Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parecería bien si la cifra del traspaso no alcanzara la cifra de 5 millones y además se trajera a un LI izdo. específico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Yo creo, sinceramente, que Montoya no viene también para el lateral izquierdo. No tendría ningún sentido, y últimamente se hace todo con bastante sentido
      En invierno parecía que se iba Fabián y nos quedábamos con Felipe, y a los pocos días se rescinde Felipe, de ficha a Bartra y se renueva a fabi
      El año pasado nos quedamos con tres centrales, siendo Javi García el cuarto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Me refiero q no lo vas a vender Luego por una millonada. Lo suyo es traerte a alguien joven q puedas vender por mas de lo q te costó y con hambre de fútbol.
        Como cuando se trajeron a Mandi, a Durmisi, el propio Sanabria o Pezzella. Los riesgos los están minimizando, pero eso nos puede pasar factura.

        Comentario


        • Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

          Por muy mal que lo haga basta con que los que han llegado den mejor rendimiento que Durmisi, Brasanac y Tosca, que fueron los mejores fichajes de Torrecilla.
          Mandi también fue fichaje de Torrecilla, y Sanabria.

          Comentario


          • Como la mayoría, me parece bien el fichaje de Montoya pero no su precio si es cierto que se van a pagar 6 millones.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

              Independientemente de que vayamos a jugar con laterales o carrileros, veo primordial que tengamos 2 laterales por puesto en la plantilla y que nos dejemos de parches. Un lateral zurdo tiene que venir sí o sí, si no estaríamos ante un error en la planificación. Y no me veo a Serra cometiendo ese error.
              Si vamos a jugar con carrileros, tener 4 laterales además de los carrileros es malgastar fichas y dinero.
              Una cosa es jugártela todo a la carta de los carrileros, y otra tener 6 tíos para dos puestos (4 laterales + 2 carrileros).
              Estarían Junior, Barragán, Montoya (laterales), Francis y Tello (carrileros) para 2 puestos, además de otros que podrían hacer la función de carrilero perfectamente como Guardado e incluso Inui.
              Y ojo, no confundamos carrileros con laterales, que los carrileros no tienen por qué realizar labores defensivas específicas si se trabaja tácticamente. Ya lo expliqué en otro post (Y si os interesa puedo abrir un post explicando ese movimiento táctico).
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/18, 02:13:09.
              A amorVERDadero, Bruno SantosBR y rafaelmrmm les gusta esto.

              Comentario


              • A mí me pega "un Montoya" para banda izquierda y "un Francis" para banda derecha, es decir, yo creo que quieren cubrir las bandas (y a mí me parece buena idea), con un jugador que tenga proyección y otro más asentado que le cubra las espaldas o que le haga crecer como jugador. Y, lógicamente, Junior y Barragán son fijos.

                No estoy diciendo que se vaya a mantener Francis en el equipo, ni mucho menos que el elegido para banda izquierda sea Montoya... Pero, bajo este prisma, Montoya para banda derecha no me pega pero nada de nada.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Si vamos a jugar con carrileros, tener 4 laterales además de los carrileros es malgastar fichas y dinero.
                  Una cosa es jugártela todo a la carta de los carrileros, y otra tener 6 tíos para dos puestos (4 laterales + 2 carrileros).
                  Estarían Junior, Barragán, Montoya (laterales), Francis y Tello (carrileros) para 2 puestos, además de otros que podrían hacer la función de carrilero perfectamente como Guardado e incluso Inui.
                  Y ojo, no confundamos carrileros con laterales, que los carrileros no tienen por qué realizar labores defensivas específicas si se trabaja tácticamente. Ya lo expliqué en otro post (Y si os interesa puedo abrir un post explicando ese movimiento táctico).
                  Pues su idea es también muy posible, de ahí que la llegada de Montoya sirviese (porque rinde bien en la izquierda), para cerrar los laterales definitivamente.
                  Se confía muchísimo en Junior, éso está meridianamente claro (a mí me parece un gran defensa lateral izquierdo).

                  Comentario


                  • Yo he visto ahi algunas jugadas de Montoya en el pasado curso con el Valencia y a mi me parece muy buen jugador, asi como fue cuando lucia las trece barras... 6M estas muy buen y no veo como mala la operaccion, sabendo que hemos pago algunos tantos millones con Van der Bar, Andersen, Didac, entre otros...
                    A pueblo verdiblanco, Chewbacca y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                      Pues su idea es también muy posible, de ahí que la llegada de Montoya sirviese (porque rinde bien en la izquierda), para cerrar los laterales definitivamente.
                      Se confía muchísimo en Junior, éso está meridianamente claro (a mí me parece un gran defensa lateral izquierdo).
                      Yo diría que si vamos a jugar con 3 centrales, el carrilero titular por la izquierda incluso por delante de Junior puede ser Tello, salvo en partidos complicados en los que sí habrá que amarrar más atrás. Al menos, por lo que se ha visto en pretemporada (que ya sé que no se puede tomar como referencia real), a mí me gusta más lo que nos da Tello que lo que nos da Junior.
                      El año pasado era importante que los carrileros defendieran incluso con 3 centrales porque Javi se perdió varios partidos y estuvo muy mal en otros tantos.
                      Pero si vamos a jugar con 3 centrales + Carvalho en el medio, podemos perfectamente permitirnos que los carrileros miren más hacia arriba que hacia abajo (o incluso nunca hacia abajo, como ya dije antes).
                      Con una leve variante táctica, el 3-5-1 puede pasar a ser un clásico 4-4-2 a la hora de defender, sin que los carrileros tengan que marcar a los extremos rivales.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/18, 02:30:13.
                      A Chewbacca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo diría que si vamos a jugar con 3 centrales, el carrilero titular por la izquierda incluso por delante de Junior puede ser Tello, salvo en partidos complicados en los que sí habrá que amarrar más atrás. Al menos, por lo que se ha visto en pretemporada (que ya sé que no se puede tomar como referencia real), a mí me gusta más lo que nos da Tello que lo que nos da Junior.
                        El año pasado era importante que los carrileros defendieran incluso con 3 centrales porque Javi se perdió varios partidos y estuvo muy mal en otros tantos.
                        Pero si vamos a jugar con 3 centrales + Carvalho en el medio, podemos perfectamente permitirnos que los carrileros miren más hacia arriba que hacia abajo (o incluso nunca hacia abajo, como ya dije antes).
                        Con una leve variante táctica, el 3-5-1 puede pasar a ser un clásico 4-4-2 a la hora de defender, sin que los carrileros tengan que marcar a los extremos rivales.
                        En relación al sistema, creo que uno de los motivos de fichar a William Carvalho era poder adoptar un 4-5-1, con un corredor central donde un jugador llevase la manija (Guardado es el más adecuado) y otro rompiese lineas. Y aquí es donde me pierdo, pues si por sus características sería Camarasa el hombre más adecuado, no me parece que se haya ganado la titularidad, otras opciones en la actual plantilla sería. Brasanac y Narváez, que en principio poco protagonismo van a tener. Si se ficha a un jugador de este corte para el mediocampo, a mí me cuadraría este sistema, quizás con Inuí en banda izquierda y Boudebouz o Canales partiendo como interiores derecha pero dejando el pasillo a Barragán, que tendría más protagonismo ofensiva en la derecha que Junior en la otra banda.

                        No obstante, podemos seguir jugando en 3-5-2, con 1+2 o 2+1 en el centro (WC con Joaquín y Canales VS WC + Guardado, con Canales más adelantado), pudiendo optar en la vanguardia por utilizar dos delanteros o Boudebouz con un delantero para dar al argelino libertad de movimientos.

                        Teniendo en cuenta el excelso nivel de forma de Mandi y, en menor medida, Bartra, creo que defenderíamos igual de bien “sólo” con 2 centrales... pero al mismo tiempo pienso que jugando con 3 tampoco se reduciría nuestra capacidad ofensiva, pues aunque equipos como Málaga o Las Palmas supieron frenarnos en el final de la temporada pasada, hoy en día tenemos otros mecanismos y los centrales cada vez más confianza para incorporarse al ataque creando superioridad.

                        Individualizando, diría que de un jugador en crecimiento como Junior podemos esperar que progrese en aquello que no es tan bueno... Tello en la izquiera puede estar agarrándose a su última posibilidad de ser importante en este Betis, pues está muy atrás en la rotación de otros puestos.

                        Tenemos una buena plantilla con diferentes alternativas de juego posibles, y no va a ser nada fácil adivinar alineaciones o sistemas. Espero que se siga el clima de debate futbolístico sin histerias cuando aparezcan convocatorias e alineaciones para los primeros partidos oficiales.
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 07/08/18, 03:07:48.
                        A xesco, amorVERDadero, Galleros54, Alex_grg y a Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Me hace gracia Alberto Pintado. Pone en su twitter exactamente lo mismo que se publicó en diferentes medios hace 2 días antes del partido del Valencia contra el Everton, en el que acabó jugando Montoya. Y lo pone como algo de última hora.

                          El verano, esa época donde twitter juega a ser periodista deportivo.
                          Está a punto se sacarse la carrera de periodismo ¿eh?

                          Comentario


                          • La operación por Montoya, sin avances y estancada

                            El lateral sigue esperando que su club rebaje las pretensiones

                            Por Ramón Román, 7 de agosto de 20183:42 h.


                            El Betis tiene una posición que quiere cerrar lo antes posible. Entre otras cosas, porque eso significaría -al menos, por el momento- el finiquitar el trabajo de una línea entera, la defensiva. Tras el fichaje de Sidnei, la dirección deportiva comandada por Lorenzo Serra Ferrer tiene en mente el fichaje de un único lateral, siendo Martín Montoya el elegido.

                            Los primeros intentos fueron encaminados hacia Jonny, pero el ex del Celta decidió aceptar la oferta del Atlético de Madrid para luego ser cedido a la Premier. Entonces entró en escena el jugador del Valencia, pero las posturas entre el club ché y el verdiblanco siguen lejanas. Demasiado para las prisas que había en Heliópolis.

                            Y lo que es peor, no avanzan a pesar de que el propio jugador le ha comunicado a Marcelino García Total, como explicó su agente en Alfinaldelapalmera, que no quiere seguir en la Capital del Turia y que su decisión es jugar en el Betis. Desde entonces, lo único que ha pasado es que Montoya tuvo que jugar el sábado unos minutos ante el Everton y que luego su entrenador dijo desconocer las intenciones del futbolista.

                            No ha habido más conversaciones entre Valencia, que pide ocho millones, y Betis, que no quiere superar los cuatro y medio. Se espera que la situación pueda cambiar pero Serra intensifica otras opciones.


                            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...533592113.html

                            Comentario


                            • Por qué el Betis deja ya lo de Montoya, que se lo coma el Valencia, y se va a por un lateral zurdo en condiciones?

                              No se está haciendo ya un poco el ridículo con este asunto perdiendo un tiempo valioso?
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/18, 07:56:44.
                              A Chewbacca, bono88000, Bentley y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Por qué el Betis deja ya lo de Montoya, que se lo coma el Valencia, y se va a por un lateral zurdo en condiciones?

                                No se está haciendo ya un poco el ridículo con este asunto perdiendo un tiempo valioso?
                                Tú realmente sabes lo que se está haciendo? Hablamos con una suficiencia y un yo lo sé todo que espanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X