Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martín Montoya está en la órbita del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alemany no le va a bajar un duro.no puede ver a serra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      Con Montoya hacen el apaño de cerrar el lateral izquierdo y así se ahorran tener que buscar un lateral zurdo que debe ser dificilísimo.
      Según informaciones de todo crédito, la visita de ayer de Rafael Gordillo y el doctor Calero a Montecastillo se trató realmente de una reunión al mas alto nivel para valorar la posible incorporación al equipo del Vendaval del Polígono, dada la escasez de efectivos en la plantilla para cubrir el puesto de lateral izquierdo.

      Según el doctor Tomás Calero, asesor médico del club, con unos días de entrenamiento específico Gordillo estaría en condiciones de ganar una carrera de 50 metros a Júnior, en cuanto a la calidad de los centros con pierna izquierda ni hubo debate.

      En los próximos días, incluso próximas horas, se esperan noticias al respecto.


      Ojúquecaló.com
      A hijodelaluna01 y djpako les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Me esta costando la vida creer que Serra aguante el mamoneo del Valencia por un jugador que no es ni mucho menos para volverse loco
        A mi me sorprende que sea así

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          es que yo a Montoya no lo fichaba porque ni me gusto en el Barcelona, Inter, aquí justito pero claro el nivel que había era para verlo y en Valencia pues el peor de la plantilla.

          vamos, que me parece muy normalito tirando a discreto y lleva el añadido de un año terrible.


          Pienso exactamente lo mismo, es más, creo que no ha mejorado en nada. Fichar a este jugador para mi no es subir el nivel es traer por traer


          Para comer Betis y de beber albóndigas

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

            Lo dice todo ahora compi.! No creo tambien que tenga muchos otros equipos interesados en el, asi que se no quiere venir ahi, next page y vamos por otro! Saludos!
            Totalmente de acuerdo. Si el Valencia sigue tensando la cuerda, que se lo queden. Más salen perdiendo ellos quedándose un descarte que nosotros yendo al mercado a por otro lateral (preferiblemente zurdo, por favor).

            Un saludo.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Alemany no le va a bajar un duro.no puede ver a serra
              Alemany, por lo visto, también se está poniendo farruco en el fichaje de Gameiro. Se ve que le gusta tensar la cuerda. Unas veces le saldrá bien, pero con Serra quiero creer que ha pinchado en hueso.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Caro me refiero al precio que ha tasado el Valencia al jugador. Otra cosa es los malabarismos que Serra puede hacer, aunque Alemany no parece bajarse del burro.
                yo la verdad q si podia lo fichaba pero eso si, a un precio relativamente barato, si se pone flamenco el valencia tensaba la cuerda ya q prioritario es lateral izquierdo.
                A Falkian le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  pagar más de 4 por Montoya espero que ni de coña.
                  yo si fuese serra lo mismo 4 kilos y tensar bien la cuerda y q el jugador presione, ya q lo q se tiene q fichar si o si es el izquierdo. Montoya seria una oportunidad de mercado para ceder a francis.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • También hay que comprender al Valencia,desde que largaron a Nacho Vidal al Osasuna,sus bandas estan faltas de profundidad y centimetros.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Si el Valencia sigue tensando la cuerda, que se lo queden. Más salen perdiendo ellos quedándose un descarte que nosotros yendo al mercado a por otro lateral (preferiblemente zurdo, por favor).

                      Un saludo.
                      Por cierto amigo! Saludos
                      A Falkian le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tienen hasta el viernes para que lleguen un acuerdo, la semana próxima ya será tarde, creo que irán por por otro jugador.

                        Mateo Alemay es otro que se cree que está subido a un pedestal.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tienen hasta el viernes para que lleguen un acuerdo, la semana próxima ya será tarde, creo que irán por por otro jugador.

                          Mateo Alemay es otro que se cree que está subido a un pedestal.
                          Mbabu?
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Mbabu?
                            Ni idea.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Tienen hasta el viernes para que lleguen un acuerdo, la semana próxima ya será tarde, creo que irán por por otro jugador.

                              Mateo Alemay es otro que se cree que está subido a un pedestal.
                              Yo creo que la semana que viene seguirá el tema Montoya, veremos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Yo creo que la semana que viene seguirá el tema Montoya, veremos
                                No va a durar eternamente, alguna fecha tendrán para decir basta.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X