Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Joao Mario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo por eso espero que realmente estén tras los pasos del esbelto medio polivalente ucraniano Oleksander Zinckenko. Lo prefiero incluso al gordo medio ofensivo portugés Joao Mario.

    Comentario


    • A rafinha lo podéis esperar sentado. Después del partidazo que se gastó el miércoles. Además no saldrá por menos de 30 m

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Cuando avance la competición y Guardado esté reventado, verás tu lo que es quedarse sin nada.
        Ni ayer todo era luz, ni hoy todos son sombras.

        Los fichajes llegarán antes que cierre el mercado, seguro que después daremos por buena la espera.
        A betisspanish le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Joao puede jugar tranquilamente en la posición de Guardado, en Portugal lo hizo. Lo que no puede ser es no fichar a nadie ahí. Eso sí que es un delito.
          No he dicho que no se fiche a nadie. Nos quedan 3 incorporaciones. El ucraniano puede jugar ahí también, ese sería una, otra el lateral derecho y la última pues me la jugaría a Rafinha o una oportunidad de estas que se dan al cierre.
          ​​​​​​Es como si el año pasado por ir rápido en el mercado de invierno nos traemos a Layún o a Sergi Gómez en lugar de a Bartra.
          Y ojo, es mi opinión eh, no estoy diciendo nada más que eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
            A rafinha lo podéis esperar sentado. Después del partidazo que se gastó el miércoles. Además no saldrá por menos de 30 m
            Es muy bueno, pero es que en el Barcelona tiene a mucha gente por delante, no va a jugar todo lo que debiera. Yo creo que va a salir, cedido a traspasado, pero será listo y optará por jugar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

              Ese jugador no le quitaría el puesto a ninguno de nuestros actuales centrocampistas.
              Es que incluso en los videos de YouTube que se supone que ponen lo mejor del jugador no se le ve nada.
              Ojalá me equivoque y si viene sea un crack, pero es que no me dice absolutamente nada.
              ​​​​​​
              Esto por ejemplo es uno de los comentarios que he leído sobre él:

              over-rated why? play CM - no movement, no creative, no defend skills, no strength, no dribble skills, no balance play AM - no speed no intelligent, slow decision time, no shooting play DM - no long ball, no positioning

              Para el que no entienda inglés viene a decir que está sobrevalorado, como centrocampista no es creativo, no tiene habilidades defensivas, no tiene cuerpo ni regate.
              Como ofensivo no es veloz ni inteligente, lento de decisión y no tiene gran tiro.
              Y como defensivo no tiene desplazamiento en largo ni posicionamiento.

              Repito, ojalá me equivoque.
              A ver, es que no puedes formar tu criterio en base a dos videos y comentarios de alguna gente...

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                A ver, es que no puedes formar tu criterio en base a dos videos y comentarios de alguna gente...
                Compañero, repito lo que le dije a otro forero, mi opinión no está basada en dos videos y 3 comentarios.
                Por qué en este foro cuando pones un ejemplo se piensa que ese ejemplo es el único argumento que se tiene? Es solo un ejemplo, no me voy a poner aquí a escribir un análisis de las características del jugador como si fuese un ojeador.
                Mi opinión es que no me gusta, mis razones tendré (acertadas o no), y como ejemplo pues he puesto 2 cositas, pero no quiere decir que sean las únicas que hacen decantar mi opinión hacia la aversión.

                Comentario


                • Éste jugador haciendo dupla con Carvalho, que fue la pareja de mediocampistas en el Sporting y la selección, aquí daría la mejor versión.

                  Todas las opiniones son respetables, pero poner pegas a un jugador de estas características y calidad..........

                  Comentario


                  • Aqui no viene nadie, esto es una caca, nos vamos a la B
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí que no estén Camarasa, Kaptoum o Julio Gracia para que en su lugar venga Joao Mario me genera bastantes dudas... alguien me puede decir las virtudes de este jugador? (o en que empata o gana a los anteriores), hablo desde el total desconocimiento de su juego, más allá de las referencias de youtube.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Compañero, repito lo que le dije a otro forero, mi opinión no está basada en dos videos y 3 comentarios.
                        Por qué en este foro cuando pones un ejemplo se piensa que ese ejemplo es el único argumento que se tiene? Es solo un ejemplo, no me voy a poner aquí a escribir un análisis de las características del jugador como si fuese un ojeador.
                        Mi opinión es que no me gusta, mis razones tendré (acertadas o no), y como ejemplo pues he puesto 2 cositas, pero no quiere decir que sean las únicas que hacen decantar mi opinión hacia la aversión.
                        Vale vale, todo aclarado jaja

                        Yo es que si he visto al jugador en el West Ham, y por esa misma razon me resulta raro que alguien que lo haya visto recurra a los comentarios de twitter o videos de youtube, porque yo no lo haria si lo he visto en directo. Pero no hay que justificarse vaya, simplemente era la impresion que me habia dado.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          A ver, es que no puedes formar tu criterio en base a dos videos y comentarios de alguna gente...
                          Se podrá opinar digo yo, para mí está sobrevaloradísimo, que no digo que sea malo, porque no lo es, pero de las cantidades que se hablan no me parece un jugador que vaya a dar un salto de calidad ni se vaya a revalorizar, porque no creo que tenga las cualidades como para "romperla", yo lo he visto varios partidos en la Premier este año por ejemplo y ya te digo que a nuestro nivel, es un jugador sobrevalorado, si tuviéramos 100 millones para gastar pues no vería mal que viniera por 20 a completar plantilla, pero me parece mejor opción el ucraniano que aunque sea un riesgo, como todas las operaciones de este calibre, al menos es jovencísimo y polivalente, y si se sale le podemos sacar una pasta.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que veo a la gente ilusionada y antes pues me daba unirme a esa ilusión aunque mi opinión inicial fuese otra, pero tras varios chascos pues prefiero mantenerme en mi opinión inicial.
                            Hablo de casos como Verdú, Felipe Gutiérrez o Camarasa. Que el 90% del foro decía que eran muy buenos y yo decía que no, algunos incluso me insultaban por decir que no me gustaban.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Yo es que veo a la gente ilusionada y antes pues me daba unirme a esa ilusión aunque mi opinión inicial fuese otra, pero tras varios chascos pues prefiero mantenerme en mi opinión inicial.
                              Hablo de casos como Verdú, Felipe Gutiérrez o Camarasa. Que el 90% del foro decía que eran muy buenos y yo decía que no, algunos incluso me insultaban por decir que no me gustaban.
                              Yo creo que Verdú con Setién hubiera dado menos ascopena
                              A Ese Capa! le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                                A mí que no estén Camarasa, Kaptoum o Julio Gracia para que en su lugar venga Joao Mario me genera bastantes dudas... alguien me puede decir las virtudes de este jugador? (o en que empata o gana a los anteriores), hablo desde el total desconocimiento de su juego, más allá de las referencias de youtube.
                                Los interistas están tan ansiosos por largarlo como nosotros con Tosca. Veremos si viene y QQ es capaz de sacar su mejor versión

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X