Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

    Lo pongo aquí que tiene más visitas esta parte del foro, por si alguno está interesado y duda a que compañia irse y todo eso. Movedlo cuando veáis oportuno.



    Vodafone se planta definitivamente en el fútbol. Por primera vez, la operadora no ofrecerá esta temporada 2018-2019 ni el Partidazo de la Liga ni las competiciones europeas (Champions League y UEFA Europa League) tras no haber llegado a un acuerdo con Telefónica, que posee los derechos de ambas competiciones para las próximas tres temporadas (2018-2021).

    Por el contrario, Orange sí ha alcanzado ese acuerdo con Telefónica y ofrecerá todos los partidos tanto de la Liga como de la Champions, según informó hoy la operadora francesa. El pacto se circunscribe por el momento solo a la próxima temporada 2018-19 que comienza a finales de agosto, pero podría ampliarse a las otras dos temporadas siguientes 2019-20 y 2020-21. Orange no ha ofrecido datos del importe pagado a Telefónica ni del número de abonados que disponen del canal de fútbol.

    Vodafone es la primera operadora española que decide prescindir del fútbol como prioridad de su parrilla televisiva y apostar por el cine y por las series. La compañía ha rechazado la oferta de Telefónica que pretendía la reventa de los derechos de estas competiciones a cambio de un importe mínimo garantizado, frente a la propuesta de Vodafone que pasaba por pagar un importe variable en función del número de abonados que finalmente se suscribieran al fútbol, según aseguró este lunes Andrés Vicente, director de residencial de Vodafone.

    La filial de la compañía británica estima que para ofrecer el fútbol a sus clientes sin perder dinero en las condiciones que le ofrece Movistar sería necesario que cada abonado pagara 50 euros al mes. La operadora admite que el plante en el fútbol y su apuesta por el cine y las series conlleva un riesgo por la posible fuga de los 300.000 clientes que actualmente tienen contratado sus canales de fútbol (en febrero pasado, eran 400.000).

    Para evitar esa desbandada en esta temporada que comienza en agosto, Vodafone ofrecerá gratis a los actuales abonados de la oferta de fútbol un paquete que incluye ocho partidos de Primera División (sin el Partidazo) y todos los partidos de la Segunda División y de la Copa del Rey. Para los nuevos clientes el coste será de 5 euros al mes.

    Telefónica se adjudicó el pasado mes de juniio los dos bloques más importantes (ocho partidos por jornada y el Partidazo) de la Primera y la Segunda División de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de las tres temporadas 2019-2022. Días después, anunció un acuerdo con Mediapro para la adquisición de los derechos de emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League en el mercado residencial español para las próximas tres temporadas (2018-2021) por 1.080 millones de euros.

  • #2
    Confio en Gol Tv este año entonces para la Europa League.

    Comentario


    • #3
      ¿Y qué va a ser de Bein Sports? Pretendía contratarlo este año para ver los partidos.
      A kurosawa y El Analista les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        ¿Y qué va a ser de Bein Sports? Pretendía contratarlo este año para ver los partidos.
        De momento creo solo te deja contratar Liga /excepto partidazo) y Copa del Rey.

        Comentario


        • #5
          Pues como cliente de Vodafone, vaya bajonazo me ha dado la noticia. Confiaba en poder disfrutar este año del Betis en Europa League... y ya que nos priven también del Partidazo me parece una guarrada.

          A ver si explota de una vez la burbuja de las series, porque vaya pereza me dan y la inmensa mayoría son una ****** infame. Si creen que con eso van a compensar lo del fútbol, van listos.
          A NKO y kurosawa les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Pues como cliente de Vodafone, vaya bajonazo me ha dado la noticia. Confiaba en poder disfrutar este año del Betis en Europa League... y ya que nos priven también del Partidazo me parece una guarrada.

            A ver si explota de una vez la burbuja de las series, porque vaya pereza me dan y la inmensa mayoría son una ****** infame. Si creen que con eso van a compensar lo del fútbol, van listos.
            Me da que esa burbuja va para largo.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Gol TV supongo que alternará a Betis, Sevilla y Villarreal. Es lo lógico, no estando por medio Madrid y Barça. Lo cual significa que los abonados de Vodafone veremos uno de cada tres partidos del Betis en Europa. Y no veremos los que juguemos contra los dos o tres grandes en Liga. Yo voy a esperar acontecimientos, pero si se confirma esto, me plantearé comprar el Chromecast y contratar Bein Connect, que sí que mantiene todos los derechos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Me da que esa burbuja va para largo.
                Totalmente, es más un deseo mío que otra cosa. Entre Netflix, HBO, Amazon Prime Video, la plataforma que va a sacar dentro de poco Disney... Nos quedan series para rato. Son un producto en alza y la gente las consume masivamente, así que es lo que nos queda.

                Por mi parte, lo he intentado decenas de veces, pero definitivamente no son para mí. Comparto la opinión de Lucrecia Martel al respecto, pero esto ya sería un debate a tratar en otros lares, que luego hay quejas de los off topics. :P
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Es cierto esto???Que bajona...luego dicen que la gente compra decodificadores pirata...normal!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Hay otros medios para verlo, y en tu sofá con tu tele además.

                    Comentario


                    • #11
                      Pero no está mal que tengas la liga a 0€ si estás en vodafone, lo único que no ves es Barcelona/Madrid-Real Betis.
                      La Champions y la Europa league habrá medios para verlo seguro, todavía queda un mes.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo a día de hoy aún no se que contratar

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                          Yo a día de hoy aún no se que contratar
                          La que más contenido ofrece es Movistar eso está claro, pero te cobran un pastizal.

                          Comentario


                          • #14
                            Me pasé de Movistar a Vodafone hace 6 meses y ahora me cagontó...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                              La que más contenido ofrece es Movistar eso está claro, pero te cobran un pastizal.
                              Yo tengo Movistar y tampoco pago mucho más que lo que pagabamos en Vodafone. Y por supuesto lo que ofrecía Vodafone no tiene color con Movistar, pudiendo ver todos los partidos y varias ligas extranjeras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X