Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
    Un año en el que nos hemos clasificado para Europa después de unas cuantas temporadas de penurias, con 10 fichajes nuevos y revolución total de la plantilla el verano pasado, no hemos perdido ninguno de los dos derbis de la temporada, hemos firmado una racha de partidos seguidos sin encajar goles historica en un tramo crucial de la Liga, ...

    ...y Javi García hay que venderlo a la primera oferta que llegue, porque tiene 32 años y se le PRESUPONE que no va a rendir y que está pecando de ser un acomodado.

    Si el derbi en la ramona lo ganamos es porque Javi rayó a un nivel defensivo enorme junto con Fabián en el medio. Cuando recuperó el tono físico después de la lesión (Carmona dice que un dolorcillo de na' en la espalda; me gustaría verte correr con un ataque de lumbalgia galopante e infiltrado) se cascó un partidazo en el Wanda que me gustaría vérselo a Radoja alguna vez.

    Está claro que somos expertos en echar por tierra a nuestros jugadores, incluso a los que han cumplido con creces, verano si y verano también...
    En el derbi de reyes sale en La foto de dos goles del palangana a balón parado o continuación

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      En el derbi de reyes sale en La foto de dos goles del palangana a balón parado o continuación
      Junto con Feddal y Mandi, que tan idolatrados son...
      A Dani25 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

        Junto con Feddal y Mandi, que tan idolatrados son...
        Mandi idolatrado aqui? Si cuando se fue Pezzela y no él poco más y se sacaron los tanques.
        A Axioma, Carmona, iron_man y a Bético desde pequeño les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Junto con Feddal y Mandi, que tan idolatrados son...
          Mira las repeticiones, con tranquilidad, y las del Getafe, o las del Eibar, o porque defensivamente roban más balones Fabián o Guardado
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Entiendo que esto es un foro de debate y que en este caso estoy en el bando enemigo porque estoy "criticando" a uno de los nuestros, pero vamos a no tergiversar lo que unos u otros decimos para intentar llevar razón.

            Mi opinión sobre Javi sigue siendo la misma que puse en su hilo hace ya unos meses: fue una buena oportunidad de mercado para un momento concreto que se puso a tiro porque el Zenit ya no lo quería, y a su vez llegó al Zenit porque en el City tuvo una última temporada apenas testimonial, es decir, lleva ya mucho tiempo lejos de un nivel top, lesionado o no.

            Es mal jugador? Evidentemente no, era un 8.5 y algo queda, pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación, luego si llega una oferta decente que, además, suponga liberar esa masa salarial,, creo que habría que al menos estudiarla.
            A Axioma, Godard, Carmona y a Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación,
              Esas cosas pasan y hay que aceptarlas. Mandi en relación a su rendimiento cobrará poco; eso que ganamos hasta que lo renovemos. También Guardado, Loren, Junior...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Entiendo que esto es un foro de debate y que en este caso estoy en el bando enemigo porque estoy "criticando" a uno de los nuestros, pero vamos a no tergiversar lo que unos u otros decimos para intentar llevar razón.

                Mi opinión sobre Javi sigue siendo la misma que puse en su hilo hace ya unos meses: fue una buena oportunidad de mercado para un momento concreto que se puso a tiro porque el Zenit ya no lo quería, y a su vez llegó al Zenit porque en el City tuvo una última temporada apenas testimonial, es decir, lleva ya mucho tiempo lejos de un nivel top, lesionado o no.

                Es mal jugador? Evidentemente no, era un 8.5 y algo queda, pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación, luego si llega una oferta decente que, además, suponga liberar esa masa salarial,, creo que habría que al menos estudiarla.
                No soy tan radical como Carmona, pero me posicionó como tú, el condicionante de Javi es su ficha, si cobrará como Barragan, dudo mucho que alguien pidiera su salida, pero es que es como tú dices, cobra como Bartra y las comparaciones son odiosas, ojalá el suba el rendimiento del año pasado, pero es que yo me temo que su primer mes y medio de gran nivel tuvo más que ver el llevar dos mese de ventaja que otra cosa
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Mira las repeticiones, con tranquilidad, y las del Getafe, o las del Eibar, o porque defensivamente roban más balones Fabián o Guardado
                  Si me pongo a mirar las repeticiones veo un penalti de Feddal clarísimo porque casi le quita la camiseta Kjaer, y menos mal que no lo vió el arbitro porque si no le estamos dando a Feddal hasta en la partida de nacimiento.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Entiendo que esto es un foro de debate y que en este caso estoy en el bando enemigo porque estoy "criticando" a uno de los nuestros, pero vamos a no tergiversar lo que unos u otros decimos para intentar llevar razón.

                    Mi opinión sobre Javi sigue siendo la misma que puse en su hilo hace ya unos meses: fue una buena oportunidad de mercado para un momento concreto que se puso a tiro porque el Zenit ya no lo quería, y a su vez llegó al Zenit porque en el City tuvo una última temporada apenas testimonial, es decir, lleva ya mucho tiempo lejos de un nivel top, lesionado o no.

                    Es mal jugador? Evidentemente no, era un 8.5 y algo queda, pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación, luego si llega una oferta decente que, además, suponga liberar esa masa salarial,, creo que habría que al menos estudiarla.
                    Estoy de acuerdo en parte. Pero no deberíamos contar sólo lo que cobra si no lo que nos costó. La amortización anual por así decirlo. si nos hubiera costado 10 kilos pues mira, pero es que nos costó 1,5 kilos. Es cierto que yo por 10 kilos lo vendo, pero por menos no porque no vamos a encontrar un sustituto igual.
                    A Bético desde pequeño, Chano8 y Shameless les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que está claro que todas las ofertas hay que estudiarlas y que si verdaderamente viene una buena por Javi Garcia por supuesto que lo vendería.

                      Pero que esto no es el PC Fútbol que puedes cambiar de cromos tan fácilmente, primero porque Javi ha firmado un contrato de tres años y segundo porque está agustisimo aquí. Por qué os quejáis de la masa salarial de un jugador a posteriori, según el rendimiento que haya dado en la temporada? Es que podría habernos salido rana con Bartra, que venia sin apenas jugar en Alemania la temporada pasada, y se le habría criticado a Serra por no haber traído a Sandro y gastarte una morterá en la masa salarial de Marc.

                      Lo habéis dicho, Javi fue una oportunidad de mercado y se aprovechó porque el jugador tenia 31 años y quería volver a España, pero el caché de un jugador es el caché y si te lo traes lo haces tb con su salario. Si no, se habría ido al Malaga y nosotros nos habríamos traído a Pasalic.

                      Comentario


                      • Aquí Javi, William o incluso Kante, en el sistema de Quique sufrirían muchísimo.

                        ​​​​​​Javi el año pasado llegó como una moto,, después de la lesión se encontró que físicamente estaba listo ya que tenía una preparación para terminar liga en Enero, Febrero.

                        Los últimos partidos de liga de nuevo subió el nivel bastante

                        Jugador que aporta muchísimo al equipo, para mi los grandes MCD son los que tienen una labor muda en el equipo .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Estoy de acuerdo en parte. Pero no deberíamos contar sólo lo que cobra si no lo que nos costó. La amortización anual por así decirlo. si nos hubiera costado 10 kilos pues mira, pero es que nos costó 1,5 kilos. Es cierto que yo por 10 kilos lo vendo, pero por menos no porque no vamos a encontrar un sustituto igual.
                          Y no te falta razón, es un factor a tener en cuenta. Si no hubiesen ofertas habría que comerse el contrato que para eso lo firmaste, pero si llega alguna sería cuestión de valorarla y ver qué ofrece el mercado con lo que coges y con lo que te ahorras de pagar.

                          Suponte que ofrezcan 4 kilos + el ahorro de los 8 kilos de su ficha de los próximos dos años. Personalmente creo que con 12 millones te da para ir a por un buen jugador que lo supla (por ejemplo 6 de fichaje + 6 de ficha en 4 años, con eso cae casi cualquier medio argentino que se te ocurra).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                            Aquí Javi, William o incluso Kante, en el sistema de Quique sufrirían muchísimo.

                            ​​​​​​Javi el año pasado llegó como una moto,, después de la lesión se encontró que físicamente estaba listo ya que tenía una preparación para terminar liga en Enero, Febrero.

                            Los últimos partidos de liga de nuevo subió el nivel bastante

                            Jugador que aporta muchísimo al equipo, para mi los grandes MCD son los que tienen una labor muda en el equipo .
                            dudo muchísimo que Kanté sufriría, por no decirte que pienso todo lo contrario.

                            Comentario


                            • Yo vendía a Javi y Camarasa y me traía a Borja Valero/Beñat y Pires/Pozuelo.
                              son cromos de igual valor pero estos ultimos encajarían como un guante aqui

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Yo vendía a Javi y Camarasa y me traía a Borja Valero/Beñat y Pires/Pozuelo.
                                son cromos de igual valor pero estos ultimos encajarían como un guante aqui
                                El añito último de Beñat te lo firma Matilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X