Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo, sinceramente, que Montoya no viene también para el lateral izquierdo. No tendría ningún sentido, y últimamente se hace todo con bastante sentido
    En invierno parecía que se iba Fabián y nos quedábamos con Felipe, y a los pocos días se rescinde Felipe, de ficha a Bartra y se renueva a fabi
    A Floty y amorVERDadero les gusta esto.

    Comentario


    • Habrá que valorar a cierre de mercado.

      Que se fiche antes un jugador para una demarcación menos prioritaria, no quiere decir necesariamente que no se esté trabajando en reforzar esa posición más importante, sino más bien que cada negociación tiene sus tiempos.

      Igual cuaja antes una contratación que otra por entendimiento entre los clubs y los agentes, por voluntad del jugador, porque de entre varias opciones para un puesto puedes fichar tu opción A y en otros casos tienes que decantarte por otras opciones, esperar a descartes de los clubs grandes para abaratar un fichaje o para concretar una cesión, etc.
      A Floty, amorVERDadero, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • La afición del Betis a veces me resulta extraña. Lo mismo le tocan las palmas a Torrecilla, que se indignan con Serra por un posible fichaje por un supuesto dinero porque asumen que dejaría sin reforzar una posición mas prioritaria.

        ​​​​​

        Comentario


        • serra puede liarla y hacer un torrecilla o sacarse el rabo one more time....expectante me tiene

          Comentario


          • Ojalá el vídeo de presentación volviendo a la tierra con un traje de astronauta.
            A Javier Sánchez le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Yo creo, sinceramente, que Montoya no viene también para el lateral izquierdo. No tendría ningún sentido, y últimamente se hace todo con bastante sentido
              En invierno parecía que se iba Fabián y nos quedábamos con Felipe, y a los pocos días se rescinde Felipe, de ficha a Bartra y se renueva a fabi
              Si no se van a jugar con laterales, que es lo que parece (por desgracia), sí tiene sentido que no venga otro lateral más. Habría 3 en la recámara para lo que surgiera.
              A mí no me gusta, pero sentido sí tiene.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/18, 00:42:20.
              A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Además de Montoya, falta el LI, el sustituto de fabián y un extremo.

                Y las salidas de A. Alegria, Tosca, Narvaez y Brasanac
                A g.Garcia y kkk23 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                  serra puede liarla y hacer un torrecilla o sacarse el rabo one more time....expectante me tiene
                  Por muy mal que lo haga basta con que los que han llegado den mejor rendimiento que Durmisi, Brasanac y Tosca, que fueron los mejores fichajes de Torrecilla.

                  Comentario


                  • Em mi opinión, si el fichaje de Montoya se cierra por seis millones es el Valencia el que se ha llevado el gato al agua en el precio del traspaso.
                    Espero que no sea así, pero me da la impresión de que el pulso lo ha podido ganar el Valencia.

                    Comentario


                    • Manuel Neuer sobre la posible partida de Juan Bernat al Real Betis: "Creo que Juan sería bueno para dejar el club e irse a España. Este equipo (Real Betis) puede progresar para que se vuelva menos malo" [Kicker]
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        Manuel Neuer sobre la posible partida de Juan Bernat al Real Betis: "Creo que Juan sería bueno para dejar el club e irse a España. Este equipo (Real Betis) puede progresar para que se vuelva menos malo" [Kicker]
                        Der Tweet war ein scherz; Alles war falsch; Es wurde unten geschrieben [Kicker]

                        no tengo ni idea de alemán , pero vamos, he querido poner que el tweet era una broma, que todo era falso y venía escrito mas abajo
                        Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 07/08/18, 01:17:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Si no se van a jugar con laterales, que es lo que parece (por desgracia), sí tiene sentido que no venga otro lateral más. Habría 3 en la recámara para lo que surgiera.
                          A mí no me gusta, pero sentido sí tiene.
                          Independientemente de que vayamos a jugar con laterales o carrileros, veo primordial que tengamos 2 laterales por puesto en la plantilla y que nos dejemos de parches. Un lateral zurdo tiene que venir sí o sí, si no estaríamos ante un error en la planificación. Y no me veo a Serra cometiendo ese error.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Em mi opinión, si el fichaje de Montoya se cierra por seis millones es el Valencia el que se ha llevado el gato al agua en el precio del traspaso.
                            Espero que no sea así, pero me da la impresión de que el pulso lo ha podido ganar el Valencia.
                            La verdad q no entiendo muy bien este fichaje. Ya con 27 no lo puedes revalorizar, sin progresión y una última temporada regulera, no está al alza, fichaje para rellenar plantilla sin ton ni son como se suele decir pero como es catalán y criado en la Masía pues hay q traerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              La verdad q no entiendo muy bien este fichaje. Ya con 27 no lo puedes revalorizar, sin progresión y una última temporada regulera, no está al alza, fichaje para rellenar plantilla sin ton ni son como se suele decir pero como es catalán y criado en la Masía pues hay q traerlo.
                              En qué sentido no dices que no puede revalorizarse por tener 27? Esa edad no es tan crítica en el fútbol.

                              Expando: yo no soy partidario de Montoya en el Betis, pero no estoy de acuerdo con tu comentario en ese sentido
                              Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 07/08/18, 01:27:51.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                                En qué sentido no dices que no puede revalorizarse por tener 27? Esa edad no es tan crítica en el fútbol.

                                Expando: yo no soy partidario de Montoya en el Betis, pero no estoy de acuerdo con tu comentario en ese sentido
                                Me refiero q no lo vas a vender Luego por una millonada. Lo suyo es traerte a alguien joven q puedas vender por mas de lo q te costó y con hambre de fútbol.
                                A GJVega y goldedani les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X