Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

    La cuestion es si aceptaria el jugador teniendo como tendra otros clubes que si le darian la opcion de jugar en primera.
    ¿¿Y en que división va a jugar si se queda cedido en el huesca??

    Comentario


    • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

      Hace un mes el mercado inglés estaba abierto, con lo que eso suponía, y no había noticias, como hoy, de que el jugador hubiera aceptado la oferta del Betis. Si te parece que la situación es la misma...
      Me refiero a que el Betis se mantiene con la misma oferta. Solo eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Hasta que R de Rottweiler no lo confirme no me creo nada
        Jajajajajaja no te cabe ná. Te puedes quedar ahí sentao esperando
        A Bentham y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
          Hombre, dedos sí que tenían, que las gambas no se pelan solas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿¿Y en que división va a jugar si se queda cedido en el huesca??
            Meo lapsus. Me referia a un equipo con mayores aspiraciones tipo Villarreal nuestro equipo, con los que se le ha vinculado.
            A Gattuso8 y Probetis les gusta esto.

            Comentario


            • Os voy a decir una cosa..... a esta hora, creo que esta HECHO.
              A Better Call Serra le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                No paran de insistir desde italia (el último que yo he leido la gazzetta dello Sport) que Joao Mario ha elegido al betis para salir y que el Inter parece haber "tragado" con la cesión y que estaría cerca de hacerse

                Ojala llegase, es un pedazo de juagador
                Pero es lo que necesitamos?? Es un buen sustituto de Guardado??

                Ya sabemos que en su versión buena, si la recupera es un cañón pero yo le veo mas bien media punta e incluso interior, vamos un Bou o Canales...tu que dices??

                Comentario


                • Lo comprobaremos pronto.
                  A GreenHooligans le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                    Os voy a decir una cosa..... a esta hora, creo que esta HECHO.
                    Pero tienes información o sólo te basas en lo que lees?? saludos

                    Comentario


                    • Tengo un palpito

                      Comentario


                      • A mí este jugador no me convence para el Betis ahora mismo. No porque sea malo, sino porque ya tenemos a Canales y Boudebouz e incluso Joaquín si juega por dentro para esa posición de mediocentro ofensivo. Es una posición bien cubierta como para invertir en ella lo que cuesta Joao Mario.

                        Preferiría invertir el dinero en los dos laterales (sobre todo el izquierdo), el extremo derecho con capacidad de jugar de delantero si fuese necesario y el sustituto de Guardado.

                        No obstante, si viene, bien. Pero ojalá no suponga empujar a Canales o Boudebouz al extremo derecho porque sería un grave error.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/08/18, 02:35:00.
                        A Forever Green le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Según Todomercadoweb:

                          El Sevilla FC se convierte en destino más probable para Joao Mário, volante del Inter. El club milanés sólo vendería por 25 millones de euros para evitar pérdidas importantes respecto a los 40 millones pagados hace dos años por su pase. El Sevilla pretende una cesión con opción de compra. Que sólo sería aceptada con un cargo de cerca de 8 millones de euros, para fijar la opción en 17 millones. Joao Mário gana 3 millones de euros por temporada.
                          ¿Qué credibilidad tiene este portal? Suena a El gol digital :-)
                          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 16/08/18, 04:55:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6905883**[/ATTACH]
                            Y pensar que eso es el Wanda.
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                              Tengo un palpito
                              Que tienes pal pito?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                El mercado italiano creo que acaba este viernes. �Pasado el plazo pueden dar bajas aunque no altas o se queda todo cerrado ya?
                                Claro, igual que en todos. Cuando se dice que se cierra el mercado lo que significa es que los clubes no pueden inscribir nuevos jugadores para las competiciones domésticas.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X