Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Oficial, rumor o presentimiento?
    Está hecho. No es oficial porque el club no lo ha anunciado pero ya es nuestro.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Wtf.
        Asi de fácil??
        Se acabó el culebrón.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Si lo dice informa betis y milio me lo creo.

          Comentario


          • No sé si se ha comentado en páginas anteriores de este post o de algún otro, pero la llegada de Montoya no tendría porqué significar que saliera Francis.

            El chaval era extremo diestro antes de que Setién lo reconvirtiera al lateral.

            SI se ficha a Montoya, podría pasar a ocupar la posición de extremo, cubriendo la plaza vacante de extremos que queda (tenemos a Inui, Tello y Joaquín, por lo que faltaría uno para doblar huecos).

            Así, sólo quedarían por reforzar a mi entender el lateral izquierdo y el sustituto de Fabián.

            Comentario


            • 5 más variables? más de lo que se pensaba
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/08/18, 01:03:15.

              Comentario


              • 5 millones es un precio adecuado, más es caro y menos un buen negocio.

                Comentario


                • Me gusta Martín para el lateral derecho.

                  Ahora espero que traigan un izquierdo.
                  Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 06/08/18, 01:07:22.
                  A finidicrack le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece que Francis saldrá cedido. El nivel de la plantilla sube como la espuma en cada abertura del mercado, por lo que hay jugadores que se están quedando atrás.

                    Yo con un lateral izquierdo cerraría la plantilla a falta de una buena oportunidad o salida en cualquier otra posición.

                    Comentario


                    • Por cierto, a los lenguaraces: fichaje en domingo.
                      A Rau_7 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        Me parece que Francis saldrá cedido. El nivel de la plantilla sube como la espuma en cada abertura del mercado, por lo que hay jugadores que se están quedando atrás.

                        Yo con un lateral izquierdo cerraría la plantilla a falta de una buena oportunidad o salida en cualquier otra posición.
                        Necesitamos un medio organizador, Guardado con una sola competición acabó renqueando y tiene un año y un Mundial más. Es buenísimo y no depende de su físico porque es muy listo, pero si jugamos cincuenta partidos (y mínimo cuarenta y seis vamos a jugar) entre bajas y descansos se perderá quince o veinte y no tiene un sustituto. Y es un puesto y jugador CLAVE.

                        Comentario


                        • A mí Francis no me sobra tanto, a pesar de la llegada de Montoya. Aunque claro, lo suyo sería que jugase el máximo número de partidos posibles.

                          Quizá sea uno (Barragán o Montoya) en liga, el otro en EL y copa, y Francis para recambio del que sea.

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Me parece que Francis saldrá cedido. El nivel de la plantilla sube como la espuma en cada abertura del mercado, por lo que hay jugadores que se están quedando atrás.

                            Yo con un lateral izquierdo cerraría la plantilla a falta de una buena oportunidad o salida en cualquier otra posición.
                            yo tengo dudas de que se traiga otro lateral, ya que Martin puede jugar por la izquierda y Tello se está probando como carrilero izquierdo. Creo que con este fichaje se cierra la defensa.
                            A betyweno le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Por cierto, a los lenguaraces: fichaje en domingo.
                              Oficialmente es lunes
                              A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                                Oficialmente es lunes
                                Oficialmente no es oficial xDD
                                A goldedani, Bruno SantosBR y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X