Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Que paguen, EXACTAMENTE, lo que nos pidan por Dendonker. Así de simple.
    Yo no me la jugaba con Carvalho y Dendoncker de pivotes y no he visto a ninguno de los dos, lo digo por experiencia en Liga y lo puñetero que es el puesto de pivote con este estilo de juego.
    A Chano8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      De lo último sí que no tengo dudas. Me parecería win-win. Radoja, haya jugado o no la temporada pasada, nos aportaría lo que creo que nos falta en la plantilla. Sería lo único que me dejaría satisfecho del fichaje de William. O William o Javi me sobran, y por supuesto, mucho más me sobra Javi que William.
      Perdona pero entre radoja y Javi García no hay color el jugador que ha jugado en el r.madrid, Manchester city y benéfica, 3 equipos campeónes de sus ligas , ese jugador es Javi García y no es radoja......el jugador que se clasificó la temporada pasada con su equipo para Europa es Javi García y no radoja.
      Radoja es un buen jugador, Javi García es un jugador top.
      A Tryphon Ivanov le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

        Perdona pero entre radoja y Javi García no hay color el jugador que ha jugado en el r.madrid, Manchester city y benéfica, 3 equipos campeónes de sus ligas , ese jugador es Javi García y no es radoja......el jugador que se clasificó la temporada pasada con su equipo para Europa es Javi García y no radoja.
        Radoja es un buen jugador, Javi García es un jugador top.
        Vaya argumentación en pleno 2018. Pensé que esa forma de ver a los futbolistas según procedencias e internacionalidades la habíamos dejado atrás en tiempos de la canina. Pero ya veo que no.
        Javi tiene ya de top lo que yo de budista.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/18, 01:34:43.

        Comentario


        • No , la buena argumentación es la suya, hablar mal de un jugador diciendo que no se cuida, que se infla a donuts, que está pasado de forma....simplemente porque no le cae bien ese jugador y quiere cargarselo a toda costa. Vi el partido de esta noche y no lo vi mal de forma, es más se pudo ver ejerciendo de capitán atrás junto a bartra y mandando y ordenando entre ambos tanto a kaptum como a Tello como también al otro chaval de central , Edgard (buena planta por cierto tiene el chaval).
          yo personalmente no me desprendía de un jugador como Javi García, parece mentira lo rápido que nos olvidamos de los petros, Jonás, nosa igiebor, Reyes......Y ahora que tenemos uno de los mejores centro del campo de la categoría, o que equipo puede presumir de William Carvalho, Javi García, canales, boudebouz, Guardado, Cámarasa, Joaquín, inui..... ? todos serían titulares en el 90% de equipos de la primera division
          A Chano8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

            Perdona pero entre radoja y Javi García no hay color el jugador que ha jugado en el r.madrid, Manchester city y benéfica, 3 equipos campeónes de sus ligas , ese jugador es Javi García y no es radoja......el jugador que se clasificó la temporada pasada con su equipo para Europa es Javi García y no radoja.
            Radoja es un buen jugador, Javi García es un jugador top.
            Javi ERA un jugador top que ya dejó de serlo hace algún tiempo, del Zenit salió porque no contaban con él.

            Es joven para que ese obvio declive sea sólo por físico, yo comenté hace algún tiempo que mi impresión es que está muy acomodado y de esa zona de confort es difícil salir (o que te saquen) a ciertas edades.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • A mi me sigue pareciendo un jugador bastante Top y que ni se me pasa por la cabeza largarlo.

              Para mi ha rendido a gran nivel siempre que ha estado bien físicamente. Hubo una parte de la temporada que no lo estuvo y tiro de profesionalidad para seguir yendo convocado y jugando porque era el único pivote en plantilla.

              Os gustarán más o menos las estadísticas pero tener al segundo jugador de la liga con más acierto en el pase(después de Kroos) no es tontería.

              Además hasta ver el nivel del central que llegue también es un factor a tener en cuenta en la defensa de 3. Los 25 partidos los va a pasar seguro.
              Y los 31 años ya no es retirada, que Joaquín con 36 ha sido el tercer o cuarto jugador con más minutos de la plantilla
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/07/18, 02:48:31.
              A Tryphon Ivanov y Shameless les gusta esto.

              Comentario


              • Javi García sigue siendo uno de los pilares en los que empezamos a hacernos fuertes la temporada pasada, no podemos apostarlo todo a William, o al que venga, seguro que con menos oficio que el murciano. Tuvo un bajón físico y lo pagamos, pero dosificándolo podemos disfrutar de su maestría toda la temporada.
                Ya hemos perdido a Fabián, y no podemos permitirnos cambios para ver como caen los dados. Por el único por el que me la jugaba es por el Hector Herrera al nivel del mundial.

                Comentario


                • Por el bien del Betis, si juega muchos partidos que sea porque ha rendido de central, desde luego sus partidos del año pasado atrás, pasada la lesión, no me dejan tranquilos, si lo vemos mucho de pivote, mal asunto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Javi García sigue siendo uno de los pilares en los que empezamos a hacernos fuertes la temporada pasada, no podemos apostarlo todo a William, o al que venga, seguro que con menos oficio que el murciano. Tuvo un bajón físico y lo pagamos, pero dosificándolo podemos disfrutar de su maestría toda la temporada.
                    Ya hemos perdido a Fabián, y no podemos permitirnos cambios para ver como caen los dados. Por el único por el que me la jugaba es por el Hector Herrera al nivel del mundial.
                    Oficio Javi García? Que va hombre, está acomodado y barrigón, no lee usted Betiwé?
                    A iron_man, jafo y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                    Comentario


                    • Javi Garcia no va a salir del Betis, de hecho creo que será uno de los capitanes.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo estoy con Lu en cuanto a no asumir riesgos innecesarios. Sabemos que mínimo, Javi te da un 6/10 y, cuando está a tope físicamente, es un magnífico pivote de equipo europeo.

                        Tiene taras, porque sino sería Busquets. No es rápido girandose, no tiene un pase en largo que enamore pero tiene mucho mucho oficio. Sabe qué hacer y cuando hacerlo. Y, cosa importante para mí, tiene peso en el vestuario, no pareciendo para nada un tipo problemático.

                        Su mayor debe, su ficha. Pero ese problema también lo tenemos con Tello y no hay tanta queja.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Javi este año creo que va a jugar mucho menos. De cada tres partidos lo mismo uno Javi y dos Carvalho.

                          La posición es clave para el equipo por la salida del balón. Javi conoce el sistema. Lo único que podría hacer más razonable la salida de Javi sería cambiarlo por Battaglia que por lo menos se entiende con Carvalho. Un Battaglia + 3-6M se podría pensar perfectamente.

                          Pero rapidito que Setién le tendría que meter en la cabeza a los dos el sistema ya!

                          Comentario


                          • Un año en el que nos hemos clasificado para Europa después de unas cuantas temporadas de penurias, con 10 fichajes nuevos y revolución total de la plantilla el verano pasado, no hemos perdido ninguno de los dos derbis de la temporada, hemos firmado una racha de partidos seguidos sin encajar goles historica en un tramo crucial de la Liga, ...

                            ...y Javi García hay que venderlo a la primera oferta que llegue, porque tiene 32 años y se le PRESUPONE que no va a rendir y que está pecando de ser un acomodado.

                            Si el derbi en la ramona lo ganamos es porque Javi rayó a un nivel defensivo enorme junto con Fabián en el medio. Cuando recuperó el tono físico después de la lesión (Carmona dice que un dolorcillo de na' en la espalda; me gustaría verte correr con un ataque de lumbalgia galopante e infiltrado) se cascó un partidazo en el Wanda que me gustaría vérselo a Radoja alguna vez.

                            Está claro que somos expertos en echar por tierra a nuestros jugadores, incluso a los que han cumplido con creces, verano si y verano también...
                            Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 19/07/18, 11:13:38.
                            A iron_man, iMisut, Balompédico y a se-jose les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y, por cierto, no os olvidéis que este año, con suerte, jugamos 60 partidos en la temporada. No creo que Carvalho vaya a jugarlos todos y a mi me alegra saber que, cuando necesite descanso, al menos hay alguien del nivel de Javi Garcia para suplirlo.
                              Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 19/07/18, 11:16:41.

                              Comentario


                              • Javi debería ser uno de los intocables y además creo que lo es. Nos hacen falta estos jugadores. Javi además de ser bueno defensivamente, no es cojo con el balón en el pie (sin ser su fuerte).

                                Hay muchos muchos más jugadores que tienen que salir antes que él. Además estoy seguro que no va a salir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X