Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga, Champions, Europa League en TV 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    A mí me va Bein de lujo en HD con el addon Kodi TV. Por si quieres echarle un vistazo.
    En la playa solo tengo el movil. Al final me he ido a otro bar que si lo echaban.

    Me temo que ahora vere al Granada de segunda. A ver si gana.

    Aquí también están contentos con el chino que compro el club y eso que hace dos años me hablaban maravillas de el. Pues ahí lo tienen.

    Lo de los compradores de clubs no lo veo, no conozco a nadie que quiera poner pasta sin llegar nada a cambio, salvo algún jeque con dinero por castigo, pero esos buscan más glamour que el que puedan proporcionar clubes como los nuestros...
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaleBetis Ver Mensaje


      Una pregunta el addon al que se refiere cuál es? Kodi TV o tv gratis? Un saludo y gracias!!
      Kodi TV, que en mi experiencia sus canales suelen ser más estables y van mucho mejor.

      TV Gratis lo tengo como alternativa por si acaso tengo que usarlo alguna vez (de momento solo una).

      Comentario


      • Yo kodi tv lo he borrado por que no me habré ningún canal,alguien me dice que hago mal?,pero ni uno

        Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje

          Yo lo veo sin cortes, aunque el audio en hebreo. Va como un tiro.
          Hay que saber cual es el español,spaniskis o algo asi es el que esta en español,yo llevo 3 y de lujo en español y encima las motos hoy tambien.

          Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Yo kodi tv lo he borrado por que no me habré ningún canal,alguien me dice que hago mal?,pero ni uno

            Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
            ¿Qué error te da?

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Yo kodi tv lo he borrado por que no me habré ningún canal,alguien me dice que hago mal?,pero ni uno

              Sent from my HUAWEI G7-L01 using Betisweb mobile app
              Ha estado unos días dando algún problema. Pero hoy vuelve a ir como la seda, ya te digo que los canales van perfectos a 1080 sin cargar en ningún momento, ni al principio siquiera. Para mí mucho mejor que TV Gratis, que es una lotería en ese sentido.
              A eduerbetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Kodi TV, que en mi experiencia sus canales suelen ser más estables y van mucho mejor.

                TV Gratis lo tengo como alternativa por si acaso tengo que usarlo alguna vez (de momento solo una).
                Vale, muchas gracias, ya lo encontré, lo probaré a ver que tal

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  ¿Qué error te da?
                  Error ninguno,abres el addon,te muestra lo que hay pero cuando picas en uno no se abre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                    Ha estado unos días dando algún problema. Pero hoy vuelve a ir como la seda, ya te digo que los canales van perfectos a 1080 sin cargar en ningún momento, ni al principio siquiera. Para mí mucho mejor que TV Gratis, que es una lotería en ese sentido.
                    ok,probare de nuevo lo borre el viernes por que no me funcionaba ninguno o lo mismo no instale la ultima versión,buscare algo de info..

                    Comentario


                    • Aseguraros de tener los addons actualizados, es decir, que el repositorio de instalación tenga la última versión.
                      A eduerbetico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

                        Error ninguno,abres el addon,te muestra lo que hay pero cuando picas en uno no se abre.
                        Pero se te ha llegado a instalar? A mí en el móvil y portátil no me da error alguno...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero se te ha llegado a instalar? A mí en el móvil y portátil no me da error alguno...
                          Tenia una versión que no era,ayer probé otra y esa si funciono,pero vamos igual que la de tv gratis,las hd imposible,el resto regular,no se por que....
                          Me quedo con la del Sport365 que me va bien y con pocos cortes.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buenas a todos desde Talavera

                            Hoy he recibido este mensaje desde vodafone
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                              Muy buenas a todos desde Talavera

                              Hoy he recibido este mensaje desde vodafone
                              Ese mensaje es del día 22. Vodafone aconseja que nos apuntemos a opensport, para no perder clientes. De momento, opensport solo da la segunda división.

                              Comentario


                              • De los que compramos la oferta,como veis los canales(tv gratis y koditv) que se comentan por aqui?yo no consigo ver nada,sin embargo los mismos adons en el pc van de maravilla,alguien mas le sucede,estoy por devolverlo y que me manden otro.
                                Con lo demas no tengo problema todo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X