Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
    , imagínate WilCo
    Otia, qué grande. A partir de ahora lo usaré siempre.


    P.D. Aquellos buenos tiempos del festival Territorios...
    A Godard y Chano8 les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Tiene algo que ver Joao Mario con Héctor Herrera? Yo veo que claramente no.
      A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Esto es más simple. Fabián bajaba hasta los centrales y se colocaba como de lateral derecho incluso, y subía hasta el centro del campo, SIN meterse en área rival. Joao Mario no, baja de vez en cuando como puede hacerlo Joaquín (que lo hace), pero NUNCA baja y se coloca de "lateral", ni su límite es el centro del campo. Esto se puede comprobar en gráficos, se puede ver cómo Joao Mario y Joaquín están muuuucho más tiempo en el área rival que Fabián, y que también ambos juigadores están muuucho menos tiempo en zona defensiva propia.
        Venía leyendo el hilo y veía raro que todo el mundo lo ve de organizador, para mi también es un jugador con libertad en una linea con un par de mediocentros por detrás, nada que ver con Fabián
        A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

          Venía leyendo el hilo y veía raro que todo el mundo lo ve de organizador, para mi también es un jugador con libertad en una linea con un par de mediocentros por detrás, nada que ver con Fabián
          No tienen nada que ver. Pero nada vaya. Fabián se pasaba toooodo el partido bajando a buscar la pelota y a jugarla, y esto no lo hace Joao ni de coña. Insisto, si este va a ser el sustituto de Fabián nos la vamos a pegar bien.

          Es imposible encontrar en el mercado un jugador como Fabián asequible para el Betis, porque valen mucha pasta, pero al menos tiene que ser de su perfil. No te puedes traer a un jugador que no juega ahí como su sustituto natural.

          Joao es un grandísimo jugador, sin duda, me encantaría en el Betis sí, pero no en el lugar de organizador porque no lo es.

          Comentario


          • Yo insisto, un recambio de Fabian no encontraremos, pero necesitamos un jugador similar a Guardado que pueda jugar en un doble pivote sin ser del todo defensivo (estilo Pjanic)
            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/07/18, 21:19:31.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Este puede ser el extremo (sin ser extremo, recordemos que aquí juegan por dentro a pierna cambiada, además la operación en principio que se propone no es cara.
              Es una cesión supongo pagando la totalidad de la ficha y poco más,.
              Toda la manteca para el auténtico organizador /sustituto de Fabián.
              A Marc Bartra le gusta esto.

              Comentario


              • A mi tampoco se me parecen entre ellos los que están sonando para el medio.
                No sé si es que a raíz de los entrenamientos han visto algo en la plantilla que haya hecho cambiar el perfil de búsqueda de ese jugador.

                Sea lo que sea tengo confianza en Serra

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Yo insisto, un recambio de Fabian no encontraremos, pero necesitamos un jugador similar a Guardado que pueda jugar en un doble pivote sin ser del todo defensivo (estilo Pjanic)
                  Como por ejemplo Javad Nekounam
                  A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Como por ejemplo Javad Nekounam
                    Ese no era el de Osasuna?
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                      Ese no era el de Osasuna?
                      vaya chicharro nos metió de falta en el último minuto con mipepe en el banquillo, el día que la tabla de excel le salvó del despido.
                      A Gattuso8, sevillanobetico, Carmona y a goldedani les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                        Por cierto, que ya iba siendo hora de tener otra parejita de jugadores de estos que tienen un origen común o similar, como Kasumov y Kobelev, Babic e Ilic o Casas y Amato.
                        o Edu, Oliveira y assuncao

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          o Edu, Oliveira y assuncao
                          Subimos de parejas a tríos, me gusta.

                          Comentario


                          • Me da que tampoco es este jugador por el que Serra está apostando.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Me da que tampoco es este jugador por el que Serra está apostando.
                              Quien será?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Quien será?
                                El compañero rottweiler lo acaba de confirmar, no es por el que se está apostando.

                                Hermetismo absoluto en cuanto al nombre.
                                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 20/07/18, 09:32:38.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X