Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que yo pienso respecto a la planificación de la defensa.

    el lateral izquierdo va a ser para Júnior y Tello (defensa de 3 centrales) Júnior puede jugar de central izquierdo también.

    centrales puros 4: Mandi, Bartra, Feddal y Sidnei (por cierto, vaya tela...)

    el lateral derecho: Francis, Barragán y Montoya, dónde Francis volverá a tener protagonismo de extremo más de una vez y Montoya solución si Júnior se lesionara.

    Lo que se pretende:

    que todos estén enchufados pues habrá minutos para todos.

    que Júnior explote con muchos minutos y se revaloralice.

    aprovechar a un magnífico jugador como Tello que puede ofrecer mucho.

    A conrad y Alex_grg les gusta esto.

    Comentario


    • Pues no entendería que no venga un lateral izquierdo de nivel. Me parecería de muy incompetentes.
      A finidicrack le gusta esto.

      Comentario


      • Pues parece que se reactivan otras opciones. Se enfría lo de Montoye según AFDLP.

        Comentario


        • Lo que tienen que hacer de una vez es traer al lateral izquierdo que sólo hay uno!! Por dios

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Lo que tienen que hacer de una vez es traer al lateral izquierdo que sólo hay uno!! Por dios
            Hay uno para jugar con 4 atrás, pero si jugamos con 3 centrales, como le hemos venido haciendo, hay dos opciones que pueden jugar de carrilero. Tello va en serio esta temporada. Ojo con él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Hay uno para jugar con 4 atrás, pero si jugamos con 3 centrales, como le hemos venido haciendo, hay dos opciones que pueden jugar de carrilero. Tello va en serio esta temporada. Ojo con él.
              Tello lo que tiene que hacer es dedicarse a ser lo que siempre ha sido que es un extremo. Vamos a dejarnos de inventos que ningún equipo va con un lateral zurdo por la vida. No vamos a ser ahora los primeros.
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • El Valencia hace fuerza por Montoya y el Betis reactiva otras opciones

                En Heliópolis no quieren alargar este asunto y hablan de futbolistas "tapados"

                Las partes están jugando sus cartas en el caso Montoya. Y no ahora, sino desde hace tiempo. El Valencia fichó a Piccini y es consciente de que el lateral no tiene sitio en el equipo, pero quiere hacer caja por él. El Betis, por su parte, esperó a la contratación del exbético por parte de los ché para acometer el fichaje del valencianista a un precio más bajo, pero las partes no se ponen de acuerdo. Porque en la Capital del Turia piden ocho millones y en Heliópolis no están dispuesto a superar los cinco. Así que todos hacen fuerza y, de momento, la única realidad es que Montoya sigue en el Valencia y que el Betis intensifica otras opciones que tenía abiertas.

                Los movimientos de ayer fueron significativos, sobre todo después de que el viernes Juan de Dios Crespo, representante del lateral, explicara en Alfinaldelapalmera que el jugador le había comunicado a Marcelino su «decisión inamovible» de salir para fichar por el Betis, de modo que no quería jugar más amistosos. Pero nada más lejos de la realidad. Porque Montoya tuvo ayer minutos en el partido que jugó y ganó su equipo ante el Everton. Comenzó en el banquillo, pero saltó al césped en el minuto 70 y jugó la recta final. No quedó ahí la cosa, sino que a Marcelino le preguntaron por toda polémica y, lógicamente, dijo lo que le interesa a la entidad ché. Es decir, que no le consta que Montoya no quiera jugar, que es uno más de la plantilla y que ya se verá si sale y a dónde: «No me ha dicho nada. Montoya es un futbolista de la plantilla como cualquier otro. Son situaciones que el mercado dirá dónde va a jugar. Es un chico que está con nosotros, que conocemos, que está trabajando muy bien y si luego hay una situación en la que todas las partes están de acuerdo, pues se verá esa situación».

                Ante esta tesitura, en el Betis tienen claro que no se van a tirar todo el verano esperando a que el Valencia quiera dar su brazo a torcer. Montoya gusta. Bastante. Tras la negativa de Jonny, es la primera opción en la actualidad, pero Lorenzo Serra Ferrer quiere cerrar cuanto antes la línea defensiva. Y el lateral es el único puesto que falta tras la llegada de Sidnei. Así las cosas, en Heliópolis han reactivado otras opciones que tenían en suspense. Y, además, aseguran que tiene varios jugadores «tapados» que todavía no han salido en los medios de comunicación.

                En otro orden de cosas, el Betis descansará en el día de hoy, antes de partir mañana hacia Montecastillo, donde el equipo verdiblanco realizará una nueva concentración, aunque en esta ocasión sólo será de tres días, ya que el miércoles 8 de agosto los de Setién se volverá a Sevilla para afrontar los dos últimos amistosos.
                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533415498.html

                Comentario


                • Segun el padre del futbolista, mi madre y el se conocen, la decision de volver lleva unas semanas ya tomada, se lo dijo a ella en persona, le pregunto mi madre como le iba a Martin y le contesto que estan en plena negociación porque el jugador quiere volver, pero vamos que no hay nada cerrado.

                  Una cosa es que el jugador se declare en rebeldia y otra que le diga el club, que es quien esta por encima y le paga, que o juega o se queda en la grada, lo veo hasta logico.
                  A Foski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que se está entrando en el tira y afloja de las negociaciones.

                    Me temo que lo que dicen algunos compañeros sea verdad, si viene este lateral se cierra la defensa.

                    Por mi parte no lo haría, pero como quien manda son Serra y Setién, pues haber como sale el invento.

                    Comentario


                    • Viendo que vamos a jugar con carrileros, personalmente fichaba a un lateral zurdo y dejaba a Tello como comodin para las dos bandas.

                      Ademas quien venga que sea un "perro viejo" porque hay que tener en cuenta que mucha gente se va quedar en la grada y si es joven le cortas su progresión.
                      Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/18, 08:49:02.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece que se está entrando en el tira y afloja de las negociaciones.

                        Me temo que lo que dicen algunos compañeros sea verdad, si viene este lateral se cierra la defensa.

                        Por mi parte no lo haría, pero como quien manda son Serra y Setién, pues haber como sale el invento.
                        Es que de hecho solo nos haria falta un lateral... Pero no diestro!!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Por ejemplo, yo creo q Serra va un poco a su bola en el sentido de q al tener pocos ojeadores se fija en lo más o menos conocido y así no se complica la vida, de ahí q casi todo Sean jugadores de aquí, a mi me parece perfecto pero q si tuviésemos un abanico más amplio, barajaríamos opciones muy apetecibles de fuera.
                          Igor se tenía fichado a Arias pero el atlético de Madrid nos lo birló en el último segundo. Guardado había hablado con Cocu, jugador y lo había convencido, pero... El Atlético y el dinero han podido mas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Es que de hecho solo nos haria falta un lateral... Pero no diestro!!!
                            La fijación en fichar a Montoya no la entiendo.

                            Ya no me parto más el coco haciendo cábalas, que fichen a quien crean conveniente, ellos sabrán más que nosotros de las necesidades reales del equipo.
                            A Free y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

                              Igor se tenía fichado a Arias pero el atlético de Madrid nos lo birló en el último segundo. Guardado había hablado con Cocu, jugador y lo había convencido, pero... El Atlético y el dinero han podido mas.
                              Opinión o información, porque para el equipo que estaba sonando fuertemente era el Nápoles.

                              Comentario


                              • Me parece muy bien que el club se plante ante la cerrazón del Valencia CF y se busquen otras alternativas, esta vez sí, de lateral izquierdo.

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533415498.html
                                El Valencia hace fuerza por Montoya y el Betis reactiva otras opciones

                                En Heliópolis no quieren alargar este asunto y hablan de futbolistas "tapados"

                                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 05/08/18, 09:03:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X