Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

    Experimento, jugador con proyección ya tenemos a Firpo, creo que habría que traer un jugador mas contrastado y que incluso haga crecer a Firpo.
    A este lo quieren Fulham y Newcastle. Q juegue en suiza no quiere decir q sea malo para nada es más creo q va a ir a un club importante.
    A Gattuso8 y Chewbacca les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      A este lo quieren Fulham y Newcastle. Q juegue en suiza no quiere decir q sea malo para nada es más creo q va a ir a un club importante.
      No digo que sea malo, solo que no habla Español, que no es que sea joven es lo siguiente, y que creo que la exigencia de la temporada del betis le puede venir mas que larga, para mi este jugador es un melón por catar, y creo que al no haber central que pueda jugar de lateral zurdo, no me la jugaría con un jugador así.

      Además ya que citas que hay equipos con pasta que van detrás encima será hasta caro.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

        No digo que sea malo, solo que no habla Español, que no es que sea joven es lo siguiente, y que creo que la exigencia de la temporada del betis le puede venir mas que larga, para mi este jugador es un melón por catar, y creo que al no haber central que pueda jugar de lateral zurdo, no me la jugaría con un jugador así.

        Además ya que citas que hay equipos con pasta que van detrás encima será hasta caro.
        10 kilos pide el Young Boys.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          10 kilos pide el Young Boys.
          Jérôme Roussillon por 5 kilos jugador con 25 años y que lleva siendo titularisimo, con experiencia etc.. no hay color, por otro lado se hablaba de bernat que con 10 kilos imagino que si que sería factible que viniese 25 años y contrastado de sobra, Español sería casi que el ideal, por otro lado esta luke shaw Ingles del Manchester United, con la misma edad que Mbabu pero que creo que no hay color respecto a proyección y calidad, finaliza contrato el año que viene y si no llega a ser por una lesión sería titularisimo en el United.

          *No se porque ni como a salido esto en negrita, y como no se como se quita, pido disculpas si molesta a alguien, lo siento.
          Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/08/18, 23:28:41.

          Comentario


          • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

            Jérôme Roussillon por 5 kilos jugador con 25 años y que lleva siendo titularisimo, con experiencia etc.. no hay color, por otro lado se hablaba de bernat que con 10 kilos imagino que si que sería factible que viniese 25 años y contrastado de sobra, Español sería casi que el ideal, por otro lado esta luke shaw Ingles del Manchester United, con la misma edad que Mbabu pero que creo que no hay color respecto a proyección y calidad, finaliza contrato el año que viene y si no llega a ser por una lesión sería titularisimo en el United.

            *No se porque ni como se quita la letra en negrita, lo siento.
            A mi luke Shaw me encanta, a este sí que lo veo inalcanzable,

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              A mi luke Shaw me encanta, a este sí que lo veo inalcanzable,
              Por 10 kilos el United imagino que si habría una mínima posibilidad de traerlo, termina contrato el año que viene y no se habla de renovación así que es el momento de tirar la caña

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                Por 10 kilos el United imagino que si habría una mínima posibilidad de traerlo, termina contrato el año que viene y no se habla de renovación así que es el momento de tirar la caña
                Confiemos en don Lorenzo. Yo estoy en que el lateral y el medio centro van a ser de caché.
                A Chewbacca y hipermega les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  A mi luke Shaw me encanta, a este sí que lo veo inalcanzable,
                  Como ese pruebe un serranito o el menúo....
                  A Eggmen, Sun, ReskN, Béticomad1018, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Luke Shaw... bueno, supongo que puede ser una excepción, pero el tópico de que un británico fuera de sus islas y más concretamente en la Liga es fracaso seguro... pues es más una realidad que un tópico. No se preocupan por el idioma ni por adaptarse y al final pues ni fu ni fa. Pero me reafirmo, quizás sea la excepción y le pudiera ir bien, quien sabe

                    de todas formas sería carísimo aunque acabe contrato pues si busca salida seguro que hay equipos de la Premier que pagarían bien, tanto traspaso como ficha del jugador
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/08/18, 00:10:51.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Jérôme Roussillon por 5 kilos jugador con 25 años y que lleva siendo titularisimo, con experiencia etc.. no hay color, por otro lado se hablaba de bernat que con 10 kilos imagino que si que sería factible que viniese 25 años y contrastado de sobra, Español sería casi que el ideal, por otro lado esta luke shaw Ingles del Manchester United, con la misma edad que Mbabu pero que creo que no hay color respecto a proyección y calidad, finaliza contrato el año que viene y si no llega a ser por una lesión sería titularisimo en el United.

                      *No se porque ni como a salido esto en negrita, y como no se como se quita, pido disculpas si molesta a alguien, lo siento.
                      Las B/B tienen la culpa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Como ese pruebe un serranito o el menúo....
                        "El guiri que se comió a Campbell"
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El otro día leí una notica de Shaw que se apretaba los fish and chips metíos en cortijeros.

                          Y con su bote de mayonesa.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Se habla de interés en el lateral suizo Kevin Mbabu, jugador con una pinta tremenda.
                            ¿Jugador ofensivo o defensivo? Este año no he visto nada del Young Boys.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Como ese pruebe un serranito o el menúo....
                              Y como se junte con Arnaldo Antonio y Calero...

                              Comentario


                              • Luke Shaw si que está gordo, de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X