Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sporting quiere a Javi García como sustituto de William Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    El añito último de Beñat te lo firma Matilla
    Venga pues Valero/Pires. Creo que ganariamos

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras

      Beñat Valero están para el arrastre, pozuelo está muy de moda por jugar en una liga menos , te lo traes aquí y no vale nada. Pires si me gusta
      Valero ha jugado 37 partidos este año, 3 lesiones leves en toda su carrera. Los 2 año buenos que le queda son los mismos que tiene Javi firmado

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        dudo muchísimo que Kanté sufriría, por no decirte que pienso todo lo contrario.
        Kante ha jugado en equipos juntitos aun no lo ha demostrado en equipos que se exponga.

        Cuando lo vea ya te diré si sufre o no sufre.

        Hacer el trabajo que hace por ejemplo Busquet en un equipo que se expone es dificilicimo y por eso solo hay uno como el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Yo vendía a Javi y Camarasa y me traía a Borja Valero/Beñat y Pires/Pozuelo.
          son cromos de igual valor pero estos ultimos encajarían como un guante aqui
          Un cambio Camarasa - Borja Valero lo llevo barajando en mi cabeza desde hace tiempo. Cesión ambos. Buscarle acomodo a Víctor en un equipo, que le venga bien a sus características, de la liga que sea (incluyendo en el contrato alguna cláusula que le obligue a dicho equipo a garantizarle X partidos/minutos) y traernos cedido a Valero ya que no están satisfechos con su rendimiento en Milan (tiene contrato hasta 2020). Sé que la ficha de Borja debe ser curiosa y no sé hasta que punto sería viable por nuestra parte, pero me parecería un parche perfecto para esta temporada. Un jugador veterano que sabe lo que hay que hacer en todo momento y que entiende su posición en esta forma de jugar al dedillo. Nos daría todo lo que en mi opinión Camarasa no puede.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Quiero ciertos jugadores con oficio en mi equipo, y esta es una posición para ellos.
            Así empezamos a crecer el año pasado no olvidarse, con Javi García y Guardado, hasta que Fabián se hizo grande a su lado.
            Los Beñat, Pozuelos y Pires están muy bien de acompañamiento, pero yo no cambio a ninguno por Javi.

            Comentario


            • Recuerdo que en los partidos del Betis del año pasado, salvo en el bajón y en los últimos partidos donde irrumpieron Junior y Bartra, siempre estaba Javi entre los tres mejores de cada partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Recuerdo que en los partidos del Betis del año pasado, salvo en el bajón y en los últimos partidos donde irrumpieron Junior y Bartra, siempre estaba Javi entre los tres mejores de cada partido.
                En los últimos partidos de los 3 mejores Javi, demasiada subjetiva veo esa opinión, quizás el Calderon y Levante sean sus mejores partidos de la segunda vuelta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No soy tan radical como Carmona, pero me posicionó como tú, el condicionante de Javi es su ficha, si cobrará como Barragan, dudo mucho que alguien pidiera su salida, pero es que es como tú dices, cobra como Bartra y las comparaciones son odiosas, ojalá el suba el rendimiento del año pasado, pero es que yo me temo que su primer mes y medio de gran nivel tuvo más que ver el llevar dos mese de ventaja que otra cosa
                  Tú eres peor que yo en este caso. Le llevas dando cera todo el año
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/18, 16:20:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Entiendo que esto es un foro de debate y que en este caso estoy en el bando enemigo porque estoy "criticando" a uno de los nuestros, pero vamos a no tergiversar lo que unos u otros decimos para intentar llevar razón.

                    Mi opinión sobre Javi sigue siendo la misma que puse en su hilo hace ya unos meses: fue una buena oportunidad de mercado para un momento concreto que se puso a tiro porque el Zenit ya no lo quería, y a su vez llegó al Zenit porque en el City tuvo una última temporada apenas testimonial, es decir, lleva ya mucho tiempo lejos de un nivel top, lesionado o no.

                    Es mal jugador? Evidentemente no, era un 8.5 y algo queda, pero cobra al mismo nivel que Carvalho y Bartra y estaremos de acuerdo en que ahí da el cante por comparación, luego si llega una oferta decente que, además, suponga liberar esa masa salarial,, creo que habría que al menos estudiarla.
                    Pero dándote la razón, en que tienes tu opinión, creo que justamente Javi es más necesario este al que el pasado, 3 competiciones, te da un 6 o7, sí, cobra lo que cobra, pero se podrá pagar digo yo, pero es un tío de oficio, podemos estar de acuerdo que tiene un ficha alta, pero se ficho el año pasado para dar garantías, dándolas casi siempre, menos en su lesión y en sus partidos que baja su rendimiento, por eso te decía en un mensaje, que año año que viene, si volvemos a entrar en Uefa, ya sería harina de otro costal, el valorar que teniendo a WC, fichar a un tío joven por Javi, ya hay me callo, porque aún podríamos no perder dinero si nos metemos en Uefa, consolidando el proyecto, se deberá seguir creciendo.
                    un saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Tú eres peor que yo en este caso. Le llevas dando cera todo el año
                      Pero no lo llamo comedonuts

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pero no lo llamo comedonuts
                        jajaja Era un recurso literario para darle fuerza al discurso jajaja
                        A Marc Bartra le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          En los últimos partidos de los 3 mejores Javi, demasiada subjetiva veo esa opinión, quizás el Calderon y Levante sean sus mejores partidos de la segunda vuelta.
                          Tal vez me he explicado mal, pero no destacaba al Javi de los últimos partidos precisamente, sino al del principio de temporada y al de después del bajón, justo en los momentos en los que se fue haciendo el equipo.
                          Al final, cuando el equipo ya rodaba solo, destacaron otros de juego más vistoso.

                          Comentario


                          • En año de 3 competiciones creo que va a ser fundamental no sólo la participación de Javi García, sino de la plantilla al completo, Camarasa incluido. Iré contra opinión de la mayor parte del foro, pero yo confío en que Camarasa acabe rindiendo a buen nivel, creo que hacer la pretemporada al completo les va a venir genial a Camarasa, Boudebouz y Tello.

                            Creo que con Javi y William tenemos una de las mejores parejas de medios de cierre del fútbol español.

                            Un saludo!!
                            A Godard, Chano8, Shameless y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                              Junto con Feddal y Mandi, que tan idolatrados son...
                              si aqui hay un jugador idolatrado al que todo el mundo respeta, es al cuenta chiste , que ha venido a retirarse con ese peinado pelo-pollo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                                Kante ha jugado en equipos juntitos aun no lo ha demostrado en equipos que se exponga.

                                Cuando lo vea ya te diré si sufre o no sufre.

                                Hacer el trabajo que hace por ejemplo Busquet en un equipo que se expone es dificilicimo y por eso solo hay uno como el.
                                Sí, equipos que se exponen poco, pero tiene un trato de balón exquisito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X