Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Gol TV la Juve? De cachondeo todo.

    ¿Y la liga italiana en qué canal la echará Bein?
    No sé si lo de hoy está siendo puntual, a la Serie A me refiero. El canal como tal no aparece en la web de Bein sólo el acceso directo al partido, de momento lo marcan como Bein Connect.

    Añado: van las emisiones como el **** en esta prueba que están haciendo hoy.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/08/18, 20:21:22.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

      Los iniciados en KODI,oferton,en amazon introduciendo el codigo que veis os deja el tvbox de 59E en 29.99€,trae configurado kodi de serie,android 7.1 y muy buenas valoraciones yo viendo el precio me lo acabo de pillar y con envió gratis para el jueves,son 30€ menos.
      Muchas gracias, compañero, por compartir la oferta.
      Un saludo.
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No sé si lo de hoy está siendo puntual, a la Serie A me refiero. El canal como tal no aparece en la web de Bein sólo el acceso directo al partido, de momento lo marcan como Bein Connect.

        Añado: van las emisiones como el **** en esta prueba que están haciendo hoy.
        El Torino - Roma de mañana lo dan en Bein 6
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

          El Torino - Roma de mañana lo dan en Bein 6
          Bein qué? Laliga?

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

            Los iniciados en KODI,oferton,en amazon introduciendo el codigo que veis os deja el tvbox de 59E en 29.99€,trae configurado kodi de serie,android 7.1 y muy buenas valoraciones yo viendo el precio me lo acabo de pillar y con envió gratis para el jueves,son 30€ menos.
            Muchas gracias compañero. También lo he pillado.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Bein qué? Laliga?
              Bein Sport

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                Bein Sport
                Dijeron que Bein Sport desaparecía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Bein Sport
                  ¿Existe aún en Bein Connect?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

                    Muchas gracias, compañero, por compartir la oferta.
                    Un saludo.
                    De nada,vi la oferta por twitter y era bastante buena por ese precio y me acorde del post y digo la voy a compartir,tu también lo pillastes?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                      Muchas gracias compañero. También lo he pillado.
                      Bien,de nada,ya iremos comentado como nos va con el apartito,yo desde el pc he descubierto muy buenas cosas ,había que pasarlo a la tv como fuera,jejeje.saludos.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje

                        Donde se pone el código?? Estoy en Amazon pero no veo ningún sitio donde meter el código para que baje el precio
                        Lo comprastes al final?

                        Por cierto alguien me dice como se cita a varias personas a la vez que no lo encuentro,es un coñazo uno a uno.

                        Comentario


                        • Aquí uno más que lo compró con la oferta, Gracias por avisar! Nos recomiendas cual repositorio usas o usáis ? Algún enlace se agradece,
                          Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 19/08/18, 09:28:00.
                          A eduerbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                            Aquí uno más que lo compró con la oferta, Gracias por avisar! Nos recomiendas cual repositorio usas o usáis ? Algún enlace se agradece,
                            El video que subió el compañero es muy aclarador,de ahí se saca casi todo,abra infinidad de cosas,pero para mi ahora mismo es suficiente,si indagas mas hay muchismas addos en el aporte del vídeo,solo hay que rebuscar un poco en los archivos,en la pagina de mundo kodi,también hay bastantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                              De nada,vi la oferta por twitter y era bastante buena por ese precio y me acorde del post y digo la voy a compartir,tu también lo pillastes?
                              Sí, la he pillado, aunque no estoy entre los iniciados en KODI, como decías. Espero defenderme y ser capaz de ponerlo a funcionar. Muchas gracias otra vez.

                              Comentario


                              • Estoy a punto de comprar, y aprovechar, el TvBox que habéis comentado. Es para que mi padre, de cierta edad, pueda ver el fútbol. Por tanto, aquí está mi duda: ¿es difícil de usar? He leído que ya trae instalado el Kodi, pero no sé si hay que hacerle más cosas. Soy un ignorante total en este tema jajaja!

                                GRACIAS de antemano al alma caritativa que me lo aclare.
                                Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 19/08/18, 17:32:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X