Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Este post me acaba de recordad que este año jugamos con horarios "NORMALES"

    Bendita clasificación europea.

    Ah, y en copa nos toca un segunda B para empezar.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje
      Lembo_7 si por casualidad te enterases de algo sería de agradecer el que lo expusieras aquí, estoy seguro que muchos compañeros entre los que me incluyo estamos interesados en esta modalidad para ver el Betis en liga y EL .
      Ya no solo por el Betis, que tambien, si no por la comodidad de ver todo el futbol sin tener que pelearte con compañias telefonicas ni historias, ni permanencia

      El Multi de la Champions o de la EL el año pasado era una gozada, ojala muchos goles del Betis en el este año
      A El Analista le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        No se si esto es cierto pero también lo he visto en otra web: http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...ortes&id=60605

        Bein Connect comunica a sus abonados que a partir del próximo 1 de agosto el canal Bein Sports dejara de estar presente en la oferta de contenidos de la plataforma OTT.

        Desde hace unos idas se venia especulando con la posibilitad de que el canal Bein Sports desapareciera al haberse eliminado cualquier mención al canal dentro del apartado de suscripción de Bein Connect, estando solo presentes los canales Bein LaLliga, Gol y LaLiga 123 TV.

        En el comunicado enviado a los abonados, se indica que podrán seguir disfrutando de 8 partidos de liga y la Copa del Rey en Bein LaLiga, así como de LaLiga 123.

        Para la emisión de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, próximamente se incorporara un nuevo canal a la oferta de Bein Connetc y se informara de las condiciones para su contratación.

        Otro aspecto que queda en el aire tras este comunicado, es que pasara con las competiciones internacionales que eran ofrecidas en el canal, tales como la Serie A, la Ligue One, la liga portuguesa, la Jupiler Pro League, Brasileirao, Copa Libertadores y Copa Sudamericana entre otras competiciones. no quedando claro si se podrán seguir disfrutando a través del nuevo canal creado para la emisión de la Champions y Europa League.

        Comentario


        • #49
          El que se vaya de vodafone,que piense en jazztel,los 2 últimos años toda la liga con el partidazo incluido por 5 pavo,a traves de orange con su app.
          v

          Comentario


          • #50
            Yo quería coger Bein este año. Pero si no dan la EL mal vamos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Yo quería coger Bein este año. Pero si no dan la EL mal vamos.
              Yo estoy igual que tú, Franete. Me da que vamos a tener que esperar y darnos de alta una semana antes que ya estará todo más que aclarado.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Pues yo tengo Movistar y del ****** no pago mucho mas de lo que pagaba con Vodafone. Incluso en mi Zona por culpa de la comunidad de vecinos no instalan la fibra y veo la tele por satélite y en vodafone me tiraba del ADSL y veia el fútbol en algunos tramos del partido borroso.

                Comentario


                • #53
                  con lo bien que se ve el futbol con todo contratado y sin ninguna plataforma. el aparatito y de pescuezo todo. No me explico como no lo teneis

                  Comentario


                  • #54
                    Me hace gracia lo de "El Partidazo de la Liga", debería llamarse "Madrid/Barcelona vs Otros.
                    A DjTabi, El Analista y Gysan les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      con lo bien que se ve el futbol con todo contratado y sin ninguna plataforma. el aparatito y de pescuezo todo. No me explico como no lo teneis
                      ya ves.. yo conozco alguno que tiene el jardín más bien regao que to las cosas.. ni los patios de córdoba oiga.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

                        ya ves.. yo conozco alguno que tiene el jardín más bien regao que to las cosas.. ni los patios de córdoba oiga.
                        es lo mejor regar flores y te quitas de problemas, lo tienes todo, todas las ligas todos los deportes...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          es lo mejor regar flores y te quitas de problemas, lo tienes todo, todas las ligas todos los deportes...
                          El problema es que algún día se esconderá el Sol y ya no saldrá más. Supongo que para cuando llegue la fibra a todos los pueblos.

                          Pero ojo, mientras se esconde el Sol y no, que te quiten lo bailao.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/07/18, 13:45:02.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            El problema es que algún día se esconderá el Sol y ya no saldrá más. Supongo que para cuando llegue la fibra a todos los pueblos.

                            Pero ojo, mientras se esconde el Sol y no, que te quiten lo bailao.
                            siempre dicen lo mismo pero nunca desaparece, en el caso q desapareciese por la fibra aparecera algo, todas las flores en abierto es la mejor inversion q puedes hacer lo ves todo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              No entiendo el símil de las flores y yo también quiero ver todo el fútbol de gratis. Por favor y gracias
                              A Verdigracia y Chewbacca les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Siento ser impopular, pero para mí la piratería es robar. Yo pago por lo que tiene coste, y posiblemente pague de más pir haber gente que tira de formas alegales.
                                Pero bueno, son formas de ver las cosas.
                                A derbeti y Chano8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X