Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Hay que fichar jugadores con hambre. ¿Joao Mario después de haber ganado la Eurocopa la tiene? Porque en el Inter este año ha estado al nivel Camarasa, que ya es decir. Si viene espero que Serra y Setién le pongan las pilas. Prefiero jugadores menos conocidos y con más casta. Los que nos han traído hasta aquí son los Sergio León (3 millones), Barragán (cedido + 1 kilo), Guardado (2 kilos), Feddal (3) y Bartra (10), entre otros. Creo que esa debería seguir siendo nuestra línea. Como se nos vaya la pinza malo malísimo.
    Decir que hace falta jugadores menos conocidos y nombrar de ejemplo a Bartra....
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Quién os gusta más, este u Óliver Torres? Es para un trabajo de la Uni.
      En la mejor versión de cada uno, Joao por mucho. Me parece un jugador mucho más dinámico.

      Comentario


      • #18
        No me gusta para este Real Betis

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
          Hay que fichar jugadores con hambre. ¿Joao Mario después de haber ganado la Eurocopa la tiene? Porque en el Inter este año ha estado al nivel Camarasa, que ya es decir. Si viene espero que Serra y Setién le pongan las pilas. Prefiero jugadores menos conocidos y con más casta. Los que nos han traído hasta aquí son los Sergio León (3 millones), Barragán (cedido + 1 kilo), Guardado (2 kilos), Feddal (3) y Bartra (10), entre otros. Creo que esa debería seguir siendo nuestra línea. Como se nos vaya la pinza malo malísimo.
          Nolito y N'Diaye entonces.
          A ReskN y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Siempre me ha parecido un jugador excesivamente sobrevalorado. En mi opinión no es gran cosa. Bueno, a secas, pero tremendamente irregular y anárquico por momentos. Por las cifras que se moverían tanto en salario como en hipotético traspaso, no me gustaría nada este jugador como opción.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Nolito y N'Diaye entonces.
              Nolito que tiene que estar de palmeras hasta el culo ya, no creo que tenga mucha mas hambre de momento xD
              Aunque dicen que el último camión de palmeras de chocolate lo intercepto ben yedder, y nunca mas se supo....solo se encontró el ambientador de pino y una llanta llena de restos de chocolate y mordiscos
              A EvassioN, er_cerote y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Tema importante para que pueda recalar aquí, la ficha que tiene, la tendría que bajar para que el Betis la pudiera sumir.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Tema importante para que pueda recalar aquí, la ficha que tiene, la tendría que bajar para que el Betis la pudiera sumir.
                  Creo que cobra por lo que he encontrado unos 4M anuales (85mil semanales)

                  Lo que no se, la verdad es si es neto o bruto, ni idea
                  Si fuese bruto, aunque sería de los mejores pagados, si sería asumible, en caso de ser neto, se nos va al doble de lo que nos podemos permitir

                  Comentario


                  • #24
                    Es un jugador ideal para cubrir la baja de Fabian si está centrado y a gusto

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Creo que cobra por lo que he encontrado unos 4M anuales (85mil semanales)

                      Lo que no se, la verdad es si es neto o bruto, ni idea
                      Si fuese bruto, aunque sería de los mejores pagados, si sería asumible, en caso de ser neto, se nos va al doble de lo que nos podemos permitir
                      Según el artículo de As.

                      "el futbolista tiene una ficha anual importantísima, de alrededor de tres millones de euros netos"
                      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 19/07/18, 13:40:28.
                      A Probetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje

                        Según el artículo de As.

                        "el futbolista tiene una ficha anual importantísima, de alrededor de tres millones de euros netos"
                        Pues o se baja un milloncito la ficha aunque se a cambio de pagarle una prima compensatoria, o ponerle "bonus" en el contrato o algo así, o la ficha de 3 kilos limpios no la podemos pagar

                        Comentario


                        • #27
                          Yo pensaba que era extremo, en el Sporting de Portugal....
                          a mí cuando lo vi jugar me pareció buen jugador sin presumir, creo que destaca sobretodo en transiciones rápidas ,su conduccion, es intenso en la recuperación, pero no sé cómo se adaptaría al juego combinatorio con repliegue intenso rival. No sé si es capaz de generar ventaja y con un equipo rival muy cerrado, porque lo que recuerdo de él es atacar al espacio,
                          Tampoco se si en campo propio bajo presión rival va a saber tocar y salir porque generalmente como ya dije lo veo muy individindividualista.Siempre lo vía muy sobrevalorado.
                          Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 19/07/18, 13:48:52.

                          Comentario


                          • #28
                            Aunque si el tema es traer jugadores poco conocidos siempre podemos traer los Jonases, Zozulias, Perquis, quedarnos con Brasanac y Tosca....
                            Arsaaa

                            Comentario


                            • #29
                              Cómo sustituo de Camarasa me parecería ideal pero vendría como recambio de Fabian y, para eso, creo que le falta un punto en la creación.

                              Comentario


                              • #30
                                No me gusta nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X