Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En caso de quedarnoslo,el importe pagado por la cesion se le resta al precio final.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      una cesión con opción no obligatoria de compra es la mejor de las opciones para un futbolista asi

      ojalá lo mismo por el rubito ucraniano, aunque esa puede ser más dificil

      mi duda es: estas cesiones no es como cuando te ceden a Amaya no ? Por este tipo de cesiones se paga y fuerte además no ?
      Depende de las ganas que tengas de quitártelo de encima. Mira nosotros con Van der Vart.
      En este caso creo que se conformarán con que paguemos el mayor % de salario posible.

      Comentario


      • Se complica??

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	429FBBE8-334F-43CE-BB88-24BBE140DAD2.jpeg
Visitas:	1
Size:	62,1 KB
ID:	6907045

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Se complica??

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6907045**[/ATTACH]
          Fuente: Estadio Deportivo

          Comentario


          • Yo no es por ser gafe pero creo que este va al palangana porque tienen pasta fresca y yo no entraba al trapo,que se.traigan al ucraniano y un lateral derecho,tendremos un equipo mas que apañado y la planificación seria de Notable.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

              ¿Las negociaciones no pueden avanzar de un día a otro?
              Claro que pueden avanzar, el problema es cuando das un no rotundo y dices que las informaciones son falsas y a las 24 horas dices que sí

              Comentario


              • Personalmente a mi Joao Mario me deja algunas dudas. La operación en sí me parecería bastante buena, opción de compra no obligatoria y cesión para cerrar el mediocampo.
                Pero a nivel de juego me cuesta verle aquí. Las veces que lo he visto me ha dejado demasiado frio. No sabría decir si sabe jugar por dentro o lo hace mejor por fuera, si tiene la capacidad para vivir entre líneas y gestionar las ventajas que reciba desde la salida de 3 al fondo. Confío mucho en la capacidad de Quique en "moldear" jugadores, esperemos si llega viniendo que acabe rindiendo.

                Comentario


                • Ojo al dato. No deja de ser una chorrada pero ya sabemos cómo funciona hoy en día el mundo...

                  Joao Mário en Twitter, entre sus últimos "me gusta", tiene un par de tweets del Betis, concretamente en los que se presenta a William Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JBB_RBB Ver Mensaje
                    Ojo al dato. No deja de ser una chorrada pero ya sabemos cómo funciona hoy en día el mundo...

                    Joao Mário en Twitter, entre sus últimos "me gusta", tiene un par de tweets del Betis, concretamente en los que se presenta a William Carvalho.
                    No es por fliparme, pero todo jugador que ha hecho eso mismo ha acabado llegando...
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Yo te respeto, ahora que si vas a dar "primicias" acepta que haya gente que no se lo cree. Tu historia no es creíble y allá cada cual si se lo quiere creer o no.

                      Para mí, o Pepe o Mateo son los que lo tienen que confirmar, y si quieres seguir con lo tuyo sigue y que te crea quien quiera. Cualquiera que trabaje en lo que tú trabajas, sabe que eso que tu dices de que te enteras de los fichajes por hacer lo que haces es completamente mentira.

                      Al jugador, grandísimo jugador si es que se hace. Grandísimo fichaje sería.
                      ¿Y cuál es mi trabajo? ¿Lo sabes?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        No es por fliparme, pero todo jugador que ha hecho eso mismo ha acabado llegando...
                        Eso mismo pensé yo al verlo. No sé si es solo apoyo a un compañero y amigo como William o es un guiño al Betis.
                        Ojalá ambas, ¿no?
                        A depequeno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          No es por fliparme, pero todo jugador que ha hecho eso mismo ha acabado llegando...
                          ¿Pero se los ha dado ahora o en el momento de su presentación?, Detalle tonto pero me resolverialas dudas jajaja

                          Comentario


                          • Pues parece que Setién prácticamente lo confirma:

                            "Es cierto que hay muchísimos jugadores que quieren venir al Betis, no sólo Joao. Es un síntoma extraordinario que ese tipo de jugadores se sientan atraídos por jugar aquí. Es señal de que el club está haciendo bien las cosas"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje

                              ¿Pero se los ha dado ahora o en el momento de su presentación?, Detalle tonto pero me resolverialas dudas jajaja
                              Eso ya no lo se... Son tweets de hace tiempo pero estan el penultimo y antepenultimo en su tablon, osea que son a los que le ha dado "me gusta" mas recientemente. No se si se puede saber la fecha en que lo hizo jaja
                              A rakemitri y cadadomingo!! les gusta esto.

                              Comentario


                              • Setién ha dicho que le encanta, que todos los buenos futbolistas de verdad y más de se nivel, cualquiera le vale
                                A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X