Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Donde está el dinero de las ventas d Fabián, durmisi y pezzella? , en que se ha invertido?


    No sé si es ironía. Pero la realidad es que hace falta invertir si queremos aspirar a algo esta temporada. EL desgasta mucho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Francis también puede jugar por la izquierda.
      Total, no piensa centrar de todos modos.
      ¿Es demasiado tarde para reconvertirlo en defensa central o en una posición que no tenga que centrar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Un amigo mio le espeto a Setien cuando salia de un entrenamiento mister que Tello no puede ser lateral. Y se volvio y le contesto eso deciais de Francis con una sonrisa
        Tu amigo bien le podría haber respondido, "y teníamos razón"

        Comentario


        • El articulo de la prensa valencianista (de superdeporte creo que es) diciendo que el Betis quiere vacilar al Valencia... me gusta Montoya, pero no subia un euro de los 5 kilos y menos si se van a poner chulos haciendo jugar al futbolista cuando estaba pactado que no.

          Comentario


          • A lo mejor si entendemos que el Valencia es un hipotético rival directo en la próxima temporada nos daremos cuenta de que harán todo lo posible por metérnosla doblada en un traspaso de Montoya, ya que en verdad prefieren vendérselo a cualquier otro equipo que no sea de nuestro nivel.
            A Forever Green le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              El articulo de la prensa valencianista (de superdeporte creo que es) diciendo que el Betis quiere vacilar al Valencia... me gusta Montoya, pero no subia un euro de los 5 kilos y menos si se van a poner chulos haciendo jugar al futbolista cuando estaba pactado que no.
              Superdeporte es un medio que parece escrito por ultras, busca el confrontamiento constante con otros equipos. Sobre todo con Palangana y Madrid.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                No deja de ser sorprendente como se le apaga la luz a Francis en ataque siendo un extremo reconvertido.
                Pienso lo mismo cada vez que lo veo

                Una pregunta para los que lo siguiesen en el Betis Deportivo cuando jugaba de extremo. ¿Allí si encaraba a los rivales, intentaba irse por velocidad y centraba? ¿O tampoco?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  ¿Es demasiado tarde para reconvertirlo en defensa central o en una posición que no tenga que centrar?
                  Tampoco se puede convertir a un jugador en algo que no es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Tu amigo bien le podría haber respondido, "y teníamos razón"
                    Francis ha rendido este año de carrilero. Decir lo contrario es mentir.
                    Incluso el derby en la ramona se gana con él de lateral.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                      Poner a Tello de lateral es jugartela a varias cosas. Que aprenda el oficio y los movimientos tácticos. Que tenga mentalidad defensiva y se le de bien. Es muy ofensivo el cambio de puesto es muy arriesgado
                      mendolaga

                      Os escribo a los dos.
                      La idea de que Tello sea carrilero no es para que defienda.
                      Con 3 centrales + un pivote defensivo no es necesario que el carrilero tenga que bajar también a defender como si fuese un lateral.
                      ¿O acaso vamos a estar jugando con 6 defensas más el portero?
                      A iron_man, toteking y eduerbetico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece ser que el Valencia se pone duro por Montoya. Yo, sinceramente, no pagaba más de 4'5M. Si no se bajan del burro, que se coman con papas a un jugador para ser suplente, que se quiere ir y que va a estar a disgusto todo el año.
                        A DjTabi, amorVERDadero, raul93_7 y a Chewbacca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          No deja de ser sorprendente como se le apaga la luz a Francis en ataque siendo un extremo reconvertido.
                          Quizas llega con la gasolina justa, y no me refiero a los 70 minutos de partidos, sino al recorrer 80 o 90 metros de campo que 30 o 40 que puede correr un extremo. Es menos explosivo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Francis ha rendido este año de carrilero. Decir lo contrario es mentir.
                            Incluso el derby en la ramona se gana con él de lateral.
                            Y con Durmisi goleando y lo hemos mandado al cårajo...
                            A DjTabi y O'Connell les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo mandaría a francis cedido a segunda, no me parece que de el nivel a día de hoy para ser suplente ni de lateral ni de extremo, y eso que me dejó muy buen sabor de boca la pasada temporada, pero es que cada vez que llega a banda manda el balón para atrás y cuando centra lo hace fatal.

                              En cuanto a Montoya, creo que de venir los que están dudosos con su fichaje se alegrarán mas pronto que tarde, creo que para el fútbol de Setién nos vendría muy bien. Ojalá Serra sea capaz de sacarlo de allí sin gastar mucho cash.
                              A Floty y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Lo que tienen que hacer de una vez es traer al lateral izquierdo que sólo hay uno!! Por dios
                                A mi eso me tiene extrañadísimo. Y si piensan en Montoya para las dos bandas, ya no digamos.

                                Ni aunque tuviéramos al mejor Roberto Carlos -que no es el caso precisamente- tendría lógica no fichar otro lateral para la parte izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X