Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo no tengo ninguna de las dos, para el Fútbol siempre he contratado Bein Sport y me quito de jaleos, tendré que ver este año que opciones hay

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Yo contraté la temporada pasada Bein Connect y lo tenia todo:Liga+ partidazo,segunda división,Champions.Europa League....Alguien sabe si seguirán ofreciendo la próxima temporada todo tambien? agradecería algo de información para mandarlos al caraggio o no.
      bein conect no emitira champions ni europa ligue.

      informate bien
      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/07/18, 12:20:11.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        bein conect no emitira champions ni europa ligue.

        informate bien
        Uno o 2 mensajes más atras, un compañero ha puesto un tuit de Bein Connect donde dice que tendrán la Champions y la Europa League
        Editado por última vez por vaina_19; https://www.betisweb.com/foro/member/53542-vaina_19 en 18/07/18, 12:24:48.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          bein conect no emitira champions ni europa ligue.

          informate bien
          Hola

          En su web, pone en el apartado de competiciones que si lo emitirá.
          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 18/07/18, 12:28:17.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

            Hola

            En su web, pone en el apartado de competiciones que si lo emitirá.
            yo tengo un compañero de trabajo que lo tenia contratado y lo acaba de dar de baja puesto que le ha llegado el mensaje de que le mantienen el precio pero quitan CL y EL. por eso digo que se informe bien, que despues vienen las sorpresas

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              yo tengo un compañero de trabajo que lo tenia contratado y lo acaba de dar de baja puesto que le ha llegado el mensaje de que le mantienen el precio pero quitan CL y EL. por eso digo que se informe bien, que despues vienen las sorpresas
              Todavía no está muy claro. Pero leyendo algunas informaciones entiendo que pondrán un nuevo canal, bastante más caro, con todas las competiciones.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                Yo contraté la temporada pasada Bein Connect y lo tenia todo:Liga+ partidazo,segunda división,Champions.Europa League....Alguien sabe si seguirán ofreciendo la próxima temporada todo tambien? agradecería algo de información para mandarlos al caraggio o no.
                Yo tenía Bein Connect y tenía todo menos el partidazo. El partidazo sólo si tenías movistar, no?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Yo tenía Bein Connect y tenía todo menos el partidazo. El partidazo sólo si tenías movistar, no?
                  Es de ellos, pero vendieron los derechos a las demás plataformas (vodafone por lo menos).

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                    Es de ellos, pero vendieron los derechos a las demás plataformas (vodafone por lo menos).
                    Ya, llegó un momento en el que pusieron el partidazo en la plataforma, pero si no eras de movistar no podías acceder a éste. Yo sólo tenía contratado BeiN

                    Comentario


                    • #40
                      Yo tengo Vodafone. Y tiene toda la pinta que me voy a dar de baja. La operadora se va a arrepentir a base de bien, porque huele a desbandada masiva.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo también tengo Vodafone y tiene pinta de que voy a migrar a Orange. Movistar me sale bastante más caro.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo tendré que ver bien el tema. Pero si orange no me hace una buena oferta, no me cambio, sale mucho más caro que vodafone.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo quería contratar el pack amigos de BeIN Connect, pero lo han quitado (en teoría temporalmente). Sin embargo en la web sigue apareciendo La Liga, Champions y Europa League entre otras cosas por 10 pavos (sin el partidazo).

                            No sé, espero que vuelva lo de los amigos porque estaba muy bien: 20 euros por tres pantallas.
                            Editado por última vez por El Analista; https://www.betisweb.com/foro/member/99717-el-analista en 18/07/18, 15:46:02.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              yo tengo un compañero de trabajo que lo tenia contratado y lo acaba de dar de baja puesto que le ha llegado el mensaje de que le mantienen el precio pero quitan CL y EL. por eso digo que se informe bien, que despues vienen las sorpresas
                              Ese mensaje le esta llegando a la gente que tenia el futbol por Vodafone, asi que tu compañero tendria Bein via Vodafone me supongo, Bein Connect va por otro lado y al parecer mantiene todo lo que tenia el año pasado

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Yo tenía Bein Connect y tenía todo menos el partidazo. El partidazo sólo si tenías movistar, no?
                              El partidazo lo metieron alla por Marzo pero pagando 6 euros mas, yo me quede con mi paquete normal por 10 al mes y tan feliz

                              Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
                              Yo quería contratar el pack amigos de BeIN Connect, pero lo han quitado (en teoría temporalmente). Sin embargo en la web sigue apareciendo La Liga, Champions y Europa League entre otras cosas por 10 pavos (sin el partidazo).

                              No sé, espero que vuelva lo de los amigos porque estaba muy bien: 20 euros por tres pantallas.
                              Yo he tenido Bein conect todo el año y bastante contento, solo falla el retraso de 30 segundos que tiene y algunos fallos esporadicos en la app,poco mas.

                              Yo me di de baja al terminar la liga con idea de volver en agosto cuando empiece, yo he estado investigando por Twitter y aun estan pensando la oferta que sacaran cara a la proxima temporada, yo tengo la esperanza q sea una buena oferta y seguir con ellos. El pack de amigos esta perfecto la verdad, y el pack de amigos + partidazo salia a 35€ las 3 personas, creo recordar, bastante rentable comparado a sacarlo uno solo, a esperar es lo q toca...

                              A Verdigracia y El Analista les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Lembo_7 si por casualidad te enterases de algo sería de agradecer el que lo expusieras aquí, estoy seguro que muchos compañeros entre los que me incluyo estamos interesados en esta modalidad para ver el Betis en liga y EL .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X