Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No creo yo, que Sidnei sea peor que Tosca.
    Algo digo yo que mejoraremos, no ????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      ¿Jugador ofensivo o defensivo? Este año no he visto nada del Young Boys.
      Yo solo la web para iluminados transfermark dice que es LD, de LI solo hay jugado literalmente 4 partidos.

      Por cierto, lo saca pepe Elías
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Luke Shaw... bueno, supongo que puede ser una excepción, pero el tópico de que un británico fuera de sus islas y más concretamente en la Liga es fracaso seguro... pues es más una realidad que un tópico. No se preocupan por el idioma ni por adaptarse y al final pues ni fu ni fa. Pero me reafirmo, quizás sea la excepción y le pudiera ir bien, quien sabe

        de todas formas sería carísimo aunque acabe contrato pues si busca salida seguro que hay equipos de la Premier que pagarían bien, tanto traspaso como ficha del jugador
        Imagino que Varela y Alex Martinez le darán mil vueltas, porque como Shawn es propenso a engordar.....

        lo que hay que leer

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Se habla de interés en el lateral suizo Kevin Mbabu, jugador con una pinta tremenda.
          ¿a ti te gusta?
          A mi es que mas alla de tener un buen físico, unas rastas molonas y correr muy rapido (y siempre en línea recta) no me parece que tenga nada mas, al menos no para una liga española

          Defender si no es por su velocidad...., tacticamente regulin, a nivel técnico regular, tampoco es que se le vea especialmente inteligente en el campo....

          No se, y mas por ese precio altísimo

          Yo prefiero quedarme con francis y barragan

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            ¿a ti te gusta?
            A mi es que mas alla de tener un buen físico, unas rastas molonas y correr muy rapido (y siempre en línea recta) no me parece que tenga nada mas, al menos no para una liga española

            Defender si no es por su velocidad...., tacticamente regulin, a nivel técnico regular, tampoco es que se le vea especialmente inteligente en el campo....

            No se, y mas por ese precio altísimo

            Yo prefiero quedarme con francis y barragan
            No me disgusta, en el Young Boys ha hecho una temporada muy buena. Rápido es poco, es una bala por la banda, mucha potencia y 23 años. Yo no lo veo mal y va a salir seguro de Suiza.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              No me disgusta, en el Young Boys ha hecho una temporada muy buena. Rápido es poco, es una bala por la banda, mucha potencia y 23 años. Yo no lo veo mal y va a salir seguro de Suiza.
              Pero es que es eso
              Es una bala, pero en un sistema que el 90% de las veces te "obligan" a frenarte y tocar,...Caso durmisi, y a mi durmisi me parecía mas técnico que Mbabu

              Si fuese un fichaje de 3/4 M pues mira, vale, por probar... el chaval quien sabe, puede llegar a despuntar aquí y a malas lo revendes , pero por 10 kilos....
              Yo de todos modos no fichaba a un lateral diestro, pero de ficharlo, creo que iría a por otro rollo de jugador

              Y con este la premier es su mejor baza en mi opinión, en poco sitios de primer nivel va a tener tantas oportunidades de triunfar simplemente recorriendo se la banda como un tren bala para arriba y para abajo
              A ReskN y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                Yo veo al Atleti peleando por la liga este curso
                yo lo veo peleando en liga y en Champions, tienen un equipo de locos. Y si se traen a Batshuayi ya apaga y vámonos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Pero es que es eso
                  Es una bala, pero en un sistema que el 90% de las veces te "obligan" a frenarte y tocar,...Caso durmisi, y a mi durmisi me parecía mas técnico que Mbabu

                  Si fuese un fichaje de 3/4 M pues mira, vale, por probar... el chaval quien sabe, puede llegar a despuntar aquí y a malas lo revendes , pero por 10 kilos....
                  Yo de todos modos no fichaba a un lateral diestro, pero de ficharlo, creo que iría a por otro rollo de jugador

                  Y con este la premier es su mejor baza en mi opinión, en poco sitios de primer nivel va a tener tantas oportunidades de triunfar simplemente recorriendo se la banda como un tren bala para arriba y para abajo
                  Jaja no sé la idea que tendrá el club. Es cierto q el precio es alto y quizás haya tb opciones ínteresantes. A ver al final q traen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    yo lo veo peleando en liga y en Champions, tienen un equipo de locos. Y si se traen a Batshuayi ya apaga y vámonos
                    Han montado un equipazo. Yo los veo tb peleando por la liga.
                    A Probetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                      Imagino que Varela y Alex Martinez le darán mil vueltas, porque como Shawn es propenso a engordar.....

                      lo que hay que leer
                      No se, digamelo usted que a saber que es lo que ha leído en mi mensaje. Lo de los serranitos lo han escrito otros foreros. Yo he hablado de adaptación, lo que incluye: idioma, relación con compañeros fuera del fútbol, etc. Cosas que repercuten en el rendimiento.

                      Por otro lado he dicho que probablemente se nos escapa económicamente por que en caso de salir optarían a él otros equipos Premier; por lo que no se a que viene lo de Varela o Martínez. Ni si quiera tienen que ver ellos con el tema de la adaptación, asi que aquí no pintan nada.

                      Comprensión lectora poquita compañero.
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/08/18, 11:43:47.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        No se, digamelo usted que a saber que es lo que ha leído en mi mensaje. Lo de los serranitos lo han escrito otros foreros. Yo he hablado de adaptación, lo que incluye: idioma, relación con compañeros fuera del fútbol, etc. Cosas que repercuten en el rendimiento.

                        Por otro lado he dicho que probablemente se nos escapa económicamente por que en caso de salir optarían a él otros equipos Premier; por lo que no se a que viene lo de Varela o Martínez. Ni si quiera tienen que ver ellos con el tema de la adaptación, asi que aquí no pintan nada.

                        Comprensión lectora poquita compañero.
                        puedes indicarme en que momento me he referido a usted, para decir que usted haya dicho que es propenso a engordar? yo lo he citado para dejar claro que Varela y Alex Martinez en tono ironico eran mejores, y ademas añado que he leido varios comentarios aludiendo a comer montaditos y demas, entendiendose que es un jugador propenso a engordar, pero creo y si lees mi respuesta pongo lo que hay que leer, no digo lo que hay que leerte, cierto?

                        Tema zanjado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                          puedes indicarme en que momento me he referido a usted, para decir que usted haya dicho que es propenso a engordar? yo lo he citado para dejar claro que Varela y Alex Martinez en tono ironico eran mejores, y ademas añado que he leido varios comentarios aludiendo a comer montaditos y demas, entendiendose que es un jugador propenso a engordar, pero creo y si lees mi respuesta pongo lo que hay que leer, no digo lo que hay que leerte, cierto?

                          Tema zanjado.
                          Pues para decir eso cite sus comentarios, no el mío, y así se evita generar el malentendido.
                          ​​​​​​En cualquier caso, solucionado y como usted dice tema zanjado
                          Que tenga un buen día!

                          Comentario


                          • Montoya comunica a Marcelino su decisión «inamovible» de abandonar el Valencia para fichar por el Betis

                            "No hay vuelta atrás, ha sido tajante", confirma su agente a Alfinaldelapalmera.com

                            “No hay vuelta atrás”. Es la frase que repite y en la que incide el representante del Martín Montoya, Juan de Dios Carrasco. El jugador ya ha tomado la decisión en firme, irrevocable, de abandonar su actual club, el Valencia, para volver a enfundarse la camiseta del Real Betis. Montoya no quiere otra cosa. Es más, tal y como indica su agente, el lateral de Gavà “ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más del cuadro che” y puede que, por ende, deje de entrenarse con el cuadro che. “Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino”, confirma aAlfinaldelapalmera.com su representante, Juan de Dios Carrasco.

                            “La decisión que ha tomado Montoya es inamovible y esto no tiene marcha atrás”, recalca. Así las cosas, todo debería encaminarse a que el Valencia busque llegar a un acuerdo definitivo con el Betis para que el traspaso fructifique de una vez. Para ello, los responsables del club de la capital del Turia tendrán que rebajar las cantidades “desorbitadas” que están pidiendo por Martín Montoya. Aunque ni el Valencia ni el entorno del jugador quieren referirse a esas cifras concretas, lo lógico sería que la operación rondara los 4-5 millones de euros, y no el doble como parecen estar exigiendo desde Valencia por un jugador al que se le ha cortado el paso claramente con la llegada de Piccini, petición expresa del entrenador.

                            El pasado 25 de julio el agente de Montoya ya dejó claro que “hay un interés claro del Betis en Martín. Es obvio. El Betis es un club que siempre le ha gustado a Martín. Tuvo una bonita experiencia cuando se marchó allí cedido desde el Inter de Milán. Lo pasó bien en Heliópolis, dejó muchos amigos y todo eso no se olvida”.

                            En la misma línea, ya avisó de que “ entiendo que esto es algo que no se debe alargar mucho”. Lo cierto es que el jugador ha dicho “basta” y hoy ha transmitido tajantemente sus intenciones.

                            Fuente: alfinalfdelapalmera
                            A ReskN, betyweno y er_cerote les gusta esto.

                            Comentario


                            • Grande Montoya

                              Comentario


                              • No pensaba que Montoya tuviera tantas ganas de venir. A mi que me den jugadores competentes que quieran venir a jugar aquí, siempre.

                                A bono88000, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X