Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Para nosotros es un jugador importante. Llevamos tiempo hablando por aquí, que es de las posiciones mas importantes del equipo por el estilo de juego. El año pasado dio muy buen rendimiento. Nosotros no queremos vender, sino que es otro club el que quiere comprar. Si, hemos fichado a uno que juega en la misma posición y teóricamente mejor, pero este año jugamos 3 competiciones, y si vendemos a Javi tenemos que traer a otro jugador de garantías para poder rotar con Wil. ¿O imagina si se nos lesiona ?

    Yo soy partidario de pedir cláusula o algo cercano cuando algún equipo esté interesado en un jugador titular o importante al que no estamos buscándole salida.
    Que es importante si, además yo quiero que se quede no solo por su calidad en el terreno de juego, si no por su experiencia y peso en el equipo.
    Pero una cosa no quita la otra. El VM de Javi por distintos factores no es alto.
    Vamos, es que yo pienso que, por ejemplo, viene con 10 o cercanos, se puede mejorar o como mínimo igualar su puesto y además ahorrarnos una ficha importante.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Bueno, es una forma de decir intransferible. Habiéndonos costado 1,5 millones el verano pasado nadie nos va a ofrecer ni 15 ni 10 kilos, por eso me refiero a que yo no estudiaría oferta alguna
      Bueno....eso está por ver.
      Record sacó el interés del Betis por Carvalho, algo hay seguro

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De los titulares del año pasado, sin lesión los que fueron al banquillo sin mediar lesión, fueron Javi, Durmisi y Barragán, los 3 centrales tuvieron mucho que ver con el rendimiento de Javi y Durmisi, y yo me temo que el Javi de las siete primeras jornadas fue más por llevar Dos meses de ventaja, e
        Javi tuvo una lesión de espalda (jugaba y fue su bajón coincidiendo con su fallo en Balaidos) y también se lesionó jugando en San Sebastian. Cuando ha estado sano a jugado AL PRINCIPIO y AL FINAL de la liga. TITULARISIMO.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Que es importante si, además yo quiero que se quede no solo por su calidad en el terreno de juego, si no por su experiencia y peso en el equipo.
          Pero una cosa no quita la otra. El VM de Javi por distintos factores no es alto.
          Vamos, es que yo pienso que, por ejemplo, viene con 10 o cercanos, se puede mejorar o como mínimo igualar su puesto y además ahorrarnos una ficha importante.
          Precisamente porque su VM no es alto no nos interesa desprendernos de el. Lo compramos por 1,5, buscar un sustituto nos va a salir mas caro. No nos interesa. Otra cosa es que vengan con 10M enloartolamesa ....

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

            Precisamente porque su VM no es alto no nos interesa desprendernos de el. Lo compramos por 1,5, buscar un sustituto nos va a salir mas caro. No nos interesa. Otra cosa es que vengan con 10M enloartolamesa ....
            Es que yo por, no se, 3M, ni cogía el teléfono.

            Pero con esa cifra o cercana, pienso que su puesto se puede como mínimo igualar y ahorrarnos una ficha que es muy importante.
            Dicho esto, recalco, si se queda Javi de lujo, da mucho al equipo tanto dentro del campo como fuera de él.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

              Javi tuvo una lesión de espalda (jugaba y fue su bajón coincidiendo con su fallo en Balaidos) y también se lesionó jugando en San Sebastian. Cuando ha estado sano a jugado AL PRINCIPIO y AL FINAL de la liga. TITULARISIMO.
              Yo no lo veo igual, veo que se pasó a 5 por su baja aportación, veo que defensivamente tanto Fabián como Guardado aportaron más, los robos de balón así lo dicen, veo que por arriba no aportó lo que se esperaba, de hecho sale en las fotos de bastantes goles a balón parado y veo al igual que Adán, que sus predecesores engrandecen más su figura que la realidad de su rendimiento.
              Y creo que Serra y Setien lo ven así, no hacen la apuesta que han hecho si simplemente buscaran competencia para Javi.
              A Godard y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Javi García + 3M por Battaglia

                Comentario


                • #53
                  Que pidan a Battaglia + 5 kilos.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Es que yo por, no se, 3M, ni cogía el teléfono.

                    Pero con esa cifra o cercana, pienso que su puesto se puede como mínimo igualar y ahorrarnos una ficha que es muy importante.
                    Dicho esto, recalco, si se queda Javi de lujo, da mucho al equipo tanto dentro del campo como fuera de él.
                    Pero precisamente el Sporting no va a venir con 10kilos.
                    Para nosotros sería espectacular, ya que para este año seria "cambiar" a Javi por Carvalho sin tocar el presupuesto de este año, seguiríamos teniendo integro el dinero de las ventas de Fabian, durmisi y adán..... otro fichaje "a coste 0"

                    Comentario


                    • #55
                      Hay gente aburrida tela. Ahora tenemos 2 pivotes de nivel y no hay que tocar absolutamente nada. Ni radoja ni el locatelli ese son mejores que javi garcia.
                      Ademas esta temporada no hay suplentes, dejaros de ttonterias, porque hay 3 competiciones.
                      Hay gente que solo se preocupa por formar un 11 competitivo y le quita importancia al resto de jugadores del plantel, cuando la realidad es que hay que tener no uno sino dos onces competitivos.
                      Cuanto mas bola querais darle mucho peor.
                      Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 18/07/18, 13:16:01.
                      A manumanuel, wys y marlo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Traer a Carvalho para ahora dejar ir a Javi García no tiene ningíun sentido.
                        No creo q la idea sea dejar irlo.
                        Si la oferta es interesante...

                        Comentario


                        • #57
                          Para mí es intransferible, me parece un jugador de jerarquía y experiencia, además polivalente. Si traemos a un jugador importante y nos deshacemos de otro no crecemos, eso es de equipo pequeño. Además, hay que invertir mucho dinero en otros puestos, si ya tenemos un jugador de nivel para competir con otro, me parece pegarse un tiro tener que ir a por dos de nivel cuando no vamos a coger una gran cantidad por javi con la edad que tiene.

                          No entiendo la mayoría de opiniones que veo en el foro con el tema fichajes. Cuando el equipo se clasifica para europa, todo el mundo hablando de no cagarla de nuevo y de hacer un equipo potente de una vez. Conforme se van fichando jugadores, sólo veo opiniones referentes a que pueden salir ciertos jugadores porque ya tenemos al titular o que no vengan otros que hagan sombra a titulares como junior. Eso es caer en el mismo error del pasado, en el cual espero que no caiga Serra. Si viene uno q le haga sombra a junior, será positivo y eso SI será crecer, traerle un suplente de menor nivel es pecar de lo mismo de las últimas clasificaciones europeas.
                          A wys, Shameless, Chano8, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                            Para mí es intransferible, me parece un jugador de jerarquía y experiencia, además polivalente. Si traemos a un jugador importante y nos deshacemos de otro no crecemos, eso es de equipo pequeño. Además, hay que invertir mucho dinero en otros puestos, si ya tenemos un jugador de nivel para competir con otro, me parece pegarse un tiro tener que ir a por dos de nivel cuando no vamos a coger una gran cantidad por javi con la edad que tiene.

                            No entiendo la mayoría de opiniones que veo en el foro con el tema fichajes. Cuando el equipo se clasifica para europa, todo el mundo hablando de no cagarla de nuevo y de hacer un equipo potente de una vez. Conforme se van fichando jugadores, sólo veo opiniones referentes a que pueden salir ciertos jugadores porque ya tenemos al titular o que no vengan otros que hagan sombra a titulares como junior. Eso es caer en el mismo error del pasado, en el cual espero que no caiga Serra. Si viene uno q le haga sombra a junior, será positivo y eso SI será crecer, traerle un suplente de menor nivel es pecar de lo mismo de las últimas clasificaciones europeas.
                            Toda la razón.

                            Comentario


                            • #59
                              Me sorprende ver a gente decir que no tendría sentido este movimiento y, sin embargo, cuando empezó el culebrón de Carvalho todos decían que era un perfil similar, pero mejor, y que sólo tendria sentido traerlo si vendían a Javi xdd

                              De todos modos, a mi Javi me parece un jugador que hace piña, que arropa a los jugadores más jóvenes y que al 100% aporta muchisimo. Pero si viene una oferta desorbitada...

                              Es pensar en pillar +- 10M por este y otros +-10- por Camarasa y lo gozo

                              Comentario


                              • #60
                                Sería una auténtica locura traspasar a Javi García. Recordemos que estamos en 3 competiciones, 3, y que Javi García a priori será el sustituto de Carvalho, más con lo que le gusta a Setién rotar, cuando tengamos 3 partidos en una semana, Javi jugará o si alguna vez ve necesario jugar con doble pivote.

                                Es un puesto necesario, sería de idiotas traspasar a Javi y traernos a alguien, cuando ha rendido muy bien durante esta temporada, tanto de pivote como de central cuando lo han puesto. Espero que solamente sea humo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X