Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    para mi creo q habria dos puestos entre canales, joao y boudebouz. uno se queda fuera.
    ¿Y entonces cuál es el relevo de Guardado?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Guardado es, probablemente, el futbolista favorito de Setién. Antes que el mexicano salen los otros 10 del 11.
      Dicho esto, la temporada es larga y habrá que dosificarlo.
      Habrá partidos y minutos para todos. Joao jugará partidos sustituyendo a Guardado y otros jugando junto a él. Igual que le ocurrirá a Canales con Boudebouz.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Niños, venga a la cama.
        Irua el pureta este con toa la cara de Lopera guiñando .....jodoo no hace tiempo que no digo está frase mítica mia...ojalá fuera niño de nuevo
        A Bruno SantosBR y betyweno les gusta esto.

        Comentario


        • No me creo nada. Silencio total de Mateo, Elías, Marca, As... ¿y en horas de supone que esta aquí? Imposible, ya habría saltado la noticia.

          ​​​​​​No digo que el fichaje no se vaya a hacer, pero cerrado no puede estar.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Qué bonita es la inocencia
            Hombre que ya lo leio después en las paginas anteriores,pero cuando me la pasó mi amigo por el móvil leí las 2 últimas paginas del post y no ví esa foto,así que lo puse para ver si era verdad o mentira,madre mia habrá que verte a ti la cara....para ver la inocencia de cada uno no te joe.

            Comentario


            • En serio, a mí no me gusta este jugador.

              Comentario


              • Como al final no venga verás tú que de retratitos
                A Bentley y Made In Real Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  En serio, a mí no me gusta este jugador.
                  El Joao Mario del Sporting por el que el Ínter pagó los 40mill era un jugadorazo, no le ha ido demasiado bien en Italia pero a poco que recupere su nivel para mi es un fichaje muy muy bueno, y lo mejor es que si sale rana lo largas y a huir.
                  A betyweno le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                    El Joao Mario del Sporting por el que el Ínter pagó los 40mill era un jugadorazo, no le ha ido demasiado bien en Italia pero a poco que recupere su nivel para mi es un fichaje muy muy bueno, y lo mejor es que si sale rana lo largas y a huir.
                    En Inglaterra tampoco ha hecho nada... Me crea muchas dudas. Y sobre lo de largarlo pues espero que venga cedido como se comenta.

                    Comentario


                    • Para los interesados...único vuelo directo desde Milán a sevilla para mañana

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        En Inglaterra tampoco ha hecho nada... Me crea muchas dudas. Y sobre lo de largarlo pues espero que venga cedido como se comenta.
                        Cómo que en Inglaterra no ha hecho nada? Es decir, el Joao Mario del West Ham o del Inter ya sería un gran jugador para el Betis. Si alcanza su máximo nivel ya sería un pelotazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          En Inglaterra tampoco ha hecho nada... Me crea muchas dudas. Y sobre lo de largarlo pues espero que venga cedido como se comenta.
                          La lógica y un poco por lo leído me dice que las diferencias entre Serra y el Ínter son por la obligación de compra, si fuera con obligación de compra ya estaría aquí, pero si viene será sin ella y eso nos deja muy tranquilos, de ahí la respuesta de Serra en rdp el otro día.

                          Y luego tengo la impresión que el estilo de juego del Betis y la liga le van a venir bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

                            Hombre que ya lo leio después en las paginas anteriores,pero cuando me la pasó mi amigo por el móvil leí las 2 últimas paginas del post y no ví esa foto,así que lo puse para ver si era verdad o mentira,madre mia habrá que verte a ti la cara....para ver la inocencia de cada uno no te joe.
                            Bueno pero no te enojes

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                              Que pesados con Ceballos,que poca dignidad veo en algunos foreros.
                              este ti o no merece ponerse más las trece barras,que se quedé en el Madrid
                              Yo no se que cualidades le veis a Ceballos,un tío que brillo algo en el betis porque estaba rodeado de tuercebotas y por hacer dos regates con la sub21
                              Yo ya no se si lo de algunos con ese futbolista es fijación, obsesión, obstinación, obcecación, manía, chifladura, hipocondria, sueños húmedos, o qué, la verdad. Sinceramente pienso que si hubiera rumores sobre la posibilidad de traer a Messi al final volverían a mirar algún resquicio que hiciera preveer la vuelta de Ceballos al Betis;

                              Yo no se cómo pudimos quedar el año pasado en sexta posición sin Dani Ceballos, ni si seremos capaces de mantenernos en Primera este año como no venga el shico de Utrera.
                              A cebollero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Cómo que en Inglaterra no ha hecho nada? Es decir, el Joao Mario del West Ham o del Inter ya sería un gran jugador para el Betis. Si alcanza su máximo nivel ya sería un pelotazo.
                                Ese jugador no le quitaría el puesto a ninguno de nuestros actuales centrocampistas.
                                Es que incluso en los videos de YouTube que se supone que ponen lo mejor del jugador no se le ve nada.
                                Ojalá me equivoque y si viene sea un crack, pero es que no me dice absolutamente nada.
                                ​​​​​​
                                Esto por ejemplo es uno de los comentarios que he leído sobre él:

                                over-rated why? play CM - no movement, no creative, no defend skills, no strength, no dribble skills, no balance play AM - no speed no intelligent, slow decision time, no shooting play DM - no long ball, no positioning

                                Para el que no entienda inglés viene a decir que está sobrevalorado, como centrocampista no es creativo, no tiene habilidades defensivas, no tiene cuerpo ni regate.
                                Como ofensivo no es veloz ni inteligente, lento de decisión y no tiene gran tiro.
                                Y como defensivo no tiene desplazamiento en largo ni posicionamiento.

                                Repito, ojalá me equivoque.
                                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 17/08/18, 00:04:02.
                                A Chewbacca y PepeRBb26 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X