Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    ¿Alberto Moreno el palangana?
    El palangana es bético desde "shiquetito", a mi me parece muy buena opción y tiene poco sitio en Liverpool.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Pues no entendería que no venga un lateral izquierdo de nivel. Me parecería de muy incompetentes.
      Donde está el dinero de las ventas d Fabián, durmisi y pezzella? , en que se ha invertido?



      Comentario


      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

        El palangana es bético desde "shiquetito", a mi me parece muy buena opción y tiene poco sitio en Liverpool.
        Reyes también era bético de shiquetito. No lo veo en el Betis, aunque calidad tiene pero dudo que Serra ni se lo plantee, aparte del sueldo y precio que puede tener.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          ***** que fijación... El chaval no es un crack pero tan tan malo no es *****.. que parece que vamos a pagar 10M por Piccini xdddd
          Hombre es un descarte del valencia verás. No es que sea malo pero a mi juicio se podría ir por otro con más cartel y más ahora con dinero en caja.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Donde está el dinero de las ventas d Fabián, durmisi y pezzella? , en que se ha invertido?


            El de Pezzella se ha invertido en Bartra.

            Comentario


            • No está claro que vaya a venir nadie para el lateral zurdo. Setién y Serra se lo piensan en la banda izquierda

              Se trata de una decisión arriesgada, pero, a día de hoy, los responsables técnicos del Betis se plantean seriamente no contratar a dos laterales más, sino sólo a uno (con Montoya en la 'pole' de preferencias), por lo que tanto Serra Ferrer como Quique Setién confiarían en Tello y Guardado, así como en la polivalencia del de Gavà (que ya ha actuado más de una veintena de veces a pierna cambiada), para dar descanso a Junior en la zurda.

              Recientemente, el balear hablaba de reclutar a uno o dos jugadores para los costados de la defensa, si bien, tras el aterrizaje del central Sidnei, en la planta noble del Benito Villamarín hacen verdaderos malabarismos para cuadrar el presupuesto y respetar el tope salarial impuesto por LaLiga sin renunciar a completar una plantilla muy ambiciosa. Porque todavía quedaría por venir un efectivo para la zona de tres cuartos (más un delantero si acaba saliendo Sanabria), bien un extremo o un mediapunta. Se pretende, de hecho, que sea la 'guinda' del proyecto, con varios nombres rimbombantes que han sonado (Joao Mario, Dani Ceballos, Denis Suárez) o que ni siquiera han salido a la palestra.

              Este esfuerzo final, salvo 'ganga' de última hora en forma de cesión de un club poderoso, una fuerte inversión, como mínimo en lo que a sueldo se refiere. El objetivo, es más, pasa por no formar a jugadores de otros, dentro de lo posible, por lo que el Betis buscaría un traspaso (operación que aumentaría el montante final), como mucho incluyendo las opciones de recompra que suelen imponer los 'grandes'.

              Sea como fuere, no ir a por un lateral izquierdo específico continúa en estudio. Setién hace también cábalas con las opciones que manejará para cada posición, por lo que ha pedido un poco más de tiempo para evaluar si tiene suficiente con Junior y otras soluciones menos naturales para ese flanco. El míster heliopolitano confía en el hispano-dominicano, una de sus grandes apuestas en la segunda vuelta de la temporada 17/18, pese a que no ha arrancado en el mejor estado de forma esta pretemporada.

              Además, como ya hiciera con Francis en la derecha, el ex preparador de Las Palmas ha propiciado desde el inicio la reinvención de Tello como carrilero. El de Sabadell ya actuó ahí en algunos partidos con la Fiorentina, si bien ahora todo hace indicar que Setién ahondará en esta reubicación, que está resultando muy satisfactoria en la decena de amistosos disputados hasta la fecha.

              Así, el '11' está mejorando sensiblemente sus prestaciones defensivas y cumple a la perfección con el rol que el entrenador pretende en ataque, pues tiene desborde, regate y un buen disparo. Tello aparece continuamente para desdoblar al extremo de turno (Canales, Inui, Boudebouz o Joaquín), llegando a línea de fondo y consiguiendo goles o forzándolos, como ocurrió este sábado ante el Cardiff City, precisamente en el 1-2.

              Sería, además, un alivio para el propio Setién, que sigue sin encontrar un sitio adecuado al ex barcelonista en el 1-3-4-2-1, aunque está encantado con su presencia en la plantilla, con su aportación el curso pasado (muchas veces saliendo desde el banquillo) y con su profesionalidad. Además, Guardado, que comenzó su carrera como extremo y la siguió como lateral zurdo, podría cubrir cualquier contingencia en esa demarcación durante el curso venidero.

              Óscar Murillo. E.D.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                El de Pezzella se ha invertido en Bartra.
                Bien entonces aún quedan 30 de Fabián y 7 de durmisi más ls salida de adàn...
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • Sigo sin entender por qué un lateral derecho sí teniendo ya a 2, y uno izquierdo no cuando solo hay 1. Si es cierto que solo se plantean traerse a un lateral.

                  Es por falta de zurdos en el fútbol?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Sigo sin entender por qué un lateral derecho sí teniendo ya a 2, y uno izquierdo no cuando solo hay 1. Si es cierto que solo se plantean traerse a un lateral.

                    Es por falta de zurdos en el fútbol?
                    Yo cuando he leído q guardado tambien puede actuar ahí me ha entrado la risa floja. Creo q ya empezamos a poner parches con lo bien que se empezó la planificación.

                    Comentario


                    • Y no podéis pensar que para el Li se está esperando el cierre de fichajes de la premier? Que se cierra este jueves por cierto, no?
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Yo cuando he leído q guardado tambien puede actuar ahí me ha entrado la risa floja. Creo q ya empezamos a poner parches con lo bien que se empezó la planificación.
                        Espero que solo sea cosa de la biriprensa para poner nervioso al personal.
                        A amorVERDadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Bien entonces aún quedan 30 de Fabián y 7 de durmisi más ls salida de adàn...
                          De Fabián son 28,5. Ahora a eso restale los fichajes de Carvalho, Sidnei y las primas por los fichajes de Canales, Pau, Joel e Inui, que dudo que sea menos de tres o cuatro millones.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo cuando he leído q guardado tambien puede actuar ahí me ha entrado la risa floja. Creo q ya empezamos a poner parches con lo bien que se empezó la planificación.
                            Querido Igor, los parches lo pone el prestigio diario de información palangana estadio deportivo
                            A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Querido Igor, los parches lo pone el prestigio diario de información palangana estadio deportivo
                              Eso espero jeje. La prensa a veces también hace de las suyas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hombre es un descarte del valencia verás. No es que sea malo pero a mi juicio se podría ir por otro con más cartel y más ahora con dinero en caja.
                                Claro, claro. Si yo no digo que sea un fuera de serie, pero es que hay gente que lo pone a la altura de Isidoro o Chica y hombre tampoco jajaja

                                A mí lo del lateral derecho me tiene un poco mosca porque yo en principio para hacer alguna operación tipo Montoya, me quedaba con Francis.. y dejaba más dinero para el LI.

                                Yo creo que las opciones A para el LI eran Digne, Yuri y Jonny. Por Yuri se metió el Bilbao y adiós y por Digne no se estaba dispuesto a pagar la millonada que dieron los ingleses. De hecho recuerdo que en uno de los partidos, no se si era Preciado y un compañero comentaron este fichaje y empezaron a hablar de que si era muy caro, que era buen jugador pero no de 25M. Es raro que se comente un fichaje de otro equipo no ?

                                Y el sueño de Serra para el LI ya sabemos quién es, es otro descarte, pero del Bayern.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X