Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • He estado mirando precios en bein y efectivamente no incluye EL, 9,99€ liga, liga123 y copa del rey. Creo que me lo voy q pillar, la EL pues a ver como me las apaño.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      He estado mirando precios en bein y efectivamente no incluye EL, 9,99€ liga, liga123 y copa del rey. Creo que me lo voy q pillar, la EL pues a ver como me las apaño.
      Creo que no son los paquetes definitivos. Seguro que después la incluyen a otro precio. Supongo que se podrá pasar de una opción a otra sin problemas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Creo que no son los paquetes definitivos. Seguro que después la incluyen a otro precio. Supongo que se podrá pasar de una opción a otra sin problemas.
        Mi idea era contratarlo un día antes de el inicio de liga, crees que para entonces habrá paquetes definitivos?

        Comentario


        • Movistar creará un canal exclusivamente para UCL y UEL. Bein Sports (entre otros) transmitirán dichas competiciones usando la señal de este nuevo canal de movistar. Ahora mismo no sale en los paquetes de Bein pero tiempo al tiempo.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Creo que el compañero Kiko tiene razon. Algo asi he escuchado yo tambien.
            Saludos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Creo que el compañero Kiko tiene razon. Algo asi he escuchado yo tambien.
              Saludos.
              Deseando estoy que empiece agosto para darme de alta. Para los que somos pobres, 9'99€ al mes teniendo Liga, Liga 123, Copa y Europa está muy pero que muy bien.
              A cocolocco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                Movistar creará un canal exclusivamente para UCL y UEL. Bein Sports (entre otros) transmitirán dichas competiciones usando la señal de este nuevo canal de movistar. Ahora mismo no sale en los paquetes de Bein pero tiempo al tiempo.
                Eso es lo que yo esperaba. A ver los precios que ponen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                  Movistar creará un canal exclusivamente para UCL y UEL.
                  ¿Dónde has leído eso?

                  Por lo pronto, la previa que juega hoy el Sevilla lo emiten en el canal #0:
                  http://www.mundoplus.tv/noticias/?se...ortes&id=60620
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/07/18, 11:56:32.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                    Mi idea era contratarlo un día antes de el inicio de liga, crees que para entonces habrá paquetes definitivos?
                    Pues espero que sí que esté. Pero como la EL empieza más tarde... Lo mismo tenemos que empezar con el básico.

                    Lo que no sé es lo del precio. Si añaden la EL supongo que no serán 10 euretes. Y lo de ver en dos dispositivos a la vez tampoco lo están ofertando de momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                      He estado mirando precios en bein y efectivamente no incluye EL, 9,99€ liga, liga123 y copa del rey. Creo que me lo voy q pillar, la EL pues a ver como me las apaño.
                      seguro que no entra la EL? esta noche ponen a las vecinas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        seguro que no entra la EL? esta noche ponen a las vecinas
                        En la web de Bein si que aparece el logo de la EL Y UCL, pero a la hora de contratar los paquetes en la info de lo que incluye no aparecen dichas competiciones, igual es lo que cuesta ahora sin las competiciones europeas (9,99€) y cuando las incluyan costará mas, o no. Yo contraté el año pasado un par de meses e incluia todo por ese precio, a ver este año.

                        Comentario


                        • A ver pensando un poco es lógico que no te ofrezcan en el pack y ni EL, ni UCL porque no hay partidos, (salvo la previas) Bein es una plataforma que puedes darte de alta y baja en un mes sin problemas, así que no te pueden ofertar algo que no vas a ver, supongo que cuando empiecen dichas competiciones saldrá en la promo esas comoeticiones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                            En la web de Bein si que aparece el logo de la EL Y UCL, pero a la hora de contratar los paquetes en la info de lo que incluye no aparecen dichas competiciones, igual es lo que cuesta ahora sin las competiciones europeas (9,99€) y cuando las incluyan costará mas, o no. Yo contraté el año pasado un par de meses e incluia todo por ese precio, a ver este año.
                            yo lo tengo contratado y viene todo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              yo lo tengo contratado y viene todo
                              ¿Y Calcio, Ligue 1 y demás?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                ¿Y Calcio, Ligue 1 y demás?
                                nop, hay un canal que ponen partidos de otras ligas, pero no todos!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X