Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La que estáis dando con que no viene un MCO es casi tan parecida a la de que Javi era el cuarto central y no se iba a fichar a ninguno
    A cbx, iron_man, amorVERDadero, Lu y a betyweno les gusta esto.

    Comentario


    • Joao mario u otro pero alguien que juegue "de Guardado" lo necesitamos como el comer para afrontar bien tres competiciones.

      Puede que no vengan laterales, pero éste viene seguro estando Setién de entrenador.
      A Loss Leader, Chewbacca, Chocobetis y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Prefiero esperar a este, aunque sean las dos semanas que quedan a que venga una medianía como antaño. Si no puede ser pues que no sea, que se guarde el dinero para otro de este estilo. Tirar el dinero por contentar a la gente y tener la plantilla cerrada en julio para mi no es valido. Dicho esto, yo creo que por guardado puede jugar Canales perfectamente y seguimos teniendo medias puntas como Bou, joaquin o el propio Inui.

        PD: Me reventarían los c0j0nes si no viniese un jugador TOP en esta posición, porque creo que hace falta, peeeeeeeero... Ni idea tenemos de fútbol ninguno de aquí, el primero yo, nos lo han demostrado miles de veces.

        PD2: A ******* la servilleta.
        A la zurda de ébano y amorVERDadero les gusta esto.

        Comentario


        • Yo veo bien que para la guinda se espere. Y más si esta es en el MC. A dia de hoy, sin lesiones, está la posición bien cubierta como para aguantar hasta el 31 de agosto y quien sabe si en las ultimas horas de mercado se pone a tiro una opción interesantisima.

          PD: Por ejemplo, Rafinha, el propio Joao Mario a un coste bajisimo, Ceballos (suenan Thiago, Rabiot, mas los que ya están)..
          A Floty y albertofini les gusta esto.

          Comentario


          • La mentira mil veces contada Ceballos... que ceballos no va a salir del madrid y no quiere venir.

            cada vez que leo ese nombre me da un microinfarto
            A O'Connell, cebollero, Danielinho182 y a Free les gusta esto.

            Comentario


            • Pues si Joao Mario es bueno que lo fichen ya.

              Comentario


              • Non solo acquisti. Quasi archiviato l'arrivo di Keita Baldé, con il sogno Luka Modric sempre vivo, ora l'Inter pensa anche a sfoltire la rosa. Il primo nome sulla lista dei partenti resta quello di Joao Mario. "Ha offerte (prestito con diritto di riscatto) dal Besiktas e dal Betis, ma occhio a quello che potrebbe succedere a Siviglia se N'Zonzi fosse ceduto alla Roma - spiega il Corriere dello Sport -. Con il mercato della Premier chiuso, sembra dunque la Liga la destinazione più probabile per lui. Capitolo esterni: con lo sbarco di Keita, uno tra Karamoh e Candreva partirà. Il primo sarà ceduto solo in prestito e qualche richiesta è già arrivata, ma vista l’età potrebbe entrare nella lista B della Champions e non c’è fretta di farlo partire. Per Candreva resta percorribile l’idea Monaco, ma sono allo studio anche altre soluzioni, tra le quali la permanenza a Milano. In cerca di una squadra pure Pinamonti"
                https://www.fcinternews.it/focus/cds...on-pina-284741

                Comentario


                • Si la cosa está entre el Besiktas y nosotros, con todos mis respetos ya se vería cuales son las expectativas deportivas del muchacho en su elección.

                  Comentario


                  • Yo veo que el Betis cuando muchas veces saca la pelota en la presión, ya sea el primer pase del portero hacia delante (no hacia los centrales), o del central hacia delante, casi al semicírculo central, se abre un boquete tremendo en el centro del campo y construímos un ataque muy directo.
                    Si Joao Mario estuviera ahí en el centro, con esa arrancada que tiene nos ponemos en 3/4 de campo en 3 segundos y normalmente en un balance de 3 atacantes contra 4 contrarios.
                    No nos engañemos, no es Guardado ni juega como él, nos daría otras cosas y, por supuesto, ganaríamos mucho con su incorporación.
                    A Gattuso8, Axioma, rakemitri, Urchail y a Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Yo veo que el Betis cuando muchas veces saca la pelota en la presión, ya sea el primer pase del portero hacia delante (no hacia los centrales), o del central hacia delante, casi al semicírculo central, se abre un boquete tremendo en el centro del campo y construímos un ataque muy directo.
                      Si Joao Mario estuviera ahí en el centro, con esa arrancada que tiene nos ponemos en 3/4 de campo en 3 segundos y normalmente en un balance de 3 atacantes contra 4 contrarios.
                      No nos engañemos, no es Guardado ni juega como él, nos daría otras cosas y, por supuesto, ganaríamos mucho con su incorporación.
                      en esa imagen que has pintado, sería un absoluto lince, pues son sus cualidaeds más notorias pero...

                      nos vale este jugador con un equipo super encerrado atrás, en estatico, sin dejar hueco ? porque es así lo que más nos vamos a encontrar

                      este jugador es muy de contragolpe y conducción, no se yo si de visión de juego y creación inmediata
                      A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo de que es un jugador para jugar al contragolpe exactamente de donde lo habeís sacado xD

                        Joao Mario es un jugador para tener la pelota, para tocarla, moverse al espacio, sube la pelota controlada, se asocia bien, ataca la segunda línea,.....

                        No es un jugador para salir disparado una y otra vez, de hecho si lo fuese le hubiese ido mejor en el Inter

                        Con Carvalho os dio con que no era un jugador técnico, cuando si que lo es (a veces se puede ofrecer poco, puede ser muy conservador en los pases, ser lento,... pero técnico es un rato, mas que el 90% de los pivotes defensivo de la Liga)

                        Y ahora con Joao, con que solo vale para el contragolpe cuando de hecho lo que necesita este jugador es tener la pelota y asociarse
                        Tiene fallos y taras pero no os dejeis llevar por videos de Joao Mario en el Inter e intentad verle un poco también con Portugal, en el Sporting,...
                        Que te suba la pelota en conducción porque es "rápido", tenga buen físico y buena técnica para hacerlo no significa que sea un jugador para contragolpear exclusivamente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Si la cosa está entre el Besiktas y nosotros, con todos mis respetos ya se vería cuales son las expectativas deportivas del muchacho en su elección.
                          y ya tenemos otro invitado

                          #JoaoMario will leave #Inter, Sevilla could get him to replace Nzonzi who is close to Roma, other clubs that will get Joao on loan with option to buy immedeatly are Betis, Sporting and Besiktas, but first Ausilio wants to cash-out. #FCIM

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            y ya tenemos otro invitado

                            #JoaoMario will leave #Inter, Sevilla could get him to replace Nzonzi who is close to Roma, other clubs that will get Joao on loan with option to buy immedeatly are Betis, Sporting and Besiktas, but first Ausilio wants to cash-out. #FCIM
                            Ya tardaban, hombre.

                            De todos modos, no tengo yo muy claro en qué se parecen este chico y N'Zonzi más allá del peinado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                              y ya tenemos otro invitado

                              #JoaoMario will leave #Inter, Sevilla could get him to replace Nzonzi who is close to Roma, other clubs that will get Joao on loan with option to buy immedeatly are Betis, Sporting and Besiktas, but first Ausilio wants to cash-out. #FCIM
                              vaya, quién podía imaginárselo?

                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Non solo acquisti. Quasi archiviato l'arrivo di Keita Baldé, con il sogno Luka Modric sempre vivo, ora l'Inter pensa anche a sfoltire la rosa. Il primo nome sulla lista dei partenti resta quello di Joao Mario. "Ha offerte (prestito con diritto di riscatto) dal Besiktas e dal Betis, ma occhio a quello che potrebbe succedere a Siviglia se N'Zonzi fosse ceduto alla Roma - spiega il Corriere dello Sport -. Con il mercato della Premier chiuso, sembra dunque la Liga la destinazione più probabile per lui. Capitolo esterni: con lo sbarco di Keita, uno tra Karamoh e Candreva partirà. Il primo sarà ceduto solo in prestito e qualche richiesta è già arrivata, ma vista l’età potrebbe entrare nella lista B della Champions e non c’è fretta di farlo partire. Per Candreva resta percorribile l’idea Monaco, ma sono allo studio anche altre soluzioni, tra le quali la permanenza a Milano. In cerca di una squadra pure Pinamonti"
                                https://www.fcinternews.it/focus/cds...on-pina-284741
                                Pues nada otra vez las *****$ de por medio.
                                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 13/08/18, 10:37:50.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X