Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Interés en Joao Mario

    El Inter de Milán quiere desprenderse del mediocampista ofensivo portugués, con una ficha altísima y sin contar para Luciano Spalletti.

    El Betis busca un mediocampista ofensivo para completar su plantilla y ha preguntado por los servicios del portugués Joao Mario, que ha estado con su selección en el Mundial, según Record. Joao Mario, de 25 años, no cuenta para el técnico Luciano Spalletti en el Inter de Milán, que le fichó hace dos años del Sporting de Lisboa a cambio de 40 millones de euros. El equipo italiano intenta venderlo por más de 25 o al menos esa cifra

    Ha habido ofertas de la Premier League pero ninguna llega a esa cantidad porque además el futbolista tiene una ficha anual importantísima, de alrededor de tres millones de euros netos. El Betis apostaría por la cesión del jugador y para ello usa como reclamo a su compatriota William Carvalho, compañero en Portugal, que acaba de fichar por los verdiblancos y coincidió con él en el Sporting lisboeta.

    Setién quiere un organizador para su centro del campo y el Betis ha tocado a otros futbolistas como Dani Ceballos, Denis Suárez u Oliver Torres. El final prematuro del mercado inglés, el 9 de agosto, acelerá después de esa fecha algunas opciones que ahora parecen muy complicadas.



    https://www.google.es/amp/s/as.com/f...29386.amp.html
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/07/18, 12:08:30.

  • #2
    No se, pero no me cuadra mucho teniendo a Canales y Boudebouz.
    A Balompédico, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Copio y pego mi mensaje del otro post

      Joao Mario es un buen jugador
      Buen físico, buenos controles, buen desplazamiento en corto y en largo, acompaña bien la jugada en ataque y sube bien el balón, buen disparo,....

      Pero tiene dos grandes taras, la primera y la que mas le "afecta" para jugar en este betis es que muchas veces parece que juega con ojeras como los caballos; no se si es que no tiene visión de juego y no ve en ocasiones a compañeros que estan solos, si es que es un poco chupón, si es que le gusta complicarse, si es que quería agradar en el inter.... pero en ocasiones con el inter te ponía nervioso; y no es por falta de cualidades técnicas porque el tio es bastante bueno y mueve muy bien el balon en corto y en largo y cuando quiere el chaval es muy muy bueno,.... pero cuando tiene el día tonto es para matarlo

      Y la segunda tara es que yo creo que a Joao este último año lo han mareado; Joao Mario es mediocentro, con buen despliegue físico pero mas bien creativo, con buena técnica, buenos controles, buen desplazamiento de balón,....un jugador en mi opinión no muy diferente del andre gomes del valencia, e incluso me parece que de mediapunta (aunque no me gusta tanto como de volante) también encaja de 10, pero sin embargo este año lo he visto jugar de interior diestro, interior zurdo, extremo derecho, delantero,.... y creo que es algo que ha afectado mucho a su rendimiento

      A mi no me importería ver un centro del campo con carvalho, joao mario y guardado, o carvalho,joao mario y canales, o incluso, joao mario, guardado y canales; creo que encaja muy bien con todos nuestro centrocampistas, que aportaría cosas buenas y diferentes y que no encajaría mal en el estilo, pero yo a no ser que Setien lo tenga muy muy claro y haya hablado ya con él sobre que espera de Joao, a mi es una operación que por su calado económico me da un poquito de miedo o al menos respeto, la verdad, porque puede ser magnifico o terrible

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se, pero no me cuadra mucho teniendo a Canales y Boudebouz.
        En mi opinión se parece mas a Andre Gomes, que ha canales, boudebouz,...
        A EduGol y xesco les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          En mi opinión se parece mas a Andre Gomes, que ha canales, boudebouz,...
          Si es en ese caso, si me cuadra más.

          Comentario


          • #6
            Cesión con opción de compra.
            A Balompédico, Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              No se, pero no me cuadra mucho teniendo a Canales y Boudebouz.
              Diría que Joao Mario encaja mejor en la posición de Fabián.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Este es el 10 de Portugal, no? En la Eurocopa 2016 fue el jugador portugués que más me llamó la atención. Jugadorazo.

                En el mundial no le he seguido, pero me parece que ha salido desde el banquillo en varios partidos.

                Saludos.
                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 19/07/18, 12:36:45.

                Comentario


                • #9
                  A ver, seamos serios, sería un fichajazo, jugador de esos que hace un año ni nos hubiéramos imaginado que pudiera llegar a sonar siquiera como rumor de... elgoldigital.

                  Comentario


                  • #10
                    Hay que fichar jugadores con hambre. ¿Joao Mario después de haber ganado la Eurocopa la tiene? Porque en el Inter este año ha estado al nivel Camarasa, que ya es decir. Si viene espero que Serra y Setién le pongan las pilas. Prefiero jugadores menos conocidos y con más casta. Los que nos han traído hasta aquí son los Sergio León (3 millones), Barragán (cedido + 1 kilo), Guardado (2 kilos), Feddal (3) y Bartra (10), entre otros. Creo que esa debería seguir siendo nuestra línea. Como se nos vaya la pinza malo malísimo.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Hay que fichar jugadores con hambre. ¿Joao Mario después de haber ganado la Eurocopa la tiene? Porque en el Inter este año ha estado al nivel Camarasa, que ya es decir. Si viene espero que Serra y Setién le pongan las pilas. Prefiero jugadores menos conocidos y con más casta. Los que nos han traído hasta aquí son los Sergio León (3 millones), Barragán (cedido + 1 kilo), Guardado (2 kilos), Feddal (3) y Bartra (10), entre otros. Creo que esa debería seguir siendo nuestra línea. Como se nos vaya la pinza malo malísimo.
                      Por esa regla de 3, Carvalho no nos vale..

                      Comentario


                      • #12
                        Era un gran jugador que se ha devaluado mucho. Creo que la propuesta de Quique le sentaría muy bien, pero no deja de ser una operación de mucho riesgo.

                        Coincido en que de hacerse, lo ideal sería una cesión con opción a compra.

                        Comentario


                        • #13
                          Quién os gusta más, este u Óliver Torres? Es para un trabajo de la Uni.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                            Quién os gusta más, este u Óliver Torres? Es para un trabajo de la Uni.
                            Ander Herrera.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Hay que fichar jugadores con hambre. ¿Joao Mario después de haber ganado la Eurocopa la tiene? Porque en el Inter este año ha estado al nivel Camarasa, que ya es decir. Si viene espero que Serra y Setién le pongan las pilas. Prefiero jugadores menos conocidos y con más casta. Los que nos han traído hasta aquí son los Sergio León (3 millones), Barragán (cedido + 1 kilo), Guardado (2 kilos), Feddal (3) y Bartra (10), entre otros. Creo que esa debería seguir siendo nuestra línea. Como se nos vaya la pinza malo malísimo.
                              Hombre, en su primer año con Mancini como técnico fue un jugador que lo jugo practicamente todo en el inter
                              Este año no se ha entendido bien con Spalleti y es cierto que perdió todo el protagonismo (también por ponerle en todos lados menos en su sitio) y por eso salió cedido pero en el west ham, a pesar de Moyes y su manía de poner le de nuevo en todas las posiciones que se le han ocurrido, ha hecho de nuevo una buena media temporada

                              No creo que sea un jugador falto de hambre o con falta de ganas
                              Creo que es un jugador que no ha encontrado su sitio con Spalleti y que un cambio de aires le sentaría muy bien

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X