Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

    Pero precisamente el Sporting no va a venir con 10kilos.
    Para nosotros sería espectacular, ya que para este año seria "cambiar" a Javi por Carvalho sin tocar el presupuesto de este año, seguiríamos teniendo integro el dinero de las ventas de Fabian, durmisi y adán..... otro fichaje "a coste 0"
    Yo tampoco lo creo, pero el mercado está bastante inflado (según quien negocie claro).

    Comentario


    • #62
      Por mi no hay problema. Que se venda. Para suplente de Carvalho ya tenemos a Brasan....que noooo, que es broma. Espero que no se les ocurra venderlo porque la idea de fichar a Carvalho (aparte de un salto de calidad) era tener a dos tíos en ese puesto. El Sporting no va a pagar lo suficiente como para que nosotros podamos ir al mercado a por un sustituto de garantías con lo que ellos nos den.

      Comentario


      • #63
        Se ha fichado a Carbalho porque nos hacía falta un jugador en ese puesto, no tiene lógica que ahora se venda a Javi García, habría que fichar entonces a otro.

        Pero bueno, si llega una buena oferta, muy buena, nadie es intransferible.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
          Buena temporada de Javi Garcia, de más a menos (muchísimo menos) pero creo que sería muy buena idea venderlo y traer a alguien más joven y que compita con William. No sé por qué, después de ver un tweet que puso y de oírlo en radio sevilla... No creo que sea un tio que "acepte" ser suplente. Y para tener a un tio, que cobra lo que cobra, en el banquillo y con caras largas, prefiero venderlo. Es mi impresión. Un saludo

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
          Cuando vi ese tweet lo primero que pensé fue que podría estar molesto con lo de Carvalho o algo relacionado con eso pero Feddal también puso un tweet muy parecido en el que venía a decir lo mismo, algo así como que hay que ser agradecido. No se si tendrá que ver algo con Rubén Castro (fue ese mismo día el que se oficializó su salida) o alguna historia del vestuario con una tercera persona de la que no tenemos ni idea, pero no parece que fuera por lo de Carvalho

          A raul93_7 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Ya nos hemos olvidado de eso de mantener una base y no cambiar 10 jugadores cada año?

            A Chano8, javibetico2, Van der Betis y a Esebetiweno les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Yo creo que la mayoría pensamos lo mismo.

              Javi es un jugador muy válido y más este año con 3 competiciones. Jugador de nivel, acoplado al sistema, al grupo... pero si vienen con 10 kilos, por un jugador de 31 años que no va a ser el titular indiscutible...
              A Floty y Free les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                Para mí es intransferible, me parece un jugador de jerarquía y experiencia, además polivalente. Si traemos a un jugador importante y nos deshacemos de otro no crecemos, eso es de equipo pequeño. Además, hay que invertir mucho dinero en otros puestos, si ya tenemos un jugador de nivel para competir con otro, me parece pegarse un tiro tener que ir a por dos de nivel cuando no vamos a coger una gran cantidad por javi con la edad que tiene.

                No entiendo la mayoría de opiniones que veo en el foro con el tema fichajes. Cuando el equipo se clasifica para europa, todo el mundo hablando de no cagarla de nuevo y de hacer un equipo potente de una vez. Conforme se van fichando jugadores, sólo veo opiniones referentes a que pueden salir ciertos jugadores porque ya tenemos al titular o que no vengan otros que hagan sombra a titulares como junior. Eso es caer en el mismo error del pasado, en el cual espero que no caiga Serra. Si viene uno q le haga sombra a junior, será positivo y eso SI será crecer, traerle un suplente de menor nivel es pecar de lo mismo de las últimas clasificaciones europeas.
                Amén. Con la cantidad de partidos que vamos a jugar y lo que se recienten los equipos que juegan competición europea , que es algo que vemos todos los años, no entiendo ciertos comentarios tampoco.

                El verano pasado se decía de traer un lateral derecho que no cortase la progresión de Navarro y bueno ya sabemos como acabó el tema jajaja. Por ejemplo, si el lateral izquierdo que se fiche(sea Jonny u otro), le quita el puesto a Junior y hace que sea suplentísimo, a lo mejor es que Junior no era lateral para un equipo de la zona alta y los partidos del año pasado fueron un simple espejismo. Prefiero eso a luego encontrarnos sorpresas que conlleven a tener zonas del campo débiles.
                A marlo le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Aclaro que yo no quiero largar a Javi sin más, pero si nos ofrecen su valor de mercado actual (unos 4 millones) + el ahorro de su ficha (otros 4) te queda una cantidad curiosa para firmar un sustituto decente e igual más del gusto de Quique.
                  A Floty, Godard, Notorious1 y a bono88000 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Amén. Con la cantidad de partidos que vamos a jugar y lo que se recienten los equipos que juegan competición europea , que es algo que vemos todos los años, no entiendo ciertos comentarios tampoco.

                    El verano pasado se decía de traer un lateral derecho que no cortase la progresión de Navarro y bueno ya sabemos como acabó el tema jajaja. Por ejemplo, si el lateral izquierdo que se fiche(sea Jonny u otro), le quita el puesto a Junior y hace que sea suplentísimo, a lo mejor es que Junior no era lateral para un equipo de la zona alta y los partidos del año pasado fueron un simple espejismo. Prefiero eso a luego encontrarnos sorpresas que conlleven a tener zonas del campo débiles.
                    Es que una de las claves de este año era que desaparecían jugadores importantes del once, por lesiones, y venían otros que los mejoraban, salvo el caso de junior que le pasó por encima a durmisi, al que encima le hemos sacado 7 kilos. ESE es el secreto de que estemos en Europa y de que hayamos crecido. Otro año se nos lesiona Feddal y es un dramón, se lesiona el goleador ( sanabria) y nos vamos a segunda. Pero resulta que sale Loren que hasta mejora sus números, que sale junior que jubila a durmisi, que viene nada más ni menos que Bartra, etc

                    Ese es el camino, en la medida de las posibilidades. Ojalá haga un temporadón Junior y lo saquemos por 40 kilos de aquí a dos años.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 18/07/18, 13:33:21.

                    Comentario


                    • #70
                      Además, qué sentido tiene venderlo porque estando Carvalho no va a tener muchos minutos y traer a otro? Ese otro sí va a tener muchos minutos?

                      La única manera de ver esto viable sería que nos dieran por él lo mismo que cuesta un jugador joven de un nivel similar, simplemente pensando en sacarle rendimiento económico en un futuro y rendimiento deportivo ya. Eso cuesta un dinero que no vamos a sacar por Javi García, así que prefiero quedarme como estoy.
                      A Chano8 y marlo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                        Para mí es intransferible, me parece un jugador de jerarquía y experiencia, además polivalente. Si traemos a un jugador importante y nos deshacemos de otro no crecemos, eso es de equipo pequeño. Además, hay que invertir mucho dinero en otros puestos, si ya tenemos un jugador de nivel para competir con otro, me parece pegarse un tiro tener que ir a por dos de nivel cuando no vamos a coger una gran cantidad por javi con la edad que tiene.

                        No entiendo la mayoría de opiniones que veo en el foro con el tema fichajes. Cuando el equipo se clasifica para europa, todo el mundo hablando de no cagarla de nuevo y de hacer un equipo potente de una vez. Conforme se van fichando jugadores, sólo veo opiniones referentes a que pueden salir ciertos jugadores porque ya tenemos al titular o que no vengan otros que hagan sombra a titulares como junior. Eso es caer en el mismo error del pasado, en el cual espero que no caiga Serra. Si viene uno q le haga sombra a junior, será positivo y eso SI será crecer, traerle un suplente de menor nivel es pecar de lo mismo de las últimas clasificaciones europeas.
                        Es que un Junior suplente con el rendimiento del año pasado, me parece un lujo para el equipo, un Javi suplente con su rendimiento de la segunda vuelta, me parece un disparate económico.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Es que un Junior suplente con el rendimiento del año pasado, me parece un lujo para el equipo, un Javi suplente con su rendimiento de la segunda vuelta, me parece un disparate económico.
                          La relatividad de los suplentes...carvalho viene de jugar un mundial y si lo fundimos a partidos, vamos a tener el mismo problema del año pasado con Jgarcía. Que garcía el año pasado tuvo problemas físicos? ok, pero este año tiene dosificación ( sin olvidar lo que puede aportar de central). Es que el año pasado cuando no estaba garcía, no sólo había que cambiar de sistema, si no que era un problema gordo ( había gente lamentándose de ceder a de la hoz ).
                          Aparte, repasando equipo por equipo, veo muy pocos que mejoren nuestra pareja de MCD.

                          Comentario


                          • #73
                            Hay dos supuestos en los que Javi no va a jugar por mucho que tengamos 3 competiciones:

                            a) Cada vez que esté Carvalho disponible y no necesite descanso.
                            b) Cada vez que juguemos con defensa de 5.

                            Total: un montón de partidos. Yo creo que aún no estamos tan sobrados como para tener a tío que cobra esa pasta en el banquillo la mayor parte del tiempo.
                            A Godard y larache les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Hay dos supuestos en los que Javi no va a jugar por mucho que tengamos 3 competiciones:

                              a) Cada vez que esté Carvalho disponible y no necesite descanso.
                              b) Cada vez que juguemos con defensa de 5.

                              Total: un montón de partidos. Yo creo que aún no estamos tan sobrados como para tener a tío que cobra esa pasta en el banquillo la mayor parte del tiempo.
                              Estamos infravalorando el desgaste de una Europa League donde queremos hacer algo más que participar y del desgaste que supone la presión de buscar quedar entre los 6 primeros.
                              Tarea muy dura.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje

                                La relatividad de los suplentes...carvalho viene de jugar un mundial y si lo fundimos a partidos, vamos a tener el mismo problema del año pasado con Jgarcía. Que garcía el año pasado tuvo problemas físicos? ok, pero este año tiene dosificación ( sin olvidar lo que puede aportar de central). Es que el año pasado cuando no estaba garcía, no sólo había que cambiar de sistema, si no que era un problema gordo ( había gente lamentándose de ceder a de la hoz ).
                                Aparte, repasando equipo por equipo, veo muy pocos que mejoren nuestra pareja de MCD.
                                También es cierto, que yo no tengo la impresión de que Javi ha hecho una gran temporad, al que le parezca que ha sido imprescindible y que lo ha hecho genial, veo normal que no quiera desprenderse, como no es mi caso, lo cambio a pelo por Radoja y la mitad de su ficha para dársela al sustituto de Fabián. Es que ni siquiera de central me ha parecido que haya estado bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X