Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor decisión que tomé fue contratar el Pack amigos de BeinConnect todo por 20€ entre 3; a 6,3€ al mes/pers con liga, champions,copa del rey,uefa y 2 división menos el Partidazo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Acabo de llamar y con toda la liga con el "partidazo" (para nosotros el partidazo es el que juega el Betis, incluido el de hoy contra los italianos esos), Copa y segunda .....por 7,5€

      la europa league y champions sí que vale 14,95€
      Esto es ya otra cosa,se lo comentare a mi suegro para cuando llame,gracias.

      Comentario


      • Aunque no tenga nada que ver con el tema, ¿alguien sabe alguna página dónde poder ver los partidos de la premier league?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Qué lo tienes el kodi en pc?
          Lo tengo en un TV box, ayer estaba viendo el paok de salonica - s.mosku previa Champions creo o UEFA. Estaba jugando cañitas. Aparte de todos los canales españoles, están los beins de otros países con sus correspondientes ligas. Aparte de pelis y series y mundo dragón ball

          Comentario


          • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

            Lo tengo en un TV box, ayer estaba viendo el paok de salonica - s.mosku previa Champions creo o UEFA. Estaba jugando cañitas. Aparte de todos los canales españoles, están los beins de otros países con sus correspondientes ligas. Aparte de pelis y series y mundo dragón ball
            De Android TV? Yo me lo instalé para probarlo en Acestream y me daba error, así que lo dejé. Tengo ya TV, pero me gusta trastear un poco con esto para ver dónde ver el fútbol y tal.

            Comentario


            • Pues yo no se que voy a hacer, he estado cotejando horarios de partidos con horarios laborales y solo puedo ver el primer partido de liga, el resto (de los que se saben los horarios) me los perdería, así que me las apañaré para ver el primero y cuando pueda enganchar 3 o 4 partidos seguidos contrataré Bein.
              me acabo de acordar el porque me quité el bein el año pasado...

              Comentario


              • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

                Lo tengo en un TV box, ayer estaba viendo el paok de salonica - s.mosku previa Champions creo o UEFA. Estaba jugando cañitas. Aparte de todos los canales españoles, están los beins de otros países con sus correspondientes ligas. Aparte de pelis y series y mundo dragón ball
                Una pregunta si no es mucha molestia, que TV box tienes? Porque ando buscando una que funcione bien tanto para ver Acestream como Kodi y no me decido en cual podría ir bien. Un saludo.

                Comentario


                • He leído esta mañana que Bein aún está negociando para incorporar el canal Movistar Liga de Campeones, ahora mismo sólo dan La Liga y la 1,2,3.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje

                    Una pregunta si no es mucha molestia, que TV box tienes? Porque ando buscando una que funcione bien tanto para ver Acestream como Kodi y no me decido en cual podría ir bien. Un saludo.
                    A mí me han hablado bien de uno de Amazon de unos 60 euros que pqrece como un pendrive. Se puede ver Netflix, HBO y todo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

                      Yo lo tuve, la interfaz no está mal ( un poco simplona) la imagen es muy buena pero en las jugadas de transiciones rápidas o pases largos, el balón deja un destello. Tengo una tv 4k y todos esos detalles se ven a la perfección, para mí me resultaba molesto así que descargué la app en la ps4 y ahí ya no había destello, pero es un poco rollo tener que poner la ps4 cada vez que quiera ver el fútbol.
                      Cuando lo pusiste en la PS4, los 30 segundos de retraso, se van también? O es solo para que se vea mejor?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        A mí me han hablado bien de uno de Amazon de unos 60 euros que pqrece como un pendrive. Se puede ver Netflix, HBO y todo.
                        Si, he escuchado hablar de él, el fire tv stick puede ser no? Lo que no sé si podría usarlo para acestream o kodi. Gracias por el aporte

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lembo7 Ver Mensaje
                          La mejor decisión que tomé fue contratar el Pack amigos de BeinConnect todo por 20€ entre 3; a 6,3€ al mes/pers con liga, champions,copa del rey,uefa y 2 división menos el Partidazo

                          Que tomaste el año pasado te refieres no? Porque este año de momento sólo liga y liga 123.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            A mí me han hablado bien de uno de Amazon de unos 60 euros que pqrece como un pendrive. Se puede ver Netflix, HBO y todo.
                            Yo tengo el minix

                            Comentario




                            • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                              Instalar kodi o wiseplay y tendr�s todo el f�tbol del mundo.
                              Cómo lo hago? Tengo el kodi

                              Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mendaza Ver Mensaje



                                Cómo lo hago? Tengo el kodi

                                Sent from my Redmi 5 Plus using Betisweb mobile app
                                Mirate esa página.

                                http://mundokodi.com/addon-tv-gratis...di/#gs.w0UbBfA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X