Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mi Francis me gusta pero le vendría bien una cesión y jugar 35 partidos en un segunda aspirante al ascenso, como a Fabian le pasó. Si no me equivoco el chico ha jugado siempre de interior derecha, no de lateral.

    Digo esto porque Montoya para mi es lateral derecho y me encantaria que viniera bajo ese parámetro.
    A Chronic, Campiña Sur, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Danielinho182
      Según la web transfermarkt

      En el Barça jugó de lateral derecho 47 partidos, de lat. izquierdo 12
      En el Valencia de lat. derecho 58 partidos, de lat izquierdo 4
      En el Betis 6 veces en el lateral derecho, 7 en el izquierdo
      En el Barça B 51 partidos, todos en el derecho
      Y en el Inter los 4 partidos fueron en el derecho también

      https://www.transfermarkt.es/martin-.../spieler/68645
      yo no lo veria mala opcion eso si me da a mi que no iban a pedir mucho dinero... creo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        A mi Francis me gusta pero le vendría bien una cesión y jugar 35 partidos en un segunda aspirante al ascenso, como a Fabian le pasó. Si no me equivoco el chico ha jugado siempre de interior derecha, no de lateral.

        Digo esto porque Montoya para mi es lateral derecho y me encantaria que viniera bajo ese parámetro.
        Pero hay que cumplir el cupo de canteranos que marca la UEFA

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Pero hay que cumplir el cupo de canteranos que marca la UEFA
          No hay que hacerlo obligatoriamente. Cuatro fichas de las 25 totales deben ser de "canteranos" (canteranos bajo los parámetros de la UEFA), pero si no las cubres, son cuatro fichas que simplemente se quedan libres.

          Vamos, que si no tuviéramos canterano alguno, solo podríamos inscribir 21 fichas, pero ya está. Y si se va Francis y no se puede/quiere cubrir el hueco con otro jugador que entre en los parámetros, pues tendríamos 24 fichas para la UEL y listo. Tampoco creo que sea un drama.
          A Floty y Canterano100x100 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            si se consiguen traer a montoya el lateral derecho seria de los mejores de la liga

            Comentario


            • #36
              Sinceramente debemos quitarnos la mania de fichar fondo de armario. Jugadores que disputen la titularidas a los que hay o sino cantera.

              Igualmente quien dice lo de Montoya es un medio valenciano que le interesará quitarse de encima a Montoya para su equipo.

              Necesitamos un lateral zurdo, nada más dejemonos de diestros.
              A marlo le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                A mí el que me gustó una barbaridad en el Mundial fue Laxalt, lateral izquierdo de Uruguay. Me encantó!!

                Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  Me lo traía.
                  A Chronic y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    si es para que salga Francis... mal

                    si es para relevar a Junior cuando éste juegue de central... peor.

                    Si es para ser una alternativa suplente en los dos laterales... habrá que ver cuánto pide el Valencia, pero no parece el mejor negocio.

                    Comentario


                    • #40
                      Ya comentaron hace algún tiempo que querían ceder a Francis esta temporada, el Cádiz estaba muy interesado en ello.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya esta bien de ceder a Francis a cada lateral que salga como rumor:
                        1. * No puede salir porque necesitamos 4 canteranos considerados como tal y ni Loren ni Alegria valen como tal para la LE si no tendriamos solo 24 fichas.
                        2. La primordial; Francis es polivalente y puede jugar por todo el ala derecha adaptandose tanto defesnsiva como ofensivamente. de hecho el juega mucas como extremo derecho,, Para colmo se vacia y es extajanovista, ha venido como un toro ganando masa muscular.
                        3. *A Setien le encanta por eso precisamente.
                        4. De ahi da igual que LI o LD que venga que Francis es tituarisimo de las 25 fichas que por supuesto yo renovaria con soldada ys ubiria su clausula de 40 o 45 kg.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/07/18, 12:31:06.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Este año que le pasa?? No he visto todavía de los 300 que han sonado que le guste alguno, esta usted en modo Carmona pero a lo bestia, jejejjejejeje!
                          ****, me he encantado Canales, Inui, Pau y Joel.
                          me deja dudas' WC.
                          ni en pintura Montoya.

                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            le han preguntado a pepe elias por bernat y "segun sus fuentes" el betis no negocia por bernat, lo digo porque el unico sitio donde ha salido ese nombre es aqui (que yo sepa), yo guardo buenos recuerdos de Montoya en el Betis, por mi que venga y se dispute el lateral con Junior, no cederia a Francis...el futbol es muy cambiante, piccini por lo visto en portugal ha jugado de p* madre, un jugador que fue malo en su momento puede mejorar, igual en el valencia se sale el tio, a barragan alli no lo querian ni en pintura (incluso amigos valencianistas me lo decian) y aqui a hecho un temporadon, igual montoya viene y el estilo de setien le viene como anillo al dedo y se sale...

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que con Francis y Barragán, el lateral derecho está bien cubierto.

                              Comentario


                              • #45
                                Si viene para el LTD este no sienta a Barragán, igualmente vería bien una cesión de Francis, aunque preferiría otra opción.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X