Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Hubiese sido un gran fichaje
    La verdad es que si, es un gran jugador. Estaba todo hecho ya.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Opinión o información, porque para el equipo que estaba sonando fuertemente era el Nápoles.
      Totalmente cierto. Estaba para firmar ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

        El palangana es bético desde "shiquetito", a mi me parece muy buena opción y tiene poco sitio en Liverpool.
        Ufff, en Liverpool no le ha ido nada bien. Tienen ganas de quitárselo de encima, o al menos así lo han demostrado esta pasada temporada que klopp ha preferido reajustar jugadores al lateral (caso de Milner por ejemplo) antes que darle minutos. No dudo de su beticismo por que no lo conozco y que haya jugado en la palangana no es sinónimo de nada, pero aún siendo mejor que junior, por razones obvias, no me termina de convencer este chico...

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Claro, claro. Si yo no digo que sea un fuera de serie, pero es que hay gente que lo pone a la altura de Isidoro o Chica y hombre tampoco jajaja

          A mí lo del lateral derecho me tiene un poco mosca porque yo en principio para hacer alguna operación tipo Montoya, me quedaba con Francis.. y dejaba más dinero para el LI.

          Yo creo que las opciones A para el LI eran Digne, Yuri y Jonny. Por Yuri se metió el Bilbao y adiós y por Digne no se estaba dispuesto a pagar la millonada que dieron los ingleses. De hecho recuerdo que en uno de los partidos, no se si era Preciado y un compañero comentaron este fichaje y empezaron a hablar de que si era muy caro, que era buen jugador pero no de 25M. Es raro que se comente un fichaje de otro equipo no ?

          Y el sueño de Serra para el LI ya sabemos quién es, es otro descarte, pero del Bayern.
          Es cierto q la competencia a veces es dura. Siempre va a ver eso por jugadores interesantes y más ahora q el Betis económicamente anda mejor que otros años pero en cuanto entra un club Premier o un grande adiós jugador. Lo del Bilbao pues si, Tienen bastante dinero de hecho es una ciudad económicamente fuerte, y máxime el Athletic. Lo de Bernat aún Está ahí aunque habrá q ver si se busca LI o no.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Es cierto q la competencia a veces es dura. Siempre va a ver eso por jugadores interesantes y más ahora q el Betis económicamente anda mejor que otros años pero en cuanto entra un club Premier o un grande adiós jugador. Lo del Bilbao pues si, Tienen bastante dinero de hecho es una ciudad económicamente fuerte, y máxime el Athletic. Lo de Bernat aún Está ahí aunque habrá q ver si se busca LI o no.
            A mí, por el hermetismo que llevan con ese tema, filtrando incluso que no van a fichar LI si traen a Montoya porque es polivalente... Me huele que Serra va con todo a por este jugador. Y está esperando a que cierre el mercado inglés para activar esta vía pues todos conocemos este mundo y en cuanto hay una negociación, los mismos representantes filtran a otros clubes y todo se puede torcer. Esto casi nos pasa con Carvalho, nos ha pasado con Gelson..

            Es que de verdad, no veo a Serra fichando a un LD teniendo 2 y dejando al izquierdo con 1 y un parche. No lo veo.
            A Floty y Igor les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A mí, por el hermetismo que llevan con ese tema, filtrando incluso que no van a fichar LI si traen a Montoya porque es polivalente... Me huele que Serra va con todo a por este jugador. Y está esperando a que cierre el mercado inglés para activar esta vía pues todos conocemos este mundo y en cuanto hay una negociación, los mismos representantes filtran a otros clubes y todo se puede torcer. Esto casi nos pasa con Carvalho, nos ha pasado con Gelson..

              Es que de verdad, no veo a Serra fichando a un LD teniendo 2 y dejando al izquierdo con 1 y un parche. No lo veo.
              Pienso igual q tú.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • De Sidnei se enteraron cuando estaba ya cogiendo un avión para venir aquí.

                Están perdidísimos, no saben nada, pero hay que rellenar páginas igual y a falta de información buenas son suposiciones.
                A techno, amorVERDadero, Carmona y a Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Hombre es un descarte del valencia verás. No es que sea malo pero a mi juicio se podría ir por otro con más cartel y más ahora con dinero en caja.
                  Pabón era un descarte del Valencia, Oliveira era un descarte del Valencia... no me parece un argumento muy consistente para enjuiciar la conveniencia de un fichaje. Por otro lado estoy de acuerdo con usted en que hay mejores opciones aunque no sé si por 4 o 5 millones.
                  A Floty, Gattuso8, Balompédico y a Eggmen les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La inversión fuerte la haría en los dos laterales.

                    Matteo Darmian o Rafael para el lateral derecho y Bernat para el izquierdo.
                    Yo cada día veo más claro que viene Montoya para la derecha y Tello se queda como carrilero en defensa de 3 centrales... al tiempo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La inversión fuerte la haría en los dos laterales.

                      Matteo Darmian o Rafael para el lateral derecho y Bernat para el izquierdo.
                      Darmian tiene muchas novias de nivel.
                      Yo me conformo con Montoya y Bernat.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Yo cada día veo más claro que viene Montoya para la derecha y Tello se queda como carrilero en defensa de 3 centrales... al tiempo.
                        Tello tiene que estar contentísimo, y el Villamarín también, porque la banda izquierda cuando falte Junior va a ser la autopista de la s-30 para los rivales.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Pabón era un descarte del Valencia, Oliveira era un descarte del Valencia... no me parece un argumento muy consistente para enjuiciar la conveniencia de un fichaje. Por otro lado estoy de acuerdo con usted en que hay mejores opciones aunque no sé si por 4 o 5 millones.
                          Y Palop

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Y Palop
                            Y Banega y Guardado.

                            Comentario


                            • Francis también puede jugar por la izquierda.
                              Total, no piensa centrar de todos modos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Hombre es un descarte del valencia verás. No es que sea malo pero a mi juicio se podría ir por otro con más cartel y más ahora con dinero en caja.
                                Y el LD titular del Valencia es un descarte nuestro
                                A Bloring, Carmona y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X