Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un amigo mio le espeto a Setien cuando salia de un entrenamiento mister que Tello no puede ser lateral. Y se volvio y le contesto eso deciais de Francis con una sonrisa
    A ReskN, Chocobetis, GJVega y a Foski les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Un amigo mio le espeto a Setien cuando salia de un entrenamiento mister que Tello no puede ser lateral. Y se volvio y le contesto eso deciais de Francis con una sonrisa
      jejejeje estaría guay tomarse unos botellines con setién

      seguro que al final te convence de todo...de todo menos de que javi garcia sea central que yo creo que eso lo pone sin gustarle pa demostrarle cosas a algún otro que dice que si
      A Balompédico y Foski les gusta esto.

      Comentario


      • De momento Francis es lateral, pero un mediocre lateral. Que central puede ser Javi García y da lo que da. Y si ponemos a William también sería central.
        A iron_man y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Parece como si diera igual si vienen los laterales o no,aunque tampoco se va a poner Setién a decirle a un aficionado como van las negociaciones.


          Espero que lleguen.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/08/18, 15:21:03.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Damos 4 y piden 8.

            Creo que es cuestión de tiempo de que se cierre por 6 o por 5+2
            ami montoya no me disgusta pero pagar mas de 4 no lo hacia, menos habiendoselo llevao el valencia con la carta de libertad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              De momento Francis es lateral, pero un mediocre lateral. Que central puede ser Javi García y da lo que da. Y si ponemos a William también sería central.
              hace poco dije q de momento francis de lateral me creaba muchisimas dudas y de interior mucho correr pero poco desbordar. Nada que mis argumentos no valen q ha ido con la sub 21 este año y todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Parece como si diera igual si vienen los laterales o no,aunque tampoco se va a poner Setién a decirle a un aficionado como van las negociaciones.


                Espero que lleguen.
                pues es muy facil fichar a un lateral izquierdo y mas el sustituto de durmisi cualquiera q venga bueno es, total pa mejorar a durmisi cualquiera el q sea..
                A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Un amigo mio le espeto a Setien cuando salia de un entrenamiento mister que Tello no puede ser lateral. Y se volvio y le contesto eso deciais de Francis con una sonrisa
                  Qué máquina xDDD

                  Comentario


                  • Francis podrá ser lateral, y está por ver, más que nada porque en ataque no tiene ni gol, ni regate ni velocidad. Así que o atrás o a segunda B.

                    Tello es casi un delantero y lo quiere poner a hacer de Barragán.

                    Comentario


                    • A mi Montoya no me parece mal futbolista ,y nos vendría muy bien para tener mayor competencia en el lateral ,aunque no pasaría de los 5 millones.El problema es que para la izquierda no deja de ser un parche ,pero como ha dicho antes algún compañero ,si el lateral no va a centrar al área ....,Francis tiene que mejorar muchas cosas pero una fundamental ,es el centro,la toca bien ,pierde pocas pelotas,no sube mal,pero a la hora de centrar se le apaga la luz,y eso es una losa para cualquier posición que desempeñe en la banda.

                      Comentario


                      • No deja de ser sorprendente como se le apaga la luz a Francis en ataque siendo un extremo reconvertido.
                        A Danielinho182, DjTabi y Jimi Wilson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Y Palop
                          No miente a la bicha.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje

                            El palangana es bético desde "shiquetito", a mi me parece muy buena opción y tiene poco sitio en Liverpool.
                            Teniendo en cuenta de que ya tenemos a Junior, que es más defensivo, estoy de acuerdo con usted. Eso sí, supongo que solo podría venir cedido.
                            A Godard le gusta esto.

                            Comentario


                            • Poner a Tello de lateral es jugartela a varias cosas. Que aprenda el oficio y los movimientos tácticos. Que tenga mentalidad defensiva y se le de bien. Es muy ofensivo el cambio de puesto es muy arriesgado

                              Comentario


                              • Alberto Moreno por 5/6 kilos (acaba contrato el año que viene) lo vería un buen negocio.
                                A Van der Betis, Gattuso8 y Loss Leader les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X