Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traer jovenes promesas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Gracias presi
    No hay de qué hombre. Y por cierto a ver si aportais algún nombre interesante que sea joven

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

      Gracias presi
      No hay de qué hombre. Y por cierto a ver si aportais algún nombre interesante que sea joven
      A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

        No hay de qué hombre. Y por cierto a ver si aportais algún nombre interesante que sea joven
        Este post ha entrado en bucle. Ciérrenlo!!!!

        Comentario


        • #64
          En los filiales seguro que hay jugadores interesantes que podamos aportar

          Comentario


          • #65
            Me preguntó si hay en alguna cantera algún futbolista que merezca la pena pagar por él tipo Miranda el del Barça

            Comentario


            • #66
              Martin aguirregabiria lateral derecho del Alavés

              Comentario


              • #67
                Diego pampín del celta lateral y extremo

                Comentario


                • #68
                  Kuki zalazar del Málaga

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                    El crecimiento del Betis en lo deportivo es espectacular en poco mas de un año. Hemos pasado de los Brasanac, Tosca o Dani Jimenez a los Guardado, Tello o WC. Ahora el Betis hace fichajes de 20 kilos, todo a raiz de la espantá de comepipas. Y me pregunto yo si no seria recomendable traer jovenes promesas con potencial para el Betis Deportivo, aunque haya que pagar traspaso, tipo Vallejo o Asencio en el Madrid. Por ejemplo, Mikel Merino salio de Osasuna por 4 kilos, Asencio por 3, Vallejo por 6. Si luego no te valen para el primer equipo los vendes. Hombre, si los pillas antes que debuten con su primer equipo, mejor. Por que si pagas 4 kilos por Mikel Merino con 17 años, cuando tenga 21 lo mismo vale 12. Tambien enfocado para promesas extranjeras. Hay muchos torneos de categorias inferiores, pero claro, serian necesario ojeadores.
                    Tranquilo que con Miguel Calzado en la cantera esta dará sus frutos, lo que pasa es que no es una cosa inmediata, lleva su tiempo.

                    Por cierto, ayer me parece que repitieron en Betis TV el 3-5 del año pasado en el Centro Comercial y me quedé helado cuando vi al final del partido a TOSCA celebrando el triunfo.

                    A TOSCA, señores.

                    Y ahora querrá la gente que fichemos a Morata cuando hace un año teníamos a TOSCA en el banquillo.

                    Tranquilidad y confianza.
                    A rakemitri y Séneca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Ivan Pérez, Ito y Benjamín. Campeones de Europa sub-21.
                      A Made In Real Betis y Séneca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Sr. Haro un imposible si se vende a Junior, a Nicola Barrella (Éste y Lo Celso...mae mia) Creo que no es el momento que vaya a la Juve u otro grande por su juventud, por ello creo que tenemos posibilidades si se vende a Firpinho.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Tranquilo que con Miguel Calzado en la cantera esta dará sus frutos, lo que pasa es que no es una cosa inmediata, lleva su tiempo.

                          Por cierto, ayer me parece que repitieron en Betis TV el 3-5 del año pasado en el Centro Comercial y me quedé helado cuando vi al final del partido a TOSCA celebrando el triunfo.

                          A TOSCA, señores.

                          Y ahora querrá la gente que fichemos a Morata cuando hace un año teníamos a TOSCA en el banquillo.

                          Tranquilidad y confianza.
                          El club está en crecimiento sostenido, ya llegará el momento de optar a jugadores de mayor nivel, poco a poco, vamos creciendo en ese aspecto también. Sin duda a dia de hoy lo jugadores que vienen al Betis por encima de otras ofertas que puedan ser mejores (Lo Celso, Lainez), destacan el proyecto de crecimiento y el estilo de juego como lo que les atrajo a venir al Betis, ojalá mantengamos ambas cosas muchos años, para seguir creciendo.
                          A conrad y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Tranquilo que con Miguel Calzado en la cantera esta dará sus frutos, lo que pasa es que no es una cosa inmediata, lleva su tiempo.

                            Por cierto, ayer me parece que repitieron en Betis TV el 3-5 del año pasado en el Centro Comercial y me quedé helado cuando vi al final del partido a TOSCA celebrando el triunfo.

                            A TOSCA, señores.

                            Y ahora querrá la gente que fichemos a Morata cuando hace un año teníamos a TOSCA en el banquillo.

                            Tranquilidad y confianza.

                            ​​​​​​Más helado me.he quedado viendo ahora el Real Betis - Girona que están emitiendo en Youtube, en el canal de la Liga: TOSCA titular.

                            ¡¡¡ TOSCA !!!

                            No hay más preguntas señoria.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tampoco nos pasemos. Creo que tiene que haber una mezcla de juventud y también de experiencia. No solo quiero Lainez en el equipo, también Guardados y Joaquines hacen falta.
                              A Séneca, Sr. Haro y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Pues parece que el siguiente va a ser Emerson

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X