejemplo a por un Ceballos o similar, el cual en dos o tres años , puedo generarle plusvalía.Al menos a día de hoy, lo mismo en un par de años si podemos hacer grandes desembolsos sin importar tanto la edad.
                  Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 17/07/18, 16:20:53.
                  A DjTabi, Maverik83 y Axioma les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no veo posible que nos llevemos a un titular del Oporto revalorizado además con un buen mundial.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ceballos no quiere regresar al Betis vol.43
                      A cebollero, Choco13barras y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                        Comentando lo de retener a Fabián y mira que es un futbolista que me encantaba y que podía haber seguido creciendo aquí. En mi opinión entre Fabián y William + Herrera no hay color xd
                        A favor de Fabián. Estoy de acuerdo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                          Voy a ir un poco en contra de las opiniones del foro.No dudo de que es un jugador con una calidad brutal pero considero que no es rentable fichar a este tío y me explico. Creo que no seria una opción buena a fichar un tío de 28 años (no digo que sea viejo), por casi 25 millones, ya que seria complicado sacarle mas tajada, ya que o se sale y lo vendes al siguiente año con 29, o no creo que nadie de más de 30-0 kilos por un jugador,de 30 años salvo locuras de mercado, que también puede haberlas. Para hacer un desembolso grande por un jugador, me iba por ejemplo a por un Ceballos o similar, el cual en dos o tres años , puedo generarle plusvalía.Al menos a dia de hoy, lo mismo en un par de años si podemos hacer grandes desembolsos sin importar tanto la edad.
                          El mercado de organizadores es muy muy limitado y se pagan caro.

                          Hector Herrera es un jugador que te asegura siempre hacer una temporada de 7/8 y eso vale un buen pico. Pero voy más allá y la repercusión mediatica que puede traer juntar a Herrera y Guardado en un equipo puede ser muy buena y encajaria con las politicas de este año:

                          - Inui, expande al Betis por Japón y es una ganga del mercado.
                          - Canales, una perla que empezó muy fuerte, marchó a equipos grandes como el Real Madrid y Valencia y explotó en este último año en la Real, pero las lesiones lo mermaron durante años. Jugador de renombre nacional.
                          - Carvalho, jugador de renombre internacional, pieza que hacia falta en el equipo por sus características, el mundo ya empezó a ver que el Betis estaba dando un cambio a la hora de fichar.
                          - Herrera, si viniese el mundo del fútbol vería a una de las parejas mexicanas de centrocampistas más importantes de la historia. Mexico entera apollaria al Real Betis y tambien seria otra oportunidad de expandirnos.

                          Todos aseguran ganancias a nivel deportivo e institucional. El fútbol es así y no solo se puede mirar lo que conlleva a nivel deportivo.

                          Por cierto Hector tiene la misma edad de el otro gran organizador al que podriamos acceder, Ander, para competir en Europa necesitamos gente curtida en estas competiciones, no solo jovenes, no es lo mismo ir con Fabián que no tiene experiencia que con él.

                          Dicho esto, sigo pensando que lo veo casi imposible a no ser que Serra vuelva a hacer otra sonrisilla de las suyas.
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/07/18, 16:33:54.
                          A JmJota, Galleros54 y Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                            Voy a ir un poco en contra de las opiniones del foro.No dudo de que es un jugador con una calidad brutal pero considero que no es rentable fichar a este tío y me explico. Creo que no seria una opción buena a fichar un tío de 28 años (no digo que sea viejo), por casi 25 millones, ya que seria complicado sacarle mas tajada, ya que o se sale y lo vendes al siguiente año con 29, o no creo que nadie de más de 30-40 kilos por un jugador,de 30 años salvo locuras de mercado, que también puede haberlas. Para hacer un desembolso grande por un jugador, me iba por ejemplo a por un Ceballos o similar, el cual en dos o tres años , puedo generarle plusvalía.Al menos a día de hoy, lo mismo en un par de años si podemos hacer grandes desembolsos sin importar tanto la edad.
                            Además las grandes inversiones económicas en el Betis deberide ser eso, inversiónes para ganar más dinero y crecer.
                            es como lo de ahora, se vende a uno bueno Fabián y se traen 2 (WC y HH/Ceballos)
                            Un equipo con mayor músculo financiero puede buscar obviar la revalorización y posterior venta pero en el Betis debería ser algo muy a tener en cuenta.
                            Pensad que esto es una rueda.
                            Todos los años vamos a vender 1/2 jugadores por mucha pasta más de la que nos costó( si todo funciona)
                            Hay que tener veteranos muy buenos pero que no te hayan costado demasiado, y Gente joven por la que soltar manteca pero sabiendo que la vas a multiplicar en los años venideros.
                            Aún así me encantaría que llegase este.
                            Si viniera veo muy claro el centro del campo.
                            Julio debería renovar a la alza y acumular minutos y probablemente el pueda ser la próxima gran venta que haga que no sea necesario invertir para recuperar en HH

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Además las grandes inversiones económicas en el Betis deberide ser eso, inversiónes para ganar más dinero y crecer.
                              es como lo de ahora, se vende a uno bueno Fabián y se traen 2 (WC y HH/Ceballos)
                              Un equipo con mayor músculo financiero puede buscar obviar la revalorización y posterior venta pero en el Betis debería ser algo muy a tener en cuenta.
                              Pensad que esto es una rueda.
                              Todos los años vamos a vender 1/2 jugadores por mucha pasta más de la que nos costó( si todo funciona)
                              Hay que tener veteranos muy buenos pero que no te hayan costado demasiado, y Gente joven por la que soltar manteca pero sabiendo que la vas a multiplicar en los años venideros.
                              Aún así me encantaría que llegase este.
                              Si viniera veo muy claro el centro del campo.
                              Julio debería renovar a la alza y acumular minutos y probablemente el pueda ser la próxima gran venta que haga que no sea necesario invertir para recuperar en HH
                              No estoy de acuerdo. En absoluto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                                Además las grandes inversiones económicas en el Betis deberide ser eso, inversiónes para ganar más dinero y crecer.
                                es como lo de ahora, se vende a uno bueno Fabián y se traen 2 (WC y HH/Ceballos)
                                Un equipo con mayor músculo financiero puede buscar obviar la revalorización y posterior venta pero en el Betis debería ser algo muy a tener en cuenta.
                                Pensad que esto es una rueda.
                                Todos los años vamos a vender 1/2 jugadores por mucha pasta más de la que nos costó( si todo funciona)
                                Hay que tener veteranos muy buenos pero que no te hayan costado demasiado, y Gente joven por la que soltar manteca pero sabiendo que la vas a multiplicar en los años venideros.
                                Aún así me encantaría que llegase este.
                                Si viniera veo muy claro el centro del campo.
                                Julio debería renovar a la alza y acumular minutos y probablemente el pueda ser la próxima gran venta que haga que no sea necesario invertir para recuperar en HH
                                No todo es fichar para vender como fuente de ingresos ,que si que es una fuente importante ,pero no es una obligación fichar jugadores de 10 millones que los puedas vender en 30 siempre,también pueden salir jugadores como Fabian ,que sale del propio club,pero lo más importante es el rendimiento inmediato que se presupone a fichajes como Herrera,estos jugadores son los que te permiten dar un nivel deportivo alto y constante y hacen mejores jugadores también a los que los rodean y que se revaloricen ,eso también se traduce en dinero sin ser una venta directa de ese activo ,se consiguen mejores resultados,más dinero por televisión ,patrocinadores ,competiciónes europeas,más socios (si es que eso es posible en el Betis ..)etc etc,a todo eso hay que sumarle que un equipo con peso en europa puede vender mucho mejor a los jugadores que quiere vender al ser mejor escaparate y no aparentar tener esa necesidad de venta ,no es lo mismo ir a ficharle un jugador al Villarreal o incluso a los del centro comercial hasta ayer,que al Betis por lo que hay que fichar revalorizables ,si,pero si tenemos oportunidad de contar con jugadores tipo Herrera en nuestra plantilla innegablemente también hay que ir a por el.

                                A Galleros54, Marc Bartra, g.Garcia y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X