Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El portero marroquí Aissa Sioudi, cerca de fichar por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El portero marroquí Aissa Sioudi, cerca de fichar por el Real Betis

    Es internacional sub 20 con la selección de Marruecos, milita actualmente en el Moghreb Tetuán y vendría como tercer portero, con opciones de alternar en el filial

    El Real Betis está a punto de incorporar como tercer portero al marroquí Aissa Sioudi (20 años, 1,88 metros) y que actualmente milita en el Moghreb Tetuán.

    Sioudi ha sido internacional con la selección sub 20 de Marruecos en varias ocasiones y en su país algunas informaciones ya dan por hecho su fichaje por el conjunto verdiblanco.

    Según hemos podido confirmar de fuentes solventes, Sioudi es uno de los candidatos que baraja la secretaría técnica como candidato a tercer portero, que podría alternar por su edad también con el filial en Tercera.


    https://www.sevillainfo.es/noticias-...el-real-betis/

  • #2
    Pues aquí tenemos al tercer portero.

    Comentario


    • #3
      Otro Tarek??
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que pueda alternar con el filial es lo ideal. A ver si el chaval aprovecha la oportunidad de su vida. Le ha tocado la lotería.
        A Lu, Asturbetico y franete les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Tiene pasaporte comunitario?

          Comentario


          • #6
            Lo más lógico a mi parecer. Un portero que acepte el rol de titular del B y eventual llamada para el primer equipo cuando haga falta. Si encima es de lo más destacado de su país e internacional mejor que mejor.

            Era o una moneda al aire como este chaval o un Manu Herrera con más años que las montañas.
            A Bruno SantosBR y Asturbetico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Tiene pasaporte comunitario?
              Los africanos se consideran comunitarios desde hace más de 10 años mínimo

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Los africanos se consideran comunitarios desde hace más de 10 años mínimo
                No jo.das!!!1.....no tenía ni idea
                A javibetico2 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No os parece la norma de los extracomunitarios algo un poco obsoleto ya en un mundo cada vez más globalizado? Me parece mucho más acertado promocionar la cantera con 4 cupos obligatorios como en la UEFA que limitar los extranjeros a 3 a estas alturas ya.
                  A Eliot, y a otros 9 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    No os parece la norma de los extracomunitarios algo un poco obsoleto ya en un mundo cada vez más globalizado? Me parece mucho más acertado promocionar la cantera con 4 cupos obligatorios como en la UEFA que limitar los extranjeros a 3 a estas alturas ya.
                    Siguiendo el offtopic, desde luego es un sinsentido. Yo copiaba literal la normativa UEFA, 4 canteranos del club, 4 canteranos de algún club de la misma federación y el resto libertad absoluta. O si se quiere cuidar la cantera española que se aumenten los cupos y sea un 4+8 por ejemplo pero lo actual es de una estupidez supina.

                    Comentario


                    • #11
                      No sonó el chico este hace poco para el filial? O me estoy liando de nombre?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                        No sonó el chico este hace poco para el filial? O me estoy liando de nombre?
                        Puede que te refieras a Bono, portero del Girona

                        Comentario


                        • #13
                          Menuda castaña tener otra vez al B en tercera. Menuda castaña.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Los africanos se consideran comunitarios desde hace más de 10 años mínimo
                            No todos los africanos. Solo los del África subsahariana pueden acogerse al tratado de Cotonú. Los marroquíes sí son extracomunitarios (como los argelinos,egipcios...) salvo que cuenten con doble nacionalidad.

                            https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_de_Coton%C3%BA

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                              No os parece la norma de los extracomunitarios algo un poco obsoleto ya en un mundo cada vez más globalizado? Me parece mucho más acertado promocionar la cantera con 4 cupos obligatorios como en la UEFA que limitar los extranjeros a 3 a estas alturas ya.
                              De eso estuvimos debatiendo el otro día en otro post. A muchos de nosotros, el cupo de extracomunitarios nos parece una pamplinada como un castillo.
                              Y totalmente de acuerdo en lo de la norma Uefa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X