Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Siento ser impopular, pero para mí la piratería es robar. Yo pago por lo que tiene coste, y posiblemente pague de más pir haber gente que tira de formas alegales.
    Pero bueno, son formas de ver las cosas.
    Podrá ser ilegal, inmoral, amoral, poco ético y todo lo que queramos, pero robar nunca dado que el poseedor de los contenidos no deja de tenerlos . Eso de robar no es más que un eslogan de la SGAE y similares al igual que lo de la cultura, pero yo después de descargarme y ver la película de los Power Rangers ni soy más rico ni más culto.

    Pero sí, se entiende lo que quieres decir y yo que estoy un tanto cansado de Arenavisión, sus cortes y el hecho de solo poder usarlo en Güindouz me ha hecho plantearme seriamente la posibilidad de pagar por BeIN Connect, pero también porque su precio es bueno y no depende de tener otra plataforma para visionarlo. A ver en qué acaba todo y si al final tenemos garantizado como mínimo el Betis en sus tres competiciones .
    A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por El Analista Ver Mensaje

      Podrá ser ilegal, inmoral, amoral, poco ético y todo lo que queramos, pero robar nunca dado que el poseedor de los contenidos no deja de tenerlos . Eso de robar no es más que un eslogan de la SGAE y similares al igual que lo de la cultura, pero yo después de descargarme y ver la película de los Power Rangers ni soy más rico ni más culto.

      Pero sí, se entiende lo que quieres decir y yo que estoy un tanto cansado de Arenavisión, sus cortes y el hecho de solo poder usarlo en Güindouz me ha hecho plantearme seriamente la posibilidad de pagar por BeIN Connect, pero también porque su precio es bueno y no depende de tener otra plataforma para visionarlo. A ver en qué acaba todo y si al final tenemos garantizado como mínimo el Betis en sus tres competiciones .
      BeIN Connect es para mí la mejor opción por esas mismas razones. Ojalá más oferta similar.
      Esperemos que finalmente se puedan ver todas las competiciones este año.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Siento ser impopular, pero para mí la piratería es robar. Yo pago por lo que tiene coste, y posiblemente pague de más pir haber gente que tira de formas alegales.
        Pero bueno, son formas de ver las cosas.
        Robar roban Cristiano y Messi, no contentos con lo que ya cobran gracias a la gente que paga, cuando pete la burbuja que petará... Volverán los futbolistas de pelo en pecho y con bigote!!
        A Gattuso8 y Antonio1 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Siento ser impopular, pero para mí la piratería es robar. Yo pago por lo que tiene coste, y posiblemente pague de más pir haber gente que tira de formas alegales.
          Pero bueno, son formas de ver las cosas.
          formas de ver las cosas, el ciudadano roba pero si tu supieras las de empresas q estan metidas en el lio empezando por las q hacen receptores satelites...

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            No entiendo el símil de las flores y yo también quiero ver todo el fútbol de gratis. Por favor y gracias
            Deco (o IPTV)
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              formas de ver las cosas, el ciudadano roba pero si tu supieras las de empresas q estan metidas en el lio empezando por las q hacen receptores satelites...
              Toda la cadena que participa en esto roba. Creo que nadie puede quejarse de corrupción cuando en su rutina es un corrupto. Hablo desde el escarnio escandaloso que sufro a IRPF.
              Repito, siento ser impopular. Pero esto lo temgo muy claro.
              A Josema80 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                Robar roban Cristiano y Messi, no contentos con lo que ya cobran gracias a la gente que paga, cuando pete la burbuja que petará... Volverán los futbolistas de pelo en pecho y con bigote!!
                Y las compañías de teléfono. No voy a pagar lo que pide Movistar cuando en otros países como Irlanda cuesta 4 veces menos. Pero es que, y es la razón más importante, no pienso poner un solo duro para esta Liga desiguialitaria. Si la liga fuera como la Premier, me lo pensaría.
                A Chewbacca le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Me voy al bar con B

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Repito, siento ser impopular. Pero esto lo temgo muy claro.
                    Una copia digital vale 'cero'. A partir de ahí, cualquier precio es un robo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Deco (o IPTV)
                      Vale. Entiendo que las segundas no necesitan sol, no? Supongo que serán más fáciles de cuidar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                        Vale. Entiendo que las segundas no necesitan sol, no? Supongo que serán más fáciles de cuidar.
                        Las segundas son más baratas (creo) pero son más inestables, o más inseguras digamos, pero son el futuro, para cuando el Sol se esconda. Sí, no necesita un "panel solar" para recibir la energía del Sol PERO, funciona mediante la luz artificial que te aporta X persona (¿china?). Como comprenderás, me fío más del Sol que de la luz artificial...

                        Yo monté una placa solar y demás hace poco, porque en mi opinión sigue siendo la mejor opción, pero no vamos a negar que el Sol algún día se esconderá, pero yo estimo que en unos 10 años. De mientras, que te quiten lo bailao.

                        Si quieres más info de las placas y "el termo", pregunta por privado si quieres.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Las segundas son más baratas (creo) pero son más inestables, o más inseguras digamos, pero son el futuro, para cuando el Sol se esconda. Sí, no necesita un "panel solar" para recibir la energía del Sol PERO, funciona mediante la luz artificial que te aporta X persona (¿china?). Como comprenderás, me fío más del Sol que de la luz artificial...

                          Yo monté una placa solar y demás hace poco, porque en mi opinión sigue siendo la mejor opción, pero no vamos a negar que el Sol algún día se esconderá, pero yo estimo que en unos 10 años. De mientras, que te quiten lo bailao.

                          Si quieres más info de las placas y "el termo", pregunta por privado si quieres.
                          Ok. Muchas gracias
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Y las compañías de teléfono. No voy a pagar lo que pide Movistar cuando en otros países como Irlanda cuesta 4 veces menos. Pero es que, y es la razón más importante, no pienso poner un solo duro para esta Liga desiguialitaria. Si la liga fuera como la Premier, me lo pensaría.
                            Esque para que la Liga fuese como la Premier tendría que venderse como lo hace la Premier, desigualdad hay en cuanto al reparto, no te lo discuto, pero el mayor problema es lo que hay a repartir en si, en la premier se reparten en torno a 3000 millones de euros y aquí no llega a 1200, pero el presupuesto de Barça y Madrid es 3 o 4 veces más grande de lo que perciben por las teles, publicidad marketing y demás y el resto de equipos dependen prácticamente de la totalidad de estos ingresos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Las segundas son más baratas (creo) pero son más inestables, o más inseguras digamos, pero son el futuro, para cuando el Sol se esconda. Sí, no necesita un "panel solar" para recibir la energía del Sol PERO, funciona mediante la luz artificial que te aporta X persona (¿china?). Como comprenderás, me fío más del Sol que de la luz artificial...

                              Yo monté una placa solar y demás hace poco, porque en mi opinión sigue siendo la mejor opción, pero no vamos a negar que el Sol algún día se esconderá, pero yo estimo que en unos 10 años. De mientras, que te quiten lo bailao.

                              Si quieres más info de las placas y "el termo", pregunta por privado si quieres.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                Siento ser impopular, pero para mí la piratería es robar. Yo pago por lo que tiene coste, y posiblemente pague de más pir haber gente que tira de formas alegales.
                                Pero bueno, son formas de ver las cosas.
                                En los demás países, muchísima más gente que aquí paga por ver el fútbol. Por lo que en esos países es mucho más barato que aquí. De todos modos yo estoy pagando muy poco en vodafone por ver el fútbol, pero como hay tan poca gente que pague por verlo, me lo quitan para no tenerlo que poner más caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X