Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    no, por favor, montoyi no.
    cualquiera menos este.

    Comentario


    • #17
      Pues mira, en el Valencia no me ha gustado nada de nada pero es cierto que aquí en el Betis lo hizo muy bien. Y si lo hizo bien en ese Betis, imagínate en este.

      Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Pero dónde va el Valencia fichando a Piccini? ¿En serio? Ganas de debilitar la defensa.

        Estaría bien traer a Montoya. Hay que fichar a dos laterales, uno derecho y otro izquierdo, en mi opinión. Esto es muy largo y son tres competiciones.

        Por otro lado, Francis no me vale. A ver si lo largan.

        Un saludo.

        Comentario


        • #19
          En Valencia se ríen de Barragán y es el mejor lateral derecho que hemos tenido en 10 años.
          A Verdigracia, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mí me parece buen fichaje, si Francis se cede a un primera para jugar ,, , en caso contrario me quedo como estoy

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              En Valencia se ríen de Barragán y es el mejor lateral derecho que hemos tenido en 10 años.
              Mejor que Montoya, por supuesto. Yo lo traía si fuera baratito, un millón y medio como mucho.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                Me lo ha quitado usted de la boca. Jajajajaja.
                Cuidado con lo que dice, compañero. Hay personas por este lugar que aprovechan cualquier comentario para enchufarle lo que sea.

                Un saludo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                  Pues mira, en el Valencia no me ha gustado nada de nada pero es cierto que aquí en el Betis lo hizo muy bien. Y si lo hizo bien en ese Betis, imagínate en este.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                  Igual no rinde tanto en un estilo de juego donde hay que ser protagonistas con el balón. Con Merino ni por asomo quería el Betis tener la pelota.

                  El año pasado a principios de agosto todo el mundo hacia chistes con el fichaje de Barragán. Incluso se le llegó a votar como el peor fichaje.

                  Tiene delito que el Valencia haya fichado a Piccini y quieran largar al tío que tuvo que llegar en enero a otro equipo para que su banda no fuera un coladero.

                  Defensivamente Montoya no me ofrece dudas. Es fiable. Si los entrenadores y Serra están interesados en él, es que lo verán claro. Aunque claro, con Carvalho están como locos y a mí no me hace gracia

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    no, por favor, montoyi no.
                    cualquiera menos este.
                    Por qué no te parecería buen fichaje?

                    Comentario


                    • #25
                      Ojala vuelva. Me parece la alternativa perfecta a Jonny.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Por qué no te parecería buen fichaje?
                        jugador muy pero que muy limitado, técnica y tácticamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Mejor que el jerónimo francés en la banda que sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            En Valencia se ríen de Barragán y es el mejor lateral derecho que hemos tenido en 10 años.
                            En Valencia se ríen de todo el mundo, porque es uno de los clubes que puede hacer lo que le de la gana sin consecuencias.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              jugador muy pero que muy limitado, técnica y tácticamente.
                              Este año que le pasa?? No he visto todavía de los 300 que han sonado que le guste alguno, esta usted en modo Carmona pero a lo bestia, jejejjejejeje!

                              Comentario


                              • #30
                                Montoya puede jugar en la izquierda sin ningun problema. A mi me pareceha buen futbolista

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X